Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 878  (Leído 5724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 878
« en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 13:40:29 »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #1 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 14:19:23 »
Por qué los ataques de luffy no afectan a katakuri? Podría haberlo intentado echar del barco con el gear 4, de una buena hostia bien dada, pero bueno mejor, así hay peleita """""larga"""""

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #2 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 16:27:13 »
Justamente Katakuri es un buen adversario. Como cualquier otro usuario con base de un elemento (fuego, agua, oscuridad, etc.) su cuerpo se basa en ese material. Puede crear agujeros para que el ataque de haki pase. Y una buena hostia no hacia nada si se estiraba lo suficiente para crear un hueco (puede predecir la trayectoria gracias a su haki de la observación hiperdesarrollado). Mantenerle además era un problema, había que deshacerse de este tipo ya.

Me ha parecido bien, y por raro que parezca Luffy se ha portado como capitán. ültimamente esta madurando al valorar la situación y tomar decisiones en momentos jodidos.
Creo que como dice Katakuri, ha hecho lo correcto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #3 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 16:39:41 »
Sé que pueden hacer agujeros para esquivar, pero no parecen agujeros xD por el dibujo parece que los puñetazos le han impactado, y en el anterior cap igual xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #4 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 16:41:21 »
Sé que pueden hacer agujeros para esquivar, pero no parecen agujeros xD por el dibujo parece que los puñetazos le han impactado, y en el anterior cap igual xD

Sí, si no aplica haki. En el de hoy no aplica haki.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #5 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 17:37:55 »
Por lo que parece Katakuri es literalmente Mochi (de ahí que sea una "Paramecia Especial"), sería como la masa de pan: puedes cortarla, quitarle trozos, golpearla y luego la puedes volver a juntar y recupera su forma original.

Y el hecho de ser una sustancia maleable le permite absorber impactos, parecido a Luffy, pero incluso mejor ya que Luffy no puede separar y reunir partes de su cuerpo a voluntad. Añádele el Haki de Observación que predice el futuro + que es una bestia parda y tenemos a alguien que había que quitar del medio como fuese, que es justo lo que hace Luffy (incluso el propio Katakuri le felicita).

Pedro parece cada vez más muerto, ya que su muerte tendría sentido (de acuerdo con su pasado) y serviría para cerrar su historia: murió cuando el eligió y ayudando a conseguir ese "Amanecer" que los minks llevan siglos esperando. Dicho lo cual aún puede perfectamente marcarse un Pell. Y Carrot va cogiendo algo de profundidad (amago de flashback y encabronamiento).

Y Big Mom es un puto Juggernaut, da igual lo que le eches: rayos, bombas, coup de burst, etc..., ella sigue avanzando imaparable e intenta comerse tu barco.

Y Perospero se salva gracias a su "Candy Armor", pero aún así se queda manco. Esta visto que hace falta algo más que una bomba para cargarse a un tipo con 700 millones de recompensa.

Capitulazo, y ahora ya huele a que a este arco le queda poco.


P.D: El colorspread es cojonudo, sobre todo Sanji usando al gato de escudo felino.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #6 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 18:03:52 »
Justamente Katakuri es un buen adversario. Como cualquier otro usuario con base de un elemento (fuego, agua, oscuridad, etc.) su cuerpo se basa en ese material. Puede crear agujeros para que el ataque de haki pase. Y una buena hostia no hacia nada si se estiraba lo suficiente para crear un hueco (puede predecir la trayectoria gracias a su haki de la observación hiperdesarrollado). Mantenerle además era un problema, había que deshacerse de este tipo ya.

Me ha parecido bien, y por raro que parezca Luffy se ha portado como capitán. ültimamente esta madurando al valorar la situación y tomar decisiones en momentos jodidos.
Creo que como dice Katakuri, ha hecho lo correcto.

