Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689144 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1635 en: Jue 21 de Febrero de 2019, a las 12:27:05 »
Sobre tu spoiler

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1636 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 10:11:54 »
Cómo entrenar tu dragón 3: Una preciosidad. No tiene nada malo. Id a verla, coño.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1637 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 11:46:44 »
Cómo entrenar tu dragón 3: Una preciosidad. No tiene nada malo. Id a verla, coño.

la vi ayer,totalmente de acuerdo contigo, me gusto mucho y el final(para mi) perfecto

saludos

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1638 en: Dom 10 de Marzo de 2019, a las 12:01:45 »
Vista Capitana Marvel, meh. El mejor personaje de la pelicula es Goose pero con mucha diferencia.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1639 en: Dom 10 de Marzo de 2019, a las 12:57:59 »
Yo iré a verla mañana a ver que tal.

En otro orden de cosas, sé que no es de cine pero ayer vi animales misteriosos y donde encontrarlos 2. Los crimenes de comosellame. No viene mucho al caso porque ya tiene sus meses y salio en hdrip, pero lo quería comentar porque jamás vi una película que dejara tan poca impronta en mi. Acabó la película y ya la había olvidado por completo lo que había visto. Pasé la película entera esperando que sucediera algo, y cuando acabó...seguía esperando a que sucediera algo. Normalmente no le daría importancia pero realmente fue una experiencia surrealista, porque no es que sintiera que fuera "mala" es que sentí durante toda la película que aun seguía en el primer acto. Rara de cojones, fue como ver un muro durante dos horas. Lo único que me gustó fue la primera escena y por la estética con el carruaje de caballos alados.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1640 en: Dom 10 de Marzo de 2019, a las 23:38:46 »
Yo iré a verla mañana a ver que tal.

En otro orden de cosas, sé que no es de cine pero ayer vi animales misteriosos y donde encontrarlos 2. Los crimenes de comosellame. No viene mucho al caso porque ya tiene sus meses y salio en hdrip, pero lo quería comentar porque jamás vi una película que dejara tan poca impronta en mi. Acabó la película y ya la había olvidado por completo lo que había visto. Pasé la película entera esperando que sucediera algo, y cuando acabó...seguía esperando a que sucediera algo. Normalmente no le daría importancia pero realmente fue una experiencia surrealista, porque no es que sintiera que fuera "mala" es que sentí durante toda la película que aun seguía en el primer acto. Rara de cojones, fue como ver un muro durante dos horas. Lo único que me gustó fue la primera escena y por la estética con el carruaje de caballos alados.
Yo me sentí igual al salir del cine, con el cabreo de ser una primera parte, donde será cuando ocurra algo xDDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1641 en: Sáb 23 de Marzo de 2019, a las 09:43:55 »
Esta última semana me he visto 4 películas que tenía pendientes:

Máquinas Mortales: Muy decepcionado, me esperaba algo más que la típica historia de venganza. Al final las máquinas son una mera excusa en lugar de las protagonistas de alguna manera. El robot zombi, tiene poco sentido la verdad. Y el protagonista masculino igual, casi está por estar. Y eso que el mundo de la película puede dar mucho juego.

Spiderman - Un nuevo universo: Aquí tengo que decir que me ha gustado mucho la película, sigue sin convencerme el estilo CGI en películas de animación, pero aquí creo que han conseguido hacerlo bien. Mención especial para la sublime escena post-créditos. xDD.

Aquaman: Otra película que me ha gustado, aunque tiene dos pequeños fallos a mi parecer. La primera es la continuidad. En Liga de la Justicia, Aquaman ya va a Atlantis para defender la Caja Madre, dando la sensación de que todo le es familiar y que no es la primera vez que está allí. Aquí, va por primera vez, y no conoce nada. Aunque según he leído en realidad la caja no está en Atlantis si no en un puesto de avanzada o algo así. La otra es que el guión, es prácticamente el mismo de la película de animación "El Trono de Atlantis", solo que modificado para que el protagonismo absoluto sea de Aquaman, en vez de que este por allí La Liga. Creo que se lo podrían haber currado algo más y hacer cambios más notables, en lugar de ir a lo seguro. Por lo demás, como digo, buena película. Si siguieran con esta línea, el UCDC tendría un buen futuro, pero como siempre, hacen todo lo contrario.

