Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419557 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3300 en: Lun 15 de Octubre de 2018, a las 13:39:42 »
Realmente no es mucho como dice Mort. Pon que aunque estés viendo 20 series. eso en realidad qué es? 3 capítulos por dia. Apenas una hora.

A mi esta temporada me ha alegrado y revitalizado, creo que he pillado como 15 de las series que echan.
 No veia tantas series de la misma temporada desde hace más de un año, ultimamente solo pillaba como 7-8 a lo sumo


Thunderbolt Fantasy 2: Lo mejor que ha hecho la humanidad.

SSSGrindam: Es basicamente ultraman pero en anime

Index S3: Esto es basicamente para los fans de la franquicia

Ulysses JEanne D'arc: Esta es mala de cojones, pero mala en plan "tan mala que es buena", como los chistes. Es atroz pero es tan atroz que uno no puede evitar entretenerse con ella.

Hinomaru: Serie de deportes al uso, en esta ocasion Sumo

Release The spyce: Ninjas lesbianas...quien no querria ver ninjas lesbianas

Radiant: Esto es un Fairy Tail, Black CLover, pero en malo. Si, mas malo que Black CLover ya es decir mucho, lo sé pero eh, ya no salen tantos de estos como salian antes y hay que aprovechar los que salen

MercStoria: Esto es basicamente Pokemon, Monster Rancher etc, se siente en cierto modo nostalgica porque parece que llegue dos decadas tarde

Goblin Slayer: La adaptacion va un poco demasiado deprisa a mi juicio, pero en general bien

SLIME: Isekai puro y duro, pero por lo menos el protagonista es simpático

Karakuri circus: Shounen del mismo autor que Ushio Y Tora y prácticamente el mismo equipo de producción, esta promete

JoJo: Es Jojo

Uchi no maid; Una culturista ex-fuerzas especiales pedófila que acosa a una niña rusa. Esta simpática.

Golden Kamuy S2: Para el que no haya visto la primera temporada es una serie BRUTAL en más de un sentido, con un argumento y personajes poco comunes.

Zombie land saga: Como dijo Mort comedia de la temporada

Ken en Ken: Esta es una de fantasia made in china, por lo que la calidad se nota, pero por lo menos la estética y el planteamiento mola.

Conception: Esto es otro isekai, malo de cojones, pero los protas follan, eso es nuevo

Tokyo Ghoul Re2: Esta la veo por inercia, porque he visto las otras temporadas pero no me entero de nada. No leo el manga pero da la sensación de que se han saltado como medio manga entre el final de la anterior temporada y el principio de esta.


No diré que esta temporada es impresionante en lo que se refiere a "obras maestras". Realmente no hay muchas series que se podrían considerar objetivamente buenas, pero eh. hay muchísimas cosas entretenidas, mucha acción, mucha fantasia, mucho shonen de peleas, para mi eso ya lo hace una temporada genial, al menos más genial que las temporadas llenas de series sobre gente sentada viendo pasar los días.

Ha sido un poco como volver a los 90 con tanto shounen y fantasia
« última modificación: Lun 15 de Octubre de 2018, a las 13:45:34 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3301 en: Lun 15 de Octubre de 2018, a las 18:44:36 »
alguien ha visto Mo Dao Zu Shi? me la han recomendado es un anime chino y veo que tiene una puntuacion bastante buena en MAL


Tampoco es para tanto. Si voy al día, no tengo que dedicarle más de una hora y media a quitarme todo lo que tenga pendiente. El problema viene cuando no puedo ver anime durante un día o dos. Ahí sí que se me acumulan muchas cosas. O cuando hay un aniversario de Ñyuum o Yoru no Kousen por medio. Ahora mismo tengo 7 capis de animes de temporada por ver, la peli de Bungou Stray Dogs, la primera temporada de Kamisama y TTGL.

