Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228832 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #300 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 18:49:38 »
Ha sido un capítulo introductorio, contando donde están y como los personajes tras el final de la temporada anterior.  Sobre Melisandre, pues varias teorías, o es una visión de su futuro, tras tomar el liquido que se muestra, o es su aspecto real...

seguramente sea su aspecto real.. me recordo al del señor de los anillos que ahora no me sale el nombre xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #301 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 23:11:28 »
Pues si Melisandre en cuanto vio a Jon no decidió resucitarle... Me da que no es tan poderosa como parece ser y que es más fachada que otra cosa (tanto sacrificio está claro ahora que es para alargar su vida). Que lo vio en una visión combatiendo, puede ser, pero si estaba vivo o era un caminante blanco es ya otra cosa...

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #302 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 23:22:45 »
Hombre, el capítulo no es que haya sido una brutalidad, pero a mí me ha gustado. Supongo que también influía mucho las ganas que tenía... xDDDDD

Y respecto a la roja yo creo que es su aspecto real.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #303 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 17:41:53 »
Bueno, pues ya ha pasado lo que tenía que pasar, y por supuesto me refiero a que Hodor hable  :meme_04:

No, ahora en serio, a ver como "renace". Me preocupa más el estado en que lo haga que el que lo haga en sí.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #304 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 18:35:13 »
En los libros siempre que ha resucitado alguien ha salido con una sed de venganza y de sangre que no es ni medio normal... asi que como Jon resucite siendo aqui el tio mas guay del barrio y no un sanquinario se van a pasar el libro ya (lo poco que no han destrozado) por el arco del triunfo.

PD: No he hablado de lo de Dorne por aqui... pero es una autentica basura lo que han hecho alli con la historia.

PD2: A buenas horas muere Balon Greyjoy xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #305 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 19:31:44 »
En los libros siempre que ha resucitado alguien ha salido con una sed de venganza y de sangre que no es ni medio normal... asi que como Jon resucite siendo aqui el tio mas guay del barrio y no un sanquinario se van a pasar el libro ya (lo poco que no han destrozado) por el arco del triunfo.

PD: No he hablado de lo de Dorne por aqui... pero es una autentica basura lo que han hecho alli con la historia.

PD2: A buenas horas muere Balon Greyjoy xD

Con los libros hace tiempo que se separaron y en esta temporada más todavía. xD.

Al final lo que se esperaba. Y bueno, Ramsay sigue siendo un gran cabronazo, más todavía incluso que en los libros.





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #306 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 23:10:09 »
Dragones libres, Ramsay Rey en el Norte, lio en las Islas del Hierro, el lord Comandante no estaba muerto, estaba de parranda... han pasado cosas

Yo pensaba que en el ritual iban a cambiar la vida de Fantasma por la de Jon y que iba a volver en plan hombre lobo (mentalmente hablando). De momento Fantasma vive.

Muy intensa la escena de Jaime con el Gorrión Supremo, estaba deseando que Jaime hiciese una matanza

(click to show/hide)

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #307 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 00:17:01 »
Lo mejor del episodio la escena de Tyrion con los dragones. xD

Como era evidente, el episodio lo comienza Bran que no salió en el anterior.

La escena final del episodio hubiera sido la hostia que se hubiera producido al final de la temporada. Del mismo modo que en la temporada anterior dejaron fuera de escenario todo lo que rodea a Bran, podrían haberlo hecho esta temporada con Castle Black. Hubiera sido un final de temporada acojonante. Pero bueno, supongo que tienen que pasar cosas en el muro que no pueden dejarse para más adelante y había que darle solución ya a Jon.

+1 a la escena de Jaime.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #308 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 04:17:29 »
creo que seria mejor comentar en spoilers por si algun despistado da a mensajes recientes y se encuentra todo esto xDD


(click to show/hide)
« última modificación: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 04:19:13 por Chibi Luffy »

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #309 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 14:23:06 »
Cada vez me resulta más y más interesante la parte de Arya. Creo que es lo que más me gusta ahora mismo de la serie. Aunque hay que admitir que el regreso de todo lo que respecta a Bran también me está molando muchísimo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #310 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 15:11:09 »
No me ha molado el modo en que ha reaparecido Rickon... no se, lo he visto muy poco expontaneo y forzado.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #311 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 19:02:32 »
Snow ha visto cumplido su juramento, su guardia ha durado hasta el día de su muerte y ahora parece que se pira xD Me imagino que ahora le toca hacer rendir cuentas a todos aquellos que han traicionado a su familia, espero que le hunda bien la espada hasta el fondo a Ramsey y salve a Rickon, que como le espere el mismo destino que a Theon...

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #312 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 17:15:49 »
Pues si Jon se va del muro... jodido veo el tema contra los Caminantes Blancos. xDDDD
Pero sí, lo guay sería que se plantara en Invernalia. O si acaso con Bran, que tiene pinta de que en breve va a ver "con sus propios ojos" el nacimiento de Jon que nos desvele tanta incógnita.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #313 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:12:22 »
Ahora que Sansa iba al Muro... la pobre está mas gafada.
No se yo si Jon ira hacia el norte. Es un suicidio viendo lo visto, pero como ya se ha muerto igual suda de todo y quiere seguir buscando al tio Benjen.

Descansa en paz Peludo

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #314 en: Lun 16 de Mayo de 2016, a las 16:03:02 »
Pues Daenerys lo ha vuelto a hacer. Que maten a todo el mundo, que no haya ni gente que conquistar si quieren, pero como maten a la que no arde en algún momento.. no respondo XDDD.
Sigo diciendo que cuando todos los demás vean venir a esta mujer con sus dragones se van a olvidar de Ramsey, del Gorrión o de las guerrecillas que tengan entre ellos en ese momento y van a ver lo que es el verdadero poder.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\