Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~  (Leído 7527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 02:10:30 »
Ya que no he visto que alguien lo haya publicado por aquí y posiblemente aún hayan personas que no se hayan enterado.

El ya ausente y reencarnado Nakama tendrá un especial para TV que irá desde parte de la Saga de Kuro, cubriendo otros arcos especialmente los de WATER 7 y ENIES LOBBY.
Desde mi punto de vista tambien se puede tomar por decirlo así como un episodio de Ussop, ya que el es uno de los personajes que mas relevancia tuvo en cuanto al Going Merry se refiere.



El especial se emitirá el 24 de Agosto, teniendo en cuenta que ya ha tenido 2 episodios especiales como lo son el Episode of Nami y el Episode of Luffy.

Supongo que otra vez habrá que estar preparados para el drama en este especial en el que sentiremos nuevamente la perdida del Cabrito Merry.

¡Saludos a todos!

Elementbasic

  • Visitante
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #1 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 00:57:50 »
Ya habia escuchado la noti hace dos dias y la verdad me parece interesante en especial si lo hacen con nueva animacion como en el cap de Nami.

El adios a Merry a mi parecer ha sido uno de los caps mas emotivos de toda la serie y que causo que se me salieran algunas lagrimas, ademas me parecio que el cap animado supero enormemente al del manga, solo queda esperar a que salga y lo trabajen.

Ojala y saliera uno dedicado a Robin.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #2 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 05:13:04 »
Ya habia escuchado la noti hace dos dias y la verdad me parece interesante en especial si lo hacen con nueva animacion como en el cap de Nami.

El adios a Merry a mi parecer ha sido uno de los caps mas emotivos de toda la serie y que causo que se me salieran algunas lagrimas, ademas me parecio que el cap animado supero enormemente al del manga, solo queda esperar a que salga y lo trabajen.

Ojala y saliera uno dedicado a Robin.

Claro que será con nueva animación, de seguro que será impresionante y tenes toda la razón en que ha sido uno de los momentos mas dramáticos de toda la serie, YO TAMBIÉN ESPERO uno para Robin, aunque tal vez en este especial de Merry se involucre de alguna manera por lo de ENIES LOBBY, pero sería totalmente espectacular un especial dedicado solo a Robin, a ese personaje se relaciona mi parte preferida de todo ONE PIECE.


¡¡¡QUIERO VIVIR!!!

P.S. Busque por cielo y tierra el botón de spoiler y no lo encontré.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #3 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 16:21:50 »
trankilo esk aun no hay el foro hay k restaurarlo xDD y lo k comentais yo creo k puesto k estan sacando capis de tos los personajes supongo k tmb lo haran de robin xDD y tmb supongo k este capi sera resumitorio no creo k añada muchas cosas nuevas pero bueno todo sera esperar xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #4 en: Mar 27 de Agosto de 2013, a las 02:37:42 »
ya esta la raw del primer capitulo espero que salga pronto con el sello de redlinesp XD

saludos

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #5 en: Mar 27 de Agosto de 2013, a las 02:51:20 »
Ya estamos con ella, pero saldrá como siempre, cuando esté el Blu-Ray ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado followmix

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 2
  • followmix Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Embrace your dreams...
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #6 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 03:56:41 »
¿Ya se sabe la fecha de lanzamiento en Blu-Ray?

Lo espeeeero con ansia :tuzki012:

CesarDH242

  • Visitante
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #7 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 08:09:34 »
Pues nomas queda esperar  :tornillo:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE Episode of Going Merry ~Mou Hittori ni Nakama no Monogatari~
« Respuesta #8 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 08:31:34 »
El Blu Ray ya está en mi poder desde hace algo más de un mes, pero estamos esperando una versión guiri en condiciones para empezar a trabajar.