Respecto a TTGL, no la he visto antes porque he estado esperando durante meses a los lentorros de Ñ xDD. Mientras no empiece un anime, no hay hype  :meme_16:

por eso lo digo. por las veces que por X o Y no puedes ver nada durante unos cuantos dias jaja luego es una pequeña ''carga'' saber que tienes tanto pendiente por ver  :))

has esperado ¿6? años para la version Ñ cuando perfectamente la podrias haber visto del antiguo NTF ayyyy lmao

Realmente no es mucho como dice Mort. Pon que aunque estés viendo 20 series. eso en realidad qué es? 3 capítulos por dia. Apenas una hora.

A mi esta temporada me ha alegrado y revitalizado, creo que he pillado como 15 de las series que echan.
 No veia tantas series de la misma temporada desde hace más de un año, ultimamente solo pillaba como 7-8 a lo sumo


Thunderbolt Fantasy 2: Lo mejor que ha hecho la humanidad.

SSSGrindam: Es basicamente ultraman pero en anime

Index S3: Esto es basicamente para los fans de la franquicia

Ulysses JEanne D'arc: Esta es mala de cojones, pero mala en plan "tan mala que es buena", como los chistes. Es atroz pero es tan atroz que uno no puede evitar entretenerse con ella.

Hinomaru: Serie de deportes al uso, en esta ocasion Sumo

Release The spyce: Ninjas lesbianas...quien no querria ver ninjas lesbianas

Radiant: Esto es un Fairy Tail, Black CLover, pero en malo. Si, mas malo que Black CLover ya es decir mucho, lo sé pero eh, ya no salen tantos de estos como salian antes y hay que aprovechar los que salen

MercStoria: Esto es basicamente Pokemon, Monster Rancher etc, se siente en cierto modo nostalgica porque parece que llegue dos decadas tarde

Goblin Slayer: La adaptacion va un poco demasiado deprisa a mi juicio, pero en general bien

SLIME: Isekai puro y duro, pero por lo menos el protagonista es simpático

Karakuri circus: Shounen del mismo autor que Ushio Y Tora y prácticamente el mismo equipo de producción, esta promete

JoJo: Es Jojo

Uchi no maid; Una culturista ex-fuerzas especiales pedófila que acosa a una niña rusa. Esta simpática.

Golden Kamuy S2: Para el que no haya visto la primera temporada es una serie BRUTAL en más de un sentido, con un argumento y personajes poco comunes.

Zombie land saga: Como dijo Mort comedia de la temporada

Ken en Ken: Esta es una de fantasia made in china, por lo que la calidad se nota, pero por lo menos la estética y el planteamiento mola.

Conception: Esto es otro isekai, malo de cojones, pero los protas follan, eso es nuevo

Tokyo Ghoul Re2: Esta la veo por inercia, porque he visto las otras temporadas pero no me entero de nada. No leo el manga pero da la sensación de que se han saltado como medio manga entre el final de la anterior temporada y el principio de esta.


No diré que esta temporada es impresionante en lo que se refiere a "obras maestras". Realmente no hay muchas series que se podrían considerar objetivamente buenas, pero eh. hay muchísimas cosas entretenidas, mucha acción, mucha fantasia, mucho shonen de peleas, para mi eso ya lo hace una temporada genial, al menos más genial que las temporadas llenas de series sobre gente sentada viendo pasar los días.

Ha sido un poco como volver a los 90 con tanto shounen y fantasia

con la lista que tienes que raro que no estes viendo bunny girl, irozuku o sao xDD
la verdad que si, la temporada viene con bastantes animes interesantes y buenos para ver. Incluso yo que suelo tener como mucho 3 o menos por temporada estoy con 6
« última modificación: Lun 15 de Octubre de 2018, a las 18:49:55 por Chibi Luffy »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3302 en: Lun 15 de Octubre de 2018, a las 22:18:02 »
alguien ha visto Mo Dao Zu Shi? me la han recomendado es un anime chino y veo que tiene una puntuacion bastante buena en MAL

Yo he visto 3 o 4 capítulos. Está chula pero la verdad se hace incomoda de ver porque al ser del chino los personajes hablan muy rápido y los subs van a la velocidad del rayo, la mitad del tiempo no da tiempo a leerlos y tienes que parar. Sin mencionar que hay mogollón de notas. Estás viéndolo y no sabes donde carajos apuntar la mirada.

