Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 510  (Leído 26156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

embv

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #30 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 11:50:06 »
Muchas gracias funciona a la perfección con ese programa! y gracias también por el capitulo nuevo :D

Flagelacion

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #31 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 12:55:36 »
diosss!!! la espera merecio la pena... tengo muchisimas ganas de ver el resto de capitulos y el reencuentro ^^

Nyaran

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #32 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 13:46:40 »
gracias team!!!

un comentario sobre los problemas de 10bits, soy consciente de las mejoras que supone, pero creo que aún es algo pronto para adotarlo. pienso que habría que esperar que al menos los reproductores más comunes saquen una versión estable con el soporte para ello. Con esto no digo que vuelvan a los 8 bits, solo es una opinion que tal vez de cara al futuro, para algún otro campo, sea bueno tener en cuenta. De nada sirve hacer algo de una forma si los demás van a verse condicionados a usar uno o dos productos para usarlo, cuando se sienten más cómodos usando otro.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #33 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 14:16:17 »
gracias team!!!

un comentario sobre los problemas de 10bits, soy consciente de las mejoras que supone, pero creo que aún es algo pronto para adotarlo. pienso que habría que esperar que al menos los reproductores más comunes saquen una versión estable con el soporte para ello. Con esto no digo que vuelvan a los 8 bits, solo es una opinion que tal vez de cara al futuro, para algún otro campo, sea bueno tener en cuenta. De nada sirve hacer algo de una forma si los demás van a verse condicionados a usar uno o dos productos para usarlo, cuando se sienten más cómodos usando otro.
Si la calidad exige unas mayores complicaciones, pues me adapto y punto. Yo he tenido que cambiar los codecs y el reproductor para poder seguir este foro, y la gente del mundo ha tenido que informatizarse para no perder el curso del proceso. Solo porque el proceso sea complicado no significa que sea demasiado esfuerzo. Y por qué esperar y vivir ceñidos hasta que los reproductores de adapten cuando nosotros somos capaces de instalar uno nuevo que ya se haya adelantado a los demás.
Por eso la última linea que has escrito es la que la mayoría de la gente en el pasado le costava entender. Si siguiesemos en esa metodología seguiríamos pensando que el modelo geocéntrico es el correcto o que la Tierra es plana.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #34 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 14:26:50 »
Uooooh!! One Piece!! :dance: Ya tenemos encoder nuevo/a en la oficina entonces!! Pues bienvenido/a!!

Joder, qué monazo tenía. Gracias al curro del Team I!! Y estoy con Gwynnbleid: objetivo ponerse al día para el nuevo Opening  :luve:  :8: :1:

Pues lo dicho, gracias por el capi, gente!!

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #35 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 14:37:41 »
Atentos estamos siempre que se trata de One Piece xDD.
Muchas gracias por el capi, team. Ya tenía ganas de more OP para ver cómo les va a los nakamas resantes xD.

wakka

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #36 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 14:53:25 »
Si la calidad exige unas mayores complicaciones, pues me adapto y punto. Yo he tenido que cambiar los codecs y el reproductor para poder seguir este foro, y la gente del mundo ha tenido que informatizarse para no perder el curso del proceso. Solo porque el proceso sea complicado no significa que sea demasiado esfuerzo. Y por qué esperar y vivir ceñidos hasta que los reproductores de adapten cuando nosotros somos capaces de instalar uno nuevo que ya se haya adelantado a los demás.
Por eso la última linea que has escrito es la que la mayoría de la gente en el pasado le costava entender. Si siguiesemos en esa metodología seguiríamos pensando que el modelo geocéntrico es el correcto o que la Tierra es plana.
creo que no ha querido decir que no se use lo de los 10 bits, que parece ser lo que tu has entendido, solo que se podria esperar a que los reproductores mas comunes esten preparados para reproducir estos capis, cosa que no veo mal la verdad, a mi no me molestó el cambio porque siempre he usado el mpc y me parece el mejor reproductor de video, pero al que le guste el vlc o incluso, el reproductor de windows, no le gustará cambiar de reproductor... pero bueno es lo que hay xD cada fansub tiene su modo de trabajar

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #37 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 15:00:49 »
creo que no ha querido decir que no se use lo de los 10 bits, que parece ser lo que tu has entendido, solo que se podria esperar a que los reproductores mas comunes esten preparados para reproducir estos capis, cosa que no veo mal la verdad, a mi no me molestó el cambio porque siempre he usado el mpc y me parece el mejor reproductor de video, pero al que le guste el vlc o incluso, el reproductor de windows, no le gustará cambiar de reproductor... pero bueno es lo que hay xD cada fansub tiene su modo de trabajar
No si en realidad le ehe hentendido exáctamente eso. Lo que pasa es que si a la gente le molesta utilizar otro reproductor mejor que el que le gusta y está acostumbrado, pero es peor, pues encima le merece más cueta pasarse al que recomiendan.

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #38 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 16:09:01 »
Vamos a ver, los reproductores más comunes son el VLC y Media Player Classic y en el segundo se ven perfectamente. Así q me parece muy bien q se mejore. No cuesta nada hacer lo q pusieron.  :^^:

opeth150

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #39 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 16:21:02 »
Sois los más grandes, muchas gracias por este nuevo capítulo de la mejor serie de la última década (junto a Gantz) xD.
Se os hechaba de menos Team!!!  :tuzki012:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #40 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 16:28:53 »
Gracias por un capitulo mas team, esperemos que los siguientes salgan a la brevedad xDD
un saludo a todos

DarAR92

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #41 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 18:31:35 »
Gracias por el capítulo.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #42 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 18:43:56 »
No si en realidad le ehe hentendido exáctamente eso. Lo que pasa es que si a la gente le molesta utilizar otro reproductor mejor que el que le gusta y está acostumbrado, pero es peor, pues encima le merece más cueta pasarse al que recomiendan.

Joe, que tampoco ha dicho que debemos ir a la hoguera por usar los 10b. Ha sido una opinión bastante amable y argumentada. Obviamente, si el fansub tuviera que adaptarse a todos, aun estaríamos con avi.

No es como si yo hago una web optimizada para firefox, y alguien que aun está con IE6 se me queja,lawebesmiaymelafollocuandoquiero, que en este caso no tiene porqué ser la respuesta.

Quién sabe, quizá usa VLC, y simplemente desconoce que si se instala la última versión en desarrollo del mismo también le funcionaran ;).

Grout

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #43 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 19:44:21 »
Porfiiiiiiiin capi 510 (ya tenía un mono de ver el siguiente capítulo )

Buen trabajo Team

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #44 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 19:47:49 »
Una pregunta: lo de "la primera mitad de la serie" ¿es seguro? Quiero decir, ¿está confirmado que van a ser 1000 y pocos capítulos o es que simplemente se ha producido un parón en la trama y se ha catalogado como "mitad?