Y por último Bumblebee: No era dificil, pero es mejor que todas las películas de Transformers hasta ahora. Lo mejor es el diseño de los robots con el estilo clásico. Pero no es un spin-off, es más bien un reboot, porque cambian cosas de la historia de las primeras películas, lo cual me parece bien, porque estas, aunque empezaron más o menos bien, cayeron en el recurso fácil de las explosiones con historias sin sentido.





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1642 en: Sáb 23 de Marzo de 2019, a las 13:28:05 »
Eres yo mismo? Porque esta semana vi exactamente las mismas películas XDDDD Supongo que porque han salido todas en DVDrip

La de Maquinas Mortales a mi me gustó la verdad, es casi casi un retale the A New Hope pero en steampunk. No sé, a mi no me pareció un peliculón pero por lo menos me entretuvo y sentí que por lo menos era una historia "nueva" no basado en nada anterior y el setting era interesante.

La de Spiderman me gustó mucho. Por los trailers no me convencia porque se sentía como que estaba hecha como en stop motion como si le faltaran fotogramas o algo, pensé "joder, seguro que pillo un pedo viéndola". Pero no, la película no tiene ese efecto en absoluto, se ve más normal. Y lo que es el contenido de la película está chulo. A Gwen me la zumbaba  :wub: Lo único que no me gusto fue el diseño de Kingping, que era ridículo, por lo demás 9/10

La de Bumblebee la encontré...OK, no me entusiasmó la verdad, la encontré muy ñoña a ratos y tenia poco de Transformers. Pero oye, por lo menos tenia cohesión y sentido como película al contrario que las dos anteriores que te pasabas la película preguntándote que coño era aquello. Eso sí, los Transformers se ven mejor que nunca con diferencia, si la primera película que hicieron hubiera tenido estos diseños hubiera sido orgásmico.
Es una mezcla rara entre precuela y soft-reboot. Pero bueno, lo importante es que por lo menos como película tenía sentido.

Para mi el orden de preferencia sería: Transformers 3 > Transformers 1 >>> Transformers 2 > Bumblebee >>>>>>>>>>>>>>>> Transformers 4. La de los caballeros de la mesa redonda prefiero fingir que no existe porque cada vez que me viene a la cabeza me causa un aneurisma cerebral.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1643 en: Sáb 23 de Marzo de 2019, a las 18:04:08 »
¿En serio? A mí el diseño de Kingpin me encantó, tan mostresnco el tío xDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1644 en: Dom 31 de Marzo de 2019, a las 18:58:15 »
Vista Creed 2... Al igual que en la primera, han mezclado guiones, en este caso de Rocky 3 y 4 para hacer la película. Se lo podrían haber currado más, la verdad.





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1645 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 11:55:39 »
En la primera película Adonis era un poco gilipollas, en esta es un completo y total ASSHOLE, me pasé la película deseando que le partieran la cara. Quitando el factor nostálgico la película es...floja. La primera era mucho mas consistente como película. Esta no era mas que un compendio de tropes y frases hechas, y no puedo empatizar con adonis, el tío es una patada en el culo y siempre es otro personaje el que inicia la reconciliación pero ninguno le dice "estás gilipollas y tienes una patada en la boca" XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1646 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 18:46:08 »





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1647 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 18:55:31 »
Trailer de Joker: https://www.youtube.com/watch?v=c5QLnApJX5o

Si no reconociera a los actores, y no fuera el 3 de abril, juraría que es un April fools joke

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1648 en: Sáb 06 de Abril de 2019, a las 15:18:42 »
Soy al único al que se la suda el por qué el Joker es el Joker? Que no le interesa qué circunstancias de la vida convierten a un hombre normal en quizás el mejor personaje de DC Comics? A ver, alguna pincelada en una peli de Batman, sí, vale. Pero una peli entera de sus orígenes me sobra un montón.

No quiero un Joker con el que pueda empatizar, sino uno que haga el mundo arder. Me parece igual de cagada que el Venom salvando el mundo porque le ha cogido cariño a Eddie y porque ahí no es un pringao.

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1649 en: Dom 07 de Abril de 2019, a las 11:47:29 »
Vista ¡Shazam!, lo esperable de un crío de 15 tacos siendo un héroe.

(click to show/hide)