Citar
con la lista que tienes que raro que no estes viendo bunny girl, irozuku o sao

Nunca he sido fan de SAO, tengo un serio problema con el guion de esa franquicia. La única cosa de SAO que he conseguido ver sin dropear es Gungale Alternative.

Las otras dos simplemente no me llamaban, en otras temporadas probablemente las hubiera pickeado, pero esta como ya está bastante cargada de fantasía y acción que es lo que mas me gusta pues las cosas de instituto como que no me llaman tanto.


Por cierto CONCEPTION: Dropped
« última modificación: Mar 16 de Octubre de 2018, a las 23:04:50 por Neclord X »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3303 en: Mié 17 de Octubre de 2018, a las 17:26:25 »

A la primera respuesta no hay respuesta concreta. Pero te puedo decir:

(click to show/hide)

Sobre la segunda pregunta

(click to show/hide)
Gracias por la respuesta

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3304 en: Mié 17 de Octubre de 2018, a las 18:42:55 »
Yo he visto 3 o 4 capítulos. Está chula pero la verdad se hace incomoda de ver porque al ser del chino los personajes hablan muy rápido y los subs van a la velocidad del rayo, la mitad del tiempo no da tiempo a leerlos y tienes que parar. Sin mencionar que hay mogollón de notas. Estás viéndolo y no sabes donde carajos apuntar la mirada.

Nunca he sido fan de SAO, tengo un serio problema con el guion de esa franquicia. La única cosa de SAO que he conseguido ver sin dropear es Gungale Alternative.

Las otras dos simplemente no me llamaban, en otras temporadas probablemente las hubiera pickeado, pero esta como ya está bastante cargada de fantasía y acción que es lo que mas me gusta pues las cosas de instituto como que no me llaman tanto.


Por cierto CONCEPTION: Dropped

pff espero que no sea como bakemonogatari pq eso si que era un suplicio de seguir en sub

yo creo que es porque el prota no cae bien. Es como el prota de mirai nikki, por eso cuesta ver SAO XD

tanto te gustaba que fueran al lio en conception y ya la dropeaste haha

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3305 en: Jue 18 de Octubre de 2018, a las 11:58:32 »
Citar
tanto te gustaba que fueran al lio en conception y ya la dropeaste haha


Porque

(click to show/hide)


Citar
o creo que es porque el prota no cae bien. Es como el prota de mirai nikki, por eso cuesta ver SAO XD

Personalmente Kirito no me cae mal, lo que me molesta de SAO es que todo el mundo, sobre todo los personajes secundarios actúan como personajes del juego que están jugando en lugar de como gente que está jugando a un juego. Todos los eventos están escritos como si escribiera una historia de fantasia y luego lo fuerza en el setting de SAO, por lo que la gente actúa como personajes del mundo de fantasía cuando en el contexto de la serie no tiene sentido la forma en la que están actuando. Eso se podría salvar si simplemente dijeran que están haciendo roleplay, pero el "roleplay" no tiene sentido en el contexto de la mayoría de arcos.

También me molesta que distorsionan o nunca mencionan mecanicas trascendentales de los juegos salvo cuando es conveniente para los protagonistas, mientras tanto esas reglas no existen o son distintas. Si escribes una obra de fantasia puedes sacarte del nardo cualquier cosa y aun asi ser aceptable. Pero si escribes sobre un juego lo minimo minimisimo es adaptarse a las reglas del juego que sirve como contexto a la historia, no te las puedes saltar o torcer cuando te de la gana. Bueno, poder puedes, pero entonces el resultado es algo como SAO, que no se sostiene ni como obra de fantasia ni como obra de sci-fi porque mezcla torpemente ambos géneros.

Tampoco es que sea de las peores series que hay, ni es que la odie ni nada, simplemente, no me hace mucho por eso.
« última modificación: Jue 18 de Octubre de 2018, a las 12:13:14 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3306 en: Lun 22 de Octubre de 2018, a las 17:30:06 »
ya me puse al dia con el nuevo SAO. De momento tiene buena pinta, parece que Kirito va a estar ''solo'' durante un tiempo sin sus tipicos compañeros de viaje y tambien parece que va nerfeado que es algo de agradecer. Su nuevo compañero dentro del mundo cae bien y no parece ser el tipico chetado.


