Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 763  (Leído 10781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 763
« Respuesta #15 en: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 11:35:34 »
Por cierto, he caido ahora en una cosa.
El padre de Doflamingo era el rey o una especie de lider religioso? Porque los demás tenryuubitos se dirigen a él como " su santidad" o "your holyness" en la version inglesa.
Será la razon por la que Doflamingo tenga tanto poder a pesar de perder su estatus social? .... aunque pensandolo bien creo que no, porque ya le dejan claro al padre que no recuperaria su lugar como tenryuubito

TsubADTR

  • Visitante
Re:One Piece 763
« Respuesta #16 en: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 13:30:51 »
OMG, en serio que no me esperaba para nada lo de la D de Law...cada vez es mas epico este personaje xD
Y la historia tanto de Law como de Doffy...que grande es Oda  :)) :))

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 763
« Respuesta #17 en: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 18:17:24 »
http://readms.com/r/one_piece/763/2567/1




Oda te quiero, dios lo peor de esto es la semana de espera.




La única pega que le puedo poner al capítulo es el nombre real de Corazón, mira que ponerle el nombre de un caballo xD.
« última modificación: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 18:22:56 por IsaaX »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 763
« Respuesta #18 en: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 18:24:14 »
Por cierto, he caido ahora en una cosa.
El padre de Doflamingo era el rey o una especie de lider religioso? Porque los demás tenryuubitos se dirigen a él como " su santidad" o "your holyness" en la version inglesa.
Será la razon por la que Doflamingo tenga tanto poder a pesar de perder su estatus social? .... aunque pensandolo bien creo que no, porque ya le dejan claro al padre que no recuperaria su lugar como tenryuubito
A todos los Tenryuubitos les llaman ''santos'' recordad a Saint Charlos , Saint Roswald etc , eso que dices es de mangapandafail que la caga 5 de cada 2 veces porque en mangastream le llaman Saint Holming al padre de Doffy

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 763
« Respuesta #19 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 10:32:49 »
Un capítulo muy interesante. Desde hace algún tiempo sospecho que la D. se corresponde con una familia de Tenryubitos que abandonaron la orden para luchar contra ella. Eso explicaría el odio que siente Doffly, ya que le recuerda al odio que siente por su padre (que por otro lado no se me pareció nada a Sabo; sólo le vi aires de pijo que quería vivir en otro lado pero con todas sus riquezas).

Por otro lado, si Doffly ya era carismático, ahora aun más. Realmente son una verdadera familia que ha luchado desde pequeños juntos... incluso me llega a molestar un poco el abandono de Law, a pesar de que sean una familia de sádicos.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 763
« Respuesta #20 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 15:17:54 »
Bufff creo que debo leerlo mas de una vez para enterarme bien porque aqui hay mucho jugo. Lo de la D de Law me ha dejado a cuadros, que ganas de que la cosa avance la semana que viene...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 763
« Respuesta #21 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 12:48:21 »
No tiene nada que ver, si te fijas vale que el seguia actuando como un tenryuubito, pero el rencor de la gente era por experiencias que habian tenido con otros dragones celestiales en el pasado, claro que imagino que no ayudo que el fuera por ahi con esa actitud, pero parece que el padre lo ato en corto, simplemente vertieron toda su ira en ellos por la culpa de otros.

Entiendo que Doffy no cambio, seguía con su comportamiento, pero me imagino que el padre le daría unas nociones básicas sobre que ya no podían comportarse como antes o por lo menos eso se denota en capítulo.

Tengo ganas de ver una escuela de tenryuubitos, la primera lección debe ser "dispara a todo aquel se te cruce".

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 763
« Respuesta #22 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 21:01:59 »
joder, pedazo de capitulo, esta vez me he quedado impactado con toda la información que ha salido a la luz...