Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 847  (Leído 10984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #15 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 11:29:48 »
Es una buena teoría, pero ahora entonces nos debemos preguntar hasta dónde puede llegar el poder de los gigantes, que podrían ayudar a Big Mom a derrotar a 3 Yonkou, y eso no es moco de pavo.

Además de su poder individual, creo que el poder de los gigantes va a residir en su número... Ya hemos visto que los gigantes que han salido hasta ahora son bastante fuertes dada su condición, pero sólo hemos visto a los más "débiles", y en la propia Elbaf habrá más poderosos todavía, incluyendo a la familia real, que es la que creo que llegó al acuerdo de boda... Además, estoy seguro de que Big Mom pensaba usar a Lola para que hiciera lo que ella y empezará a tener muchos hijos gigantes. lo que aumentaría también su poder militar...





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #16 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 11:50:25 »
Cada vez que se habla de gigantes no puedo dejar de pensar en que Usopp va a tener un papel importante cuando aparezcan.
Dorry, Brogy, Oimo, Kashi, Lily Enstomach, Panz Fry y Hajrudin seguro que han hecho que todos los gigantes conozcan al gran Capitán/God Usopp
« última modificación: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 11:53:48 por Uglich »


eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 847
« Respuesta #17 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 12:51:46 »
Cada vez que se habla de gigantes no puedo dejar de pensar en que Usopp va a tener un papel importante cuando aparezcan.
Dorry, Brogy, Oimo, Kashi, Lily Enstomach, Panz Fry y Hajrudin seguro que han hecho que todos los gigantes conozcan al gran Capitán/God Usopp

Y seguro que en esa saga se verá al Padre de Usopp y verá que su hijo se ha convertido en un gran pirata. Al menos Usopp siempre dice eso... :pasademi:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #18 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 21:03:32 »
Ojalá se luzcan Brook y Chopper al fin, es el momento perfecto. A Nami y Robin no les veo ya salvación......... xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 847
« Respuesta #19 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 21:11:19 »
Cada vez que se habla de gigantes no puedo dejar de pensar en que Usopp va a tener un papel importante cuando aparezcan.
Dorry, Brogy, Oimo, Kashi, Lily Enstomach, Panz Fry y Hajrudin seguro que han hecho que todos los gigantes conozcan al gran Capitán/God Usopp

Pero Lily Enstomach y Panz Fry eran relleno, ¿no?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #20 en: Lun 28 de Noviembre de 2016, a las 11:13:10 »
Además de su poder individual, creo que el poder de los gigantes va a residir en su número... Ya hemos visto que los gigantes que han salido hasta ahora son bastante fuertes dada su condición, pero sólo hemos visto a los más "débiles", y en la propia Elbaf habrá más poderosos todavía, incluyendo a la familia real, que es la que creo que llegó al acuerdo de boda... Además, estoy seguro de que Big Mom pensaba usar a Lola para que hiciera lo que ella y empezará a tener muchos hijos gigantes. lo que aumentaría también su poder militar...

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la boda era con algún gigante gobernante de Elbaf, que pondría a todos los gigantes bajo su mando. Eso daría un poder inmenso, y por eso puede haberse enfadado cuando el padre de Sanji se los ha nombrado, al ser un logro que aún no ha alcanzado y le trae malos recuerdos.

Lo único que tanto para acabar con los otros tres yonkous, me parece algo exagerado. A lo mejor se refiere a alguien top del gobierno mundial que pusiera a todo su ejercito bajo su mando. No se..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #21 en: Lun 28 de Noviembre de 2016, a las 23:12:57 »
Pero Lily Enstomach y Panz Fry eran relleno, ¿no?

Creo que eran relleno pre-película, pero a saber.


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #22 en: Lun 28 de Noviembre de 2016, a las 23:30:31 »
Creo que eran relleno pre-película, pero a saber.

Lo eran, y no son personajes creados por Oda asi que no valen...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...