Pudiera ser que una diosa lo sedujera durante la gran guerra o que recibiera un ataque que le hiciera perder la memoria.
Tipo Goku? xDDPor otro lado, alguien sabe si en verdad el cuerno que le 'ordenó' a Ban matar a Meliodas a cambio de revivir a Elaine eran los del Clan de los Dioses?... Si es asÃ, el Clan de los Dioses tambien lo quiere a Meliodas muerto(?) o era el Clan de los Demonios que lo querÃa engañar a Ban(?)
Creo que no se ha explicado Jav. Por lo menos yo no he visto nada (me los he leÃdo muy rápido por el retraso que llevaba, tengo que darle otro repaso). La fuerza de Meliodas ha aumentado un montón, que vacilada le ha metido a los demonios.
La cosa pinta bien, el nivel de la serie no es que hubiese decaÃdo es que estaba en una especie de etapa de transición. Lo de Elizabeth no sé si es una forma de hablar (creo que no), pero algo asà nos lo veÃamos oliendo todos (o casi) desde hace tiempo XD Asà que Elizabeth no falló, si no que la tipa esa a la que le gusta Meliodas no le hizo la prueba bien (envidia pura y dura). Pobre Diane la han olvidado y se van a por el bipolar de Escanor XD