Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228257 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #240 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 11:44:43 »
A la pelirroja melafo.

(click to show/hide)

Supongo que es porque todavía es joven, que tiene en tiempo de la historia? 3-4 años?

Desconectado Kuronito

  • *
  • Mensajes: 107
  • Reputation Power: 11
  • Kuronito Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hai Hai Acho
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #241 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 11:55:32 »
Yo no sé vosotros, pero creo que han nerfeado a los inmaculados, no es normal, estaban OP y ahora son mierda  :kill:
*_*

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #242 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 12:18:11 »
Yo no sé vosotros, pero creo que han nerfeado a los inmaculados, no es normal, estaban OP y ahora son mierda  :kill:

Hombre, una cosa es estar OP en el 1 vs 1 y otra cosa es que se enfrente cada uno a 6 enemigos. Por muy buenos que sean, a no ser que los otros vayan en silla de ruedas no pueden hacer mucho.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #243 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 12:19:27 »
Yo no sé vosotros, pero creo que han nerfeado a los inmaculados, no es normal, estaban OP y ahora son mierda  :kill:
Jajaja y los dragones son más de Late game.
La verdad es que la llegada de Drogon yo por lo menos la vi venir. Aunque la verdad es que despues de la primeras lanzas pensaba que acabaria muerto como  un erizo el pobre, no me esperaba que Danny lo montase.

En cuanto a Stannis, nunca pensé que eso de "el fin justifica los medios" llegase a ser tan retorcido y odioso. Despues de lo bien que quedo hace unos capitulos cuando le dice a Shireen todo lo que hizo por curarla cuando nadie daba un duro por ella.

(click to show/hide)

Desconectado Kuronito

  • *
  • Mensajes: 107
  • Reputation Power: 11
  • Kuronito Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hai Hai Acho
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #244 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 13:26:30 »
Hombre, una cosa es estar OP en el 1 vs 1 y otra cosa es que se enfrente cada uno a 6 enemigos. Por muy buenos que sean, a no ser que los otros vayan en silla de ruedas no pueden hacer mucho.

Yo no hablo tanto del 1 vs 1 (que también han pegado un bajón), hablo más como ejercito que al principio eran la repanocha ya que solo pensaban con una cabeza  :rolleyes:. Además o están la mayoría en el bar o han desertado, porque quedan 6 o 7 por lo que parece. No sé, es la sensación que tengo.

Jajaja y los dragones son más de Late game.
La verdad es que la llegada de Drogon yo por lo menos la vi venir. Aunque la verdad es que despues de la primeras lanzas pensaba que acabaria muerto como  un erizo el pobre, no me esperaba que Danny lo montase.

En cuanto a Stannis, nunca pensé que eso de "el fin justifica los medios" llegase a ser tan retorcido y odioso. Despues de lo bien que quedo hace unos capitulos cuando le dice a Shireen todo lo que hizo por curarla cuando nadie daba un duro por ella.

Lo mejor sin duda es la cara de Tyrion cuando ve como se va montada en Drogon, aunque no sé si es de admiración o de perplejidad por dejarlos ahí tirados  :tuzki011:
*_*

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #245 en: Mié 10 de Junio de 2015, a las 17:38:31 »


Lo mejor sin duda es la cara de Tyrion cuando ve como se va montada en Drogon, aunque no sé si es de admiración o de perplejidad por dejarlos ahí tirados  :tuzki011:

ya ves... si el autor hubiera querido se habria cargado a Tyrion, la traductora, el follador y al otro de una tacada.. pq estaban hay en medio de la plaza con mascaras saliendo por todas partes

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #246 en: Jue 11 de Junio de 2015, a las 01:02:27 »
Por lo que leo sobre lo que habláis, ya se han comido en la serie todo lo de los libros, no? aún no he visto la nueva temporada pero eso que decís de Danerys era ya lo último del quinto libro.

Mi pregunta es: en la temporada que viene ya van a empezar a inventarse la historia a saco y a separarse de la historia original? sería una pena :(

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #247 en: Jue 11 de Junio de 2015, a las 01:04:50 »
Lo de Draenerys creo que ocurre por la mitad del quinto libro. Aún queda el final que, para mí, fue lo mejor de los cinco  :powa:

Respecto a lo otro, ya se ha dicho que la serie adelantará a los libros y que la historia se separá también.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #248 en: Jue 11 de Junio de 2015, a las 13:23:15 »
Yo no sé vosotros, pero creo que han nerfeado a los inmaculados, no es normal, estaban OP y ahora son mierda  :kill:

Pues ahora que lo dices...tienes algo de razón, creo que es porque eran como la legion Romana, siempre iban en plan tanque todos junticos y ahora ponen a uno cada 2 kilómetros del otro XD

ya ves... si el autor hubiera querido se habria cargado a Tyrion, la traductora, el follador y al otro de una tacada.. pq estaban hay en medio de la plaza con mascaras saliendo por todas partes

No llames al mal tiempo, que si esta serie ha demostrado algo es que no le tiembla la mano ni 0' a la hora de cargarse personajes en cualquier momento.

Lo mejor sin duda es la cara de Tyrion cuando ve como se va montada en Drogon, aunque no sé si es de admiración o de perplejidad por dejarlos ahí tirados  :tuzki011:
Me recordó esto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Elwj8ZFAznE#t=102
« última modificación: Jue 11 de Junio de 2015, a las 13:27:40 por Neclord X »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #249 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 11:13:58 »
Capitulo 10
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #250 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 14:29:27 »
Tras ver el capítulo solo puedo decir que le den a Juego de Tronos, al puto gordo de mierda y a la HBO. No veo más de está serie, que voy disgusto tras disgusto, yo quiero ver cosas para pasarlo bien y no acabar cabreado.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #251 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 15:08:41 »
Tras ver el capítulo solo puedo decir que le den a Juego de Tronos, al puto gordo de mierda y a la HBO. No veo más de está serie, que voy disgusto tras disgusto, yo quiero ver cosas para pasarlo bien y no acabar cabreado.

La verdad es que, aunque no tan radical, estoy contigo. La trama que más me gusta es la de Daenerys, como alguna vez la maten o algo, entonces sí que la dejo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #252 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 15:44:57 »
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 15 de Junio de 2015, a las 15:49:17 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #253 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 20:00:14 »
(click to show/hide)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #254 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 20:22:29 »
Tras ver el capítulo solo puedo decir que le den a Juego de Tronos, al puto gordo de mierda y a la HBO. No veo más de está serie, que voy disgusto tras disgusto, yo quiero ver cosas para pasarlo bien y no acabar cabreado.

Acabo de ver el episodio y coincido contigo. Hasta se me han quitado las ganas de seguir leyendo los libros.

(click to show/hide)

Troll Team still alive