Personalmente Kirito no me cae mal, lo que me molesta de SAO es que todo el mundo, sobre todo los personajes secundarios actúan como personajes del juego que están jugando en lugar de como gente que está jugando a un juego. Todos los eventos están escritos como si escribiera una historia de fantasia y luego lo fuerza en el setting de SAO, por lo que la gente actúa como personajes del mundo de fantasía cuando en el contexto de la serie no tiene sentido la forma en la que están actuando. Eso se podría salvar si simplemente dijeran que están haciendo roleplay, pero el "roleplay" no tiene sentido en el contexto de la mayoría de arcos.

te refieres a por ejemplo que mucha gente se monta sus negocios y tal y viven dentro del mundo como ''npcs'' ?

para la gente normal, crios y debiles lo veo logico que se adapten al mundo. No tienen fisico ni mentalidad para enfrentarse al problema y si encima saben que si palman en el juego palman en la realidad tambien pues... como que no XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3307 en: Mar 23 de Octubre de 2018, a las 14:57:36 »
Exacto, me referia a eso.

Yo no veo normal que "críos  debiles se adapten al mundo". Si tu a una panda de niños de 10 años que están jugando a un juego aunque les digas que si mueren muren de verdad lo normal es qiue se piren por ahí a matar monstruos igualmente. Y aunque no que decidieran no arriesgarse, por qué aceptarían un orfanato con una monja-profesora sin tener ninguna obligación a ello? Y encima son acosados por un ejercito de matones que van vestidos todos igual como si fueran un ejercito, cuyo "acoso" consiste en no moverse del sitio porque la ciudad no permite atacar otros pjs. Ese escenario tiene sentido en una serie de fantasía normal. hay un orfanato y por el motivo X que quieras hay soldados/gobierno/landlord acosandolos y tienes al héroe que los ayuda. Pero en en el contexto de un juego en el que están atrapados no tiene sentido, o al menos yo no le encuentro sentido.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3308 en: Mié 24 de Octubre de 2018, a las 18:46:37 »
Exacto, me referia a eso.

Yo no veo normal que "críos  debiles se adapten al mundo". Si tu a una panda de niños de 10 años que están jugando a un juego aunque les digas que si mueren muren de verdad lo normal es qiue se piren por ahí a matar monstruos igualmente. Y aunque no que decidieran no arriesgarse, por qué aceptarían un orfanato con una monja-profesora sin tener ninguna obligación a ello? Y encima son acosados por un ejercito de matones que van vestidos todos igual como si fueran un ejercito, cuyo "acoso" consiste en no moverse del sitio porque la ciudad no permite atacar otros pjs. Ese escenario tiene sentido en una serie de fantasía normal. hay un orfanato y por el motivo X que quieras hay soldados/gobierno/landlord acosandolos y tienes al héroe que los ayuda. Pero en en el contexto de un juego en el que están atrapados no tiene sentido, o al menos yo no le encuentro sentido.

la mayoria de lo que dices ya ni me acuerdo XD

lo del orfanato supongo que entraran porque al ser crios no saben como ganarse el oro asi que no tienen para comprarse comida o donde dormir. Entonces la eleccion mas facil es entrar en un orfanato donde te cubren las necesidades diarias y encima estas rodeado de otros crios (aunque me parece recordar que en algun cap los estaban explotando >.<)

pero bueno, volviendo a lo de antes a mi me parece normal que hayan jugadores ''npc'' ya que no todo el mundo que juega a un mmorpg juega para lvlear, sacarse el mejor equipo y demas. Muchos juegan para pasar un buen rato, conocer gente y otros tantos juegan para estar casi todo el dia por la ciudad vendiendo objetos y sacarse oro. Vamos, que no todos son como kirito o asuna XD

y esto lo digo sin acordarme de casi nada de SAO 1. Que ya no me acuerdo si los vendedores y demas de las ciudades eran todos jugadores o habia algun npc que otro  :))
« última modificación: Mié 24 de Octubre de 2018, a las 18:50:25 por Chibi Luffy »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3309 en: Dom 28 de Octubre de 2018, a las 22:20:53 »
aprovechando el aniversario de Ñ me baje violet evergarden
hoy llegue al cap 10 y aunque mas o menos me intuia lo que le iba a pasar a la señora al final me pillo el tren de los feels de lleno