Concuerdo contigo xD

este capitulo me ha gustado mucho y mas por lo que Luffy esta portandose como un verdadero capitan, esto me hizo recordar cuando los mugiwara entran en el nuevo mundo y Zoro le dice que se comprote como el capitan que es (no recuerdo las palabras exactas) y Luffy lo recuerda cuando Mone esta apunto de congelarlo al quedar atrapado en su nieve.
por otro lado al romper la unica entrada al Sunny la tripulacion esta salvada xDD imegino que inhabilitara a todos los enemigos que estan en el mundo espejo con su haki y solo se hara cargo de Katakuri para posteriormente encontrar una ruta de escape junto con pedro...
me ha gustado la parte donde aparece Perorin sin el brazo derecho o mejor dicho ojo por brazo xDDD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #7 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 23:12:18 »
Otra duda de las mías xd no debería desaparecer el mundo espejo cuando deja a Brulê inconsciente? En Dressrosa se anula la habilidad de la niña esa de las juguetes cuando usopp la deja K.O

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #8 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 23:29:34 »
Otra duda de las mías xd no debería desaparecer el mundo espejo cuando deja a Brulê inconsciente? En Dressrosa se anula la habilidad de la niña esa de las juguetes cuando usopp la deja K.O

Eso es cierto. Esto imagino que será un fallo a nivel de guión que habrá que conceder a Oda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #9 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 00:28:38 »
No todas las Akuma no mi funcionan igual. Por ejemplo no creo que si Law se queda inconsciente/muere todas las partes de cuerpo que ha unido se separen y maten a las personas.

PD: Acabo de ver que ha sido mi mensaje número 1000 y entro en el rango de "Revolucionario"  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
« última modificación: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 01:56:41 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #10 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 01:19:50 »
Supongo que el mundo espejo existe siempre, y el usuario simplemente puede acceder a él.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #11 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 01:59:39 »
Vale, puede ser como habéis dicho lo del mundo espejo, pero esto:
Por lo que parece Katakuri es literalmente Mochi (de ahí que sea una "Paramecia Especial"), sería como la masa de pan: puedes cortarla, quitarle trozos, golpearla y luego la puedes volver a juntar y recupera su forma original.

Y el hecho de ser una sustancia maleable le permite absorber impactos, parecido a Luffy, pero incluso mejor ya que Luffy no puede separar y reunir partes de su cuerpo a voluntad. Añádele el Haki de Observación que predice el futuro + que es una bestia parda y tenemos a alguien que había que quitar del medio como fuese, que es justo lo que hace Luffy (incluso el propio Katakuri le felicita).
Puede que sea como Luffy, que los golpes físicos no le hagan daño, pero al golpearle con haki sí, como ya demostró rayleight cuando le enseña el haki a Luffy, que le golpea con un dedo y le hace daño. Si le ha pegado con haki debería haberle hecho algo, creo yo. Aunque tampoco se ve muy claro si usa haki, yo creo que en el anterior cap sí lo usa, en fin...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #12 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 02:05:10 »
Vale, puede ser como habéis dicho lo del mundo espejo, pero esto:Puede que sea como Luffy, que los golpes físicos no le hagan daño, pero al golpearle con haki sí, como ya demostró rayleight cuando le enseña el haki a Luffy, que le golpea con un dedo y le hace daño. Si le ha pegado con haki debería haberle hecho algo, creo yo. Aunque tampoco se ve muy claro si usa haki, yo creo que en el anterior cap sí lo usa, en fin...

Yo eso sigo sin entender qué está pasando la verdad. Porque, es lo que dices, si le pega con haki debería hacerle daño. Y yo en el capítulo anterior comenté lo de que tal vez hacía agujeros por su gran haki de observación, pero como tu has dicho en un post más arriba, parecen golpes porque el mochi se arrastra en forma de gotas.. si fuera un agujero creado por él mismo sería limpio.

No se, a ver si en esta pelea sigue pasando y Luffy se sorprende de que no le haga daño y lo explican o algo. Es algo así como cuando Shirohige golpeó a Akainu en Marineford partiéndole la cara y no le pasó nada..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 878
« Respuesta #13 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 10:17:33 »
Es un cabrón duro, no hay más historia.