Kishin Zoro: Me metí en esto de traducir One Piece por unos amigos que no sabían inglés, estos pasaron de la serie y aquí sigo, quince años después, que no me dejan que me jubile con dignidad. Moraleja, no os esforcéis si no os obligan.
ClickHere: "Clickhere estuvo aquí"
josepmr: Episodio 1.000, aún recuerdo que cuando empecé a ver la serie en ese momento debía tener 260 episodios. Jamás me habría imaginado en esa época que llegaria a ser tan larga, y mucho menos que pudiera verse toda la serie bajo el mismo sello de un fansub (Que ni las Tv de por aquí han conseguido traerla entera aún xD).Quiero agradecer a todos los miembros pasados y presentes por conseguir que a dia de hoy podamos ver 1.000 episodios de One Piece bajo un mismo estilo, y no tener que estar mezclando fansubs.1.000 gracias Team, y por otros 1.000 que quedan(?)
montvilar: Lo primero de todo, agradecer a los grandísimos Kuro Diamonds y coxo por su karaoke y logo, respectivamente. Tener que hacerlos para un solo episodio era un marronazo, pero el resultado es inmejorable (tampoco es que fuera a decir lo contrario, pero esta vez es de verdad xD).Lo siguiente, por supuesto, es agradecer a todos lo que han participado, en mayor o menor medida, en este vasto proyecto. Si acabar una serie de 12 o 24 episodios ya suele costar, os podéis imaginar el trabajo que ha habido durante todos estos años para llegar hasta aquí.Respecto a los actuales currantes (esos que se hacen llamar «staff», que da más categoría)... No dejéis que se duerman en los laureles. Procurad preguntarles asiduamente cuándo salen los episodios, que no hay nada que los motive más, aunque digan lo contrario.
Uglich: One Piece, la insignia del fansub y por la que la gran mayoría estamos en RedLineSP.Yo solo he hecho cosas puntuales en esta serie (en la versión BD principalmente) pero me gusta pensar que he dejado otro granito de arena. Y si juntamos un montón de esos granos al final conseguimos la montaña que tenemos delante.Pero esto no se acaba aquí, todavía quedan piratas para una buena temporada.
P48L1N: Ya vienen los cuatro dígitos a joder el orden de los archivos... Fuera de coñas, lo que se dice siempre y seguiremos diciendo porque es verdad, este esfuerzo titánico ha sido gracias a todos los que han pasado por RedLine, y no solo a Staff me refiero, sino al público que participa (y el que no). Diría por otros 1000, pero no por favor. O no a base de estirar y meter relleno malo. Spoiler, este en cuanto a trama solo valen 3 minutos, el resto son flipadas varias xD
Erke: Y yo que estaba haciendo todo lo posible para evitar escribir una noti... ¿De quién ha sido la maravillosa idea de hacer una publicación conjunta? xDPues eso, ahí van los primeros 1000 episodios de One Piece :-) Un placer formar parte de este incombustible equipo.
Boo Boo: El führer Kishin nos prometió un Reich de 1000 capítulos y aquí estamos, haciendo historia con mayúsculas, tras 22 años desde el estreno del anime y 15 (y pico) desde que se fundó este fansub. A saber cuántos años (lustros, décadas, siglos) pasarán hasta que mi Team BD alcance el hito milenario, OMG.Muchas gracias al Team I, a todos sus integrantes presentes y pasados, por realizar este esfuerzo tan titánico como desinteresado, meritorio como ningún otro, en esta serie legendaria que me acercó a este mundillo y que me hizo ser quien soy.
Luffy218:Mil episodios. Se dice pronto y se hace mucho más despacio.Esto es una celebración de los que estamos, y también de los que han estado y participado de alguna manera.Ninguno de nosotros lleva mil episodios trabajados en la serie, pero hoy estamos lanzando el episodio mil.Esto se debe al esfuerzo conjunto, y en una serie que va de voluntades heredadas esto pega mucho.Por cierto, somos nosotros quienes llegan al mil. Nosotros. RedLineSP.Que no os engañen con otros fansubs y con falsos españoles neutros inexistentes. Los piratas que se hablan de usted no han llegado tan lejos.Ni llegarán otros. Este es el tipo de esfuerzo que solo pueden lograr unos locos.Y solo nosotros llevaremos a Luffy hasta Laugh Tale y lo que venga después.Prometido.
colt92: One ¿qué? ¿Esto no era un fansub de Lupin?
CONTe: No es solo que el anime de One Piece haya estado durando 22 años y estos 1000 episodios acompañando a varias generaciones y deleitándonos con sus aventuras (y sus planos alargados durante minutos a...la nada), sino que nosotros como fansub hemos estado detrás de cada uno de ellos, de sus especiales y ovas, rehaciendo nuestras propias versiones que no soportaban el paso del tiempo... 1000 episodios y seguimos aqui haciéndolos me caguen la leche, Merche.