Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1085932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2490 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 14:07:04 »
¡Bienvenida Ygritte! He aquí otra fan de One Piece y de Canción de Hielo y Fuego ^^ Pero mejor no te digo mi personaje favorito xD

Disfruta del foro y comenta mucho. ¡No seas tímida, que no mordemos!

Ygritte

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2491 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 15:42:23 »
Wow muchas gracias a todos y todas por la bienvenida. Me gustaria contestaros a todos pero no se poner eso del cuadrado con lo que ha dicho cada uno T_T En serio no se ni por donde empezar.

Reno: si que me obligó si, aunque lo niegue.
Mensin32: me encanta tu avatar. Chopper es tan achuchable! ains
Esfera: Ya sabia yo que por aqui tambien daria la lata. No digas eso de él que se lo cree y se viene arriba. Ya preguntaré, ahora mismo llevo muchas series americanas y de One Piece aun me queda mucho por ver.
Mort1984: Tyrion está hecho para ser el mejor personaje, está claro que es el favorito del autor.
Judiasverdes: Jajaja tu nombre es muy gracioso. Supongo que te refieres a Cersei jejeje verdad? ¬¬ xDD

Bueno, no es igual que con el cuadrito ese que me recuerda al de los libros del cole con lo que habia que estudiarse pero soy nueva, tenedme paciencia please.

PD: Kain ¬¬ xInfinito

mensin32

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2492 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 15:49:33 »
Wow muchas gracias a todos y todas por la bienvenida. Me gustaria contestaros a todos pero no se poner eso del cuadrado con lo que ha dicho cada uno T_T En serio no se ni por donde empezar.

Reno: si que me obligó si, aunque lo niegue.
Mensin32: me encanta tu avatar. Chopper es tan achuchable! ains
Esfera: Ya sabia yo que por aqui tambien daria la lata. No digas eso de él que se lo cree y se viene arriba. Ya preguntaré, ahora mismo llevo muchas series americanas y de One Piece aun me queda mucho por ver.
Mort1984: Tyrion está hecho para ser el mejor personaje, está claro que es el favorito del autor.
Judiasverdes: Jajaja tu nombre es muy gracioso. Supongo que te refieres a Cersei jejeje verdad? ¬¬ xDD

Bueno, no es igual que con el cuadrito ese que me recuerda al de los libros del cole con lo que habia que estudiarse pero soy nueva, tenedme paciencia please.

PD: Kain ¬¬ xInfinito

Lo del cuadradito ese con lo que ha dicho cada uno es lo que viene siendo "citar". En cualquier mensaje, arriba a la derecha te aparece la opción "Citar" con el icono de unas comillas. Cuando le des podrás responder directamente a ese mensaje en concreto.

PD: espero haberte servido de ayuda, aunque no sé si me he explicado bien jajaja pero bueno, si tienes dudas o lo que necesites, aquí estamos :smile:
Y tranquila, que todo es acostumbrarse  :^^:

PD2: Chopper rules!  :wub: :wub:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2493 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 16:38:35 »
Nope. Cersei a la hoguera. Me mola Draenerys xD

Shybred

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2494 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:26:45 »
Pues bueno, llevo ya un tiempo registrado y más tiempo bajando vuestros proyectos, así que pensé que ya era hora de participar un poco xD

En fin, llevo relativamente poco viendo anime y leyendo manga, empecé a descubrir el mundo fansuberil allá por 2012, empecé bajando Mirai Nikki de BB (allí mi nick es WeeD, no puedo cambiarlo una vez registrado :frown:) y desde entonces intento bajar siempre las mejores versiones xD No le hago ascos a ningún anime, pienso que para poder decir "esto es una basura" primero hay que verlo entero. En mi top estarían Mushishi, Shinsekai Yori, FMA: B y Mononoke Hime, mi género preferido es el drama.

Bueno, espero llevarme bien con tod@s y de paso agradecer el curro del staff, me encantan las versiones que hacéis, concretamente las que más, Claymore y Rainbow.

Un saludo y nos leemos!

pd: Llevo un buen rato para poner el avatar por link y no me la reconoce, asi que imaginad que tengo puesto a Shinya Kougami en plan faker supremo  :tongue:

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2495 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:40:27 »
Pues bueno, llevo ya un tiempo registrado y más tiempo bajando vuestros proyectos, así que pensé que ya era hora de participar un poco xD

En fin, llevo relativamente poco viendo anime y leyendo manga, empecé a descubrir el mundo fansuberil allá por 2012, empecé bajando Mirai Nikki de BB (allí mi nick es WeeD, no puedo cambiarlo una vez registrado :frown:) y desde entonces intento bajar siempre las mejores versiones xD No le hago ascos a ningún anime, pienso que para poder decir "esto es una basura" primero hay que verlo entero. En mi top estarían Mushishi, Shinsekai Yori, FMA: B y Mononoke Hime, mi género preferido es el drama.

Bueno, espero llevarme bien con tod@s y de paso agradecer el curro del staff, me encantan las versiones que hacéis, concretamente las que más, Claymore y Rainbow.

Un saludo y nos leemos!

pd: Llevo un buen rato para poner el avatar por link y no me la reconoce, asi que imaginad que tengo puesto a Shinya Kougami en plan faker supremo  :tongue:
Hola bienvenido al foro. Yo también tuve algunos problemas para poner el avatar la primera vez, creo recordar que el tamaño máximo de la imagen tiene que ser 130x180, inténtalo de nuevo con ese tamaño, si aun así sigues sin poder quizás estés poniendo mal el link

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2496 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:46:01 »
A parte del tamaño, si no te va prueba a subir la imagen a Imgbox o imgur en lugar de copiar un enlace externo

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2497 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:48:38 »
Bienvenido, y haz caso a los consejos que te han dado, el sistema falla mucho con lo que no sea enlaces externos.

Shybred

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2498 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:08:13 »
En efecto era cosa del tamaño xDD
Gracias compañeros!

mensin32

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2499 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:24:37 »
Uoh uoh uoh, cuánta presentación en tan poco tiempo, así da gusto  :))

Sé muy bienvenido, disfruta del foro y cualquier cosilla que necesites, por aquí estamos :^^:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2500 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:43:41 »
¡Bienvenido! Alguna vez te he visto por BB xD

Pues nada. Que disfrute de la web. Pase y siéntase como en su casa.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2501 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 09:04:10 »
Bienvenido Shybred!!!!





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2502 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 01:31:33 »
Bienvenidos seáis los nuev@s!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2503 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 09:35:24 »
Bienvenido a ti también, Shybred

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2504 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 12:30:37 »
Bienvenidos todos los nuevos, que no llevo la cuenta ya ajjajaja

A ver si todos comentáis y os pasáis por los temillas :3