No tiene nada que ver, te cogen algún momento y lo recrean más o menos, pero es raro; la trama del juego es totalmente inventada.
A mi me gustó bastante, hay muchos personajes y, aunque la historia es distinta a la serie, no es mala. Además de la historia hay otro modo en el que haces misiones contra bastantes personajes así que es un juego largo de pasar.Creo que incluso me gustó más que el 1 (para mi cuantos más personajes mejor, y ya si me pones a Trafalgar Law... XD)
Ídem, el 1 es cuanto a la historia no está nada mal, sobre todo el final que le ponen al juego mola bastante (tipo Dragon Ball Kamehameha Padre - Hijo, pero esta vez Hermano - Hermano) No digo que el 2 esté mal, pero en cuanto a la trama del juego prefiero el 1 (excluyendo la búsqueda de las malditas medallas)
Pregunta de examen:Si alguien como yo, que nunca ha jugado al Zelda, de repente quisiera introducirse en el universo Zelda, por qué juego y de que plataforma debería empezar?No me vale el The legend of zelda de la NES.
Por eso los lapices tienen goma de borrar. De nintendo tengo sólo la Advance y la DS pero siempre he tenido la espinita de los zelda. Echaré cuentas y me pondré las pilas.