Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Problema con Media Player Classic  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramayo

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • ramayo Sin sentido.
    • Ver Perfil
Problema con Media Player Classic
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 12:24:17 »
Hola, recientemente tuve que actualizar el reproductor y los codecs y ahora cada vez que agrego algo a la lista de reproduccion me borra lo que agregue anteriormente. Antes tenia la version 1.7.1 y con esa no tenia problema pero los codecs nuevos (cccp) vienen con la ultima version y no puedo solucionarlo. Desde ya gracias por la ayuda.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Problema con Media Player Classic
« Respuesta #1 en: Dom 08 de Enero de 2017, a las 03:34:01 »
Yo no uso listas de reproducción, pero en cuanto a codecs, CCCP ya no es lo más recomendable, llevan año y medio sin actualizar. Usa K-Lite Codec Pack.

Esta es su página oficial: https://www.codecguide.com/download_kl.htm

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con Media Player Classic
« Respuesta #2 en: Dom 08 de Enero de 2017, a las 11:24:25 »
Un problema que tengo con mpc, usando madvr

El nuevo madvr no tiene esta configuración.
Antes había una opción para usar el filtro nedi cuando la resolución era 2 veces inferior al tope de tu monitor... este filtro gasta muchos recursos.
Este filtro lo usaba sobretodo para ver animes antiguos con mal encodeo (por ejemplo death note de the phoenix team, que tradujeron muy bien, pero el encodeo es pésimo)

Alguien sabe como reducir los dientes de sierra (antialiasing) con el madvr???

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Problema con Media Player Classic
« Respuesta #3 en: Dom 08 de Enero de 2017, a las 14:25:22 »
Era una asignatura que me quedó pendiente de cuando aun tenía el Pentium 4, luego me compré un PC más decente y ya no me hizo falta el mad, sorry xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama