Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 77971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #15 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 22:39:36 »
Pues nada como ha dicho adri, partido de trámite.

Como no has visto la primera nuky te lo digo yo, o los resumenes, el Hércules ha tirado como 2 o 3 veces con peligro en las que Casillas o ha despejado o la ha cogido. Y si mete Benzema eso, pues un par de días con el golito.

Gana el Zaragoza contra el Valencia desde el minuto 5.

Saludos!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #16 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 23:55:50 »
oooooohhhhhhhhhhhh la botella de ron.

Otra victoria del real madrid contra un hercules sin efectivos arriba, el equipo B funciona muy bien sin roni hay otro estilo que hasta gusta mas, mas posesion mejores pases, mas lento y eso le gusta a benzema porque asi van a su ritmo jejejejejeje. Gran segunda vuelta de benzama que ha marcado en estas ultimas 3 jornadas de liga.

Ahora toca esperar a que pinche el barça mañana contra el sevilla, si mañana no lo hace la liga la tiene mas que asegurada.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #17 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 00:40:34 »
Por cierto, el Almería-Atlético acabó a doses, con un gol, para empatar el partido, de mi colega (sí, sí, somos colegas) Goitom; así que me alegro mucho por él y por el Almería, que sumar un punto contra uno de los grandes no le viene nada mal.

Del partido Zaragoza-Valencia, aparte del rollazo que fue, poca historia: un Zaragoza muy serio, que jugó muy bien y mereció en todo momento la victoria, y un Valencia que parecía seguir en Alemania; al final 4-0, los dos últimos goles de penalti (el primero de ellos causó la expulsión por segunda amarilla de Stankevicius; el segundo no fue penalti, pero ahí estuvo muy hábil el jugador del Zaragoza).
Tres puntos que saben a gloria, sobre todo por el marcador porque, como bien dijo Ander después, acostumbrados a que cuando ganaban era por la mínima, ganar con esa contundencia al tercero de la Liga les da mucha moral para salir de esos puestos bajos.


P.D. Gracias, Hadril.
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 01:05:18 por st_nuky »

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #18 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 14:34:11 »
Gran detalle, de Del Nido, con los ex-sevillitas, y con los mundialistas del barça, se ha acercado al hotel, y les ha entrecado una conmemoraciones.

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #19 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:15:15 »
PRIMERA PARTE EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Gol injustamente anulado al Barça

en el Marca, increible.

--------------

Pues nada, 1-1, a 5 puntitos.
Mou esta semana no llorará de los arbitros, imagino.
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:55:34 por cachi »

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #20 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:01:25 »
Pues, empatito en Sevilla, gran primera parte, la salida de Kanouté fundamental, para el Sevilla. En la segunda parte, he visto al barça algo cansado.
En fin, no se acaba el mundo, y seguimos teniendo un buen colchón.
P.D: Espero que demos ejemplo, y nadie del barça hable del árbitro.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #21 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:03:26 »
PRIMERA PARTE EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Gol injustamente anulado al Barça
Tras una falta que no era.... pero vamos que yo no se que narices estaba haciendo Busquets agarrando un poquito al contrario, que por eso creo que lo ha anulado.

Grata sorpresa en el Pizjuán en donde el árbitro ha pitado con el culo, que no como, lo del gol anulado y el penalti a ¿Zokora?, también pone el Marca y As sobre un penalti a Bojan, lo mires por donde lo mires se tropieza el solo, los comentaristas latinos casi se rien de como se tropieza...   En la segunda parte se ha podido llevar el Barcelona unos cuantos, y el Sevilla otros tantos, se han sacado no se si 2 o 3 balones bajo los palos, palos, porteros....

Pues nada a 5 puntitos....

Al Villarreal "robándole" el partido en el último minuto con un penalti más que dudoso.

Saludos!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #22 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:11:11 »
Como dice Haunt, gran primera parte y monologo del Barça.
La segunda con kanoute cambio totalmente el partido.
Pero el que mas cambio el partido fue Perez Lasa, y no a favor del Barça ni del Sevilla, simplemente en contra de los 2, los comentaristas del plus se reian ya de el, porque no entendian nada tampoco como la mayoria, la mejor de todas fue cuando uno del Sevilla le pega un entradon a Busquets creo que era por detras, la coge el Sevilla en ese momento y da ley de la ventaja, la pregunta es, si uno del Sevilla hace una falta, y la pilla el mismo Sevilla en la jugada, como pitas ley de la ventaja? en fin, el arbitro lamentable, y como esas unas cuantas para Barça y Sevilla.

Pd: me quedo con el despeje de Abidal desde el suelo con la cabeza, que 1º parecia mano, y resulto que era con la cabeza en la repeticion se vio xDDD

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #23 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:31:42 »
Esto Hadril, se estaban agarrando los dos, y si se ve la jugada completa, estaban Alexis y Busquets, forcejeando. Aunque efectivamente, al parecer ya de por si la falta no era.
En fin el árbitro ha estado nefasto, pero en general. El barça debió machacar, en la primera parte.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #24 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:37:31 »
Si yo no digo que no estuviesen forcejeando, pero ahí el atacante tiene la de perder casi siempre, por eso digo que no se para que agarra, y se carga así en este caso un gol.

Por cierto, que ha pasado exactamente con Messi, que los últimos minutos de la 1era parte no los he podido ver.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #25 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:40:06 »
Venga ahora dos puntitos mas cerca del barça yuuuujuuuu.

No puedo hablar de partido porque no lo he visto asi pues lo que digais vosotros, puesvaleeeeeeeee tronco jajajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #26 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:46:03 »
los arbitros son muy malos, todos asi q lo mejor seria q se olvidaran todos de ellos, el primero el amigo mou...
el barça, la segunda parte le paso factura la champions, el sevilla mejoro con kanoute, buen partido, igualado, ya era hora, porque los del barça son monologos normalmente
5 puntos, el bernabeu decidira otra vez parece

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #27 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:54:29 »
Guardiola: "Un entrenador del barca no tiene que valorar la actuación del arbitro".
jujujujujuju

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #28 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:18:58 »
Pues, aunque me parece bien que los entrenadores no quieran hablar del árbitro, creo que sí que se deberían valorar las actuaciones de Pérez Lasa en conjunto. Porque este árbitro es malísimo, siempre la arma en sus partidos. No debería arbitrar en Primera... es más, dudo que tenga nivel como para arbitrar en Segunda B, a saber a quién le ha pagado para seguir donde sigue.

El partido lo mereció ganar el Barça por ocasiones, por juego... por todo; aunque el Sevilla apretó bastante en la segunda parte, y le hizo más ocasiones al Barça que cualquier otro equipo de la liga.
Negredo muy bien, Kanoute es vital para el Sevilla, y no se notó la ausencia de Luis Fabiano.


Por cierto, ningún equipo de los que jugó Champions/Uefa esta semana ha ganado.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #29 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:26:22 »
penalti clarísimo a Bojan no pitado, que no vea ese señor esa patada tan clara no es falta, es delito.
Que lastima que no entrara el disparo de Iniesta al travesaño y el que saca Medel en línea de gol. Mal día para el Barcelona y los merengues que duermen felices de que están, como titula As, "SOLO a 5 puntos"...