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3310 en: Mar 30 de Octubre de 2018, a las 12:34:51 »
Recuerdo que esa serie te hacia llorar cada dos capítulos XD En general no es una serie que me gustara especialmente, la encontré bastante sosa general y se habían pasado de filtros con el Photoshop, algunos capítulos no tenían sentido alguno  Pero oye, tengo que admitir que sabia generar drama.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3311 en: Jue 01 de Noviembre de 2018, a las 18:10:00 »
vistos 4 capis de Mo Dao Zu Shi y la verdad no se de donde viene esa nota tan alta en MAL. Historia bastante confusa, subs como Nec decia algo dificil de leer, personajes ni fu ni fa, animacion y musica buenas y encima pq cojones desprende un aire a yaoi esto??

Recuerdo que esa serie te hacia llorar cada dos capítulos XD En general no es una serie que me gustara especialmente, la encontré bastante sosa general y se habían pasado de filtros con el Photoshop, algunos capítulos no tenían sentido alguno  Pero oye, tengo que admitir que sabia generar drama.

se pasan de dramaticos con la historia pero los personajes, la animacion y la musica estan bastante bien.
no es para nada sosa. Es bastante entretenido ver como una cria se tenia que adaptar a un nuevo mundo sin guerras y sin su ''padre'' (comandante). Como aprendia a socializar, a entender los sentimientos de los demas y suyos propios y tambien al final a entender todo el mal que hizo y si se merecia ser feliz incluso habiendo hecho todas esas cosas horribles... encima su franqueza y ingenuidad le daban un plus extra de querer apoyar a la chica
« última modificación: Jue 01 de Noviembre de 2018, a las 18:23:09 por Chibi Luffy »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3312 en: Vie 02 de Noviembre de 2018, a las 12:51:29 »
Ayer me vi Castlevania S2, les ha quedado bastante mejor que la primera temporada, en terminos generales me ha gustado bastante la verdad, aunque en algunos momentos fue excesivamente lentas y habia escenas que estaban ahi para cubrir cuota de gore gratuito y tiempo. Tampoco sabría decir muy bien si recoge el espíritu de la saga o no...yo diría que no, porque se sintió casi como un game of thrones con vampiros. Pero a pesar de estos defectos, se sintió bastante solida, supo hacer los personajes interesantes con buena interacción entre ellos, el setting quedo solido y tiene unas secuencias de acción bastante cumpliditas la verdad. Todo ello hace que en conjunto se sintiera una serie mucho mas solida que la primera temporada
 
De nuevo, puede que no sea un gran anime de castlevania, eso hubiera incluido más aventuras, pero por lo menos me pareció un gran anime de fantasía.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3313 en: Lun 05 de Noviembre de 2018, a las 16:55:56 »
ayer aprovechando que ya iba al dia con casi todo lo que queria ver me vi los 2 primeros de goblin slayer

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3314 en: Mar 06 de Noviembre de 2018, a las 13:49:44 »
Lo realmente gracioso de Goblin Slayer es que después del primer capitulo, TODOS los capítulos llevan un disclaimer al principio de "esta serie contiene escenas que pueden afectar a la sensibilidad de los espectadores".

Es gracioso porque el único episodio que tiene dichas escenas es el primer episodio que es justamente el único que no lleva el disclaimer XD Entonces básicamente el disclaimer no sirve para nada en ninguno de los episodos en los que está, pero no está precisamente en el único episodio que (se supone) debería estar.

Digo "se supone" porque es una soberana chorrada, pero internet en general está agilipollada y los de crunchyroll más agilipollados todavía. Supongo que si Berserk o Hokuto no ken hubieran salido hoy les hubiera explotado la cabeza a algunos.