Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 508-509  (Leído 28531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavier.caar

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #45 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 18:28:53 »
Hola, soy nuevo por aquí, pero ya llevo bastante siguiéndoos, por lo que en primer lugar daros las gracias por permitirme ver One Piece en tan buena calidad ^^

La cuestión es que hasta el capítulo 506, no he tenido problema alguno viendo los capítulos con el "Reproductor de Windows Media" y "Media Player Classic"... Pero el capítulo 507 y estos dos que habéis subido en este post... no puedo verlos en ninguno de los dos =S
Yo no controlo mucho esto de reproductores =S Así que si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho, ya que ando como loco por poder verlos ^^

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #46 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 18:57:56 »
Si miras el anterior pack de One Piece que nos dejo el Team comprobarás que han subido los bits a 10 desde el 507, también verás que solo hay que actualizar los codecs para poder ver los capítulos corréctamente. Solo hace falta LEER la noticia del anterior pack de capítulos para enterarte de todo.

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #47 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 20:36:15 »
Hola ^o^ Yo sigo con el mismo problema. Tengo el Windows 7 y los codecs nuevos que dijo el Team en el anterior post y no hay forma de ver a partir del 507. Por favor, ayuda T.T

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #48 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:13:56 »
Hola ^o^ Yo sigo con el mismo problema. Tengo el Windows 7 y los codecs nuevos que dijo el Team en el anterior post y no hay forma de ver a partir del 507. Por favor, ayuda T.T
Yo tenia esos problemas, y acabe por verlos en AVI por el post de gsus, que los convierte cada vez que sacan uno.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #49 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 21:14:11 »
Dios!!! Mira que le he dado vueltas al foro y no lo había visto o.O Mil gracias, Law!!!! Al fin podré ver cómo sigue OP ♥_♥

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #50 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:09:51 »
Yo tenia esos problemas, y acabe por verlos en AVI por el post de gsus, que los convierte cada vez que sacan uno.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html
Es un post muy bueno el de gsus, nos facilita las cosas a muchos.xd

Dabid

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #51 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 13:05:12 »
gracias x este pack team I!
que pedazo de trabajo!!

por otro lado...kiero comentar q al final del capitulo 508 el sonido va descornidano...e leido en los comentarios q podria ser por los codecs...pero yo los descargue e instale y me da el mismo problema...
me e descargado dos veces el mismo capitulo e igual... alguien me puede dar alguna solucion?? s una pena q no lo pueda ver bien agusto...

muchas gracias

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #52 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 16:48:30 »
gracias x este pack team I!
que pedazo de trabajo!!

por otro lado...kiero comentar q al final del capitulo 508 el sonido va descornidano...e leido en los comentarios q podria ser por los codecs...pero yo los descargue e instale y me da el mismo problema...
me e descargado dos veces el mismo capitulo e igual... alguien me puede dar alguna solucion?? s una pena q no lo pueda ver bien agusto...

muchas gracias
prueba a verlo en AVI
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #53 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 14:08:14 »
Muchas gracias por tan magnífico trabajo. Ojalá pronto podamos ir al día.  :^^:

Armandete-dono

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #54 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:41:05 »
gracias x este pack team I!
que pedazo de trabajo!!

por otro lado...kiero comentar q al final del capitulo 508 el sonido va descornidano...e leido en los comentarios q podria ser por los codecs...pero yo los descargue e instale y me da el mismo problema...
me e descargado dos veces el mismo capitulo e igual... alguien me puede dar alguna solucion?? s una pena q no lo pueda ver bien agusto...

muchas gracias

si tenías otros codecs instalados, desinstala todos y vuelve a instalarlos, puede que sirva

kike_666

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #55 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 20:36:44 »
Para cuando el 510? Muchas gracias team.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #56 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 12:02:42 »
Hola!
Como ya estoy a punto de ponerme al día con los capítulos, ayer viendo el 509 noté un pequeño fallo al final del capítulo, en el minuto 22 y 42'' Rayleigh dice "Cuando menos, podrás hacerlo mejor que ahora". No sería "CuanTo menos, podrás hacerlo mejor que ahora" me suena más a catidad que a tiempo...
Bueno, eso esto. Gracias por leer.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #57 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 12:45:47 »
El significado de "cuando menos" en esta frase es "como mínimo". El uso de "cuanto menos" se reduce a una relación entre dos acciones, como en "cuanto menos hago, más cansado estoy". Te dejo el enlace de la RAE con algún ejemplo que te lo hará entender mucho mejor que yo:

Citar
6. cuando menos. ‘Por lo menos, como mínimo’: «Una vez por semana cuando menos, había podido ver a la muchacha de sus sueños» (VLlosa Tía [Perú 1977]). No debe usarse en su lugar la expresión cuanto menos (→ 7b).
7. cuanto menos.
a) Si menos va seguido de un sustantivo, cuanto debe concordar con él en género y número: «Cuantas menos explicaciones se den a la mujer propia, mejor» (VqzMontalbán Galíndez [Esp. 1990]); «Cuantos menos años tiene el ejemplar investigado, más difícil es identificarlo» (País [Esp.] 2.4.89). No debe prescindirse de cuanto: Menos razón tienen, más lata dan. Si lo que sigue a menos es un adjetivo, cuanto permanece invariable: «Cuanto menos uniformes y monótonos sean los entornos, mayor resulta la capacidad de orientación» (Estébanez Tendencias [Esp. 1982]). Mientras menos es variante coloquial aceptable de cuanto menos: «Mientras menos sepas, mejor» (Allende Eva [Chile 1987]); «Mientras menos gente hallaba, más devoción sentía en su interior» (Olivera Enfermera [Méx. 1991]). Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre menos por cuanto menos: «Entre menos personas sepan de mi viaje, menos vidas estarán en peligro» (Chao Altos [Méx. 1991]). No es aceptable el uso de contra menos en lugar de cuanto menos: «Contra menos me viera tan desmejorá, mejor» (Quiñones Noches [Esp. 1979]).
b) No debe usarse cuanto menos con el sentido de ‘por lo menos, como mínimo’, que corresponde a cuando menos (→ 6): «No cabe duda de que todas son, cuanto menos, originales» (Muy Interesante [Esp.] 6.97); debió decirse son, cuando menos, originales.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #58 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 13:47:34 »
Ajá, sí, me quedo claro, gracias por resolver la duda! ^^

albertoabad

  • Visitante
Re:One Piece 508-509
« Respuesta #59 en: Lun 07 de Mayo de 2012, a las 02:27:13 »
Una preguntilla...
Ya se que se cambiaron los codecs y todo eso pero... ¿a alguien mas se le descontrolan las imagenes con unos errores de codeado brutales y pixelados masivos?
Esque desde el 508 me pasa con casi todos los episodios... y si, los he bajado de varios host y varias veces cada uno...
Graciassss