Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #90 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:34:01 »
toma!!! por fin, pareciamos españa en aquella epoca con los cuartos...
ya era hora.. partido malo en cuanto a juego y futbol, el madrid salio con el cagometro puesto, muy nervioso, pero aparecio ese marcelo, y metio un golazo, parecia un delantero mas q un defensa.. esta haciendo un temporadon el tio.. y ese benzema q parece otro.. y ozil, jugadorazo.. y ese pepe esta muy mal de la cabeza, teniendo a albiol yo no le renovaba
la segunda parte toda del madrid, y hasta ahi llego el lyon...
bueno, por fin en cuartos, a ver quien nos puede tocar.. el barça!!! nooo, el schalke o el manchester me gustarian

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #91 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:50:18 »
por fin, madrid en cuartos 7 años despues, parece el titulo de una peli, por dios, ahora el viernes haber si toca el shalke por q los demas son vastante jodidos, unico el totenham, por q Shakhtar, como dige antes en uncrania es bastante jodido ganarles

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #92 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 11:52:52 »
tomaaaaa esto a sido por todos esos años putos lyoneses!! un contundente 3-0 y a cuartos, nada de 1 gol con polemica y blablas  8)

muy bonito gesto al final hacia abi, parece que poco a poco vuelve el señorio del madrid :)

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #93 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 16:50:16 »
Bueno, ya sí se puede "elegir" equipo para cuartos que estan todos. Bueno a mí como culé, no me disgustaría el Inter para vendetta, lo único que sé es que no quiero el Shaktar, es un viaje muy largo para un equipo rocoso y que además va a estar en las primeras jornadas de su liga, por lo que no van a llevar tanto desgaste físico.

Lo de Abidal, me parece patético que la UEFA no dejara al Madrid y al Lyon portar las camisetas antes del inicio del partido.

Y, hoy a ver que hace el Villareal, con el 2-3 conseguido allí tiene muy de cara la clasificación, pero veremos a ver

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #94 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 01:19:06 »
Partidazo del Villarreal, que desde el principio dejó claro que iban a pasar ellos. El resultado final fue 2-1, y la verdad es que la última media hora del partido el Villarreal sufrió, me imagino que porque con un 2-0 ya se veían de sobra dentro y se estaban reservando para San Mamés, pero al final el Leverkusen pudo haberles metido un buen susto, con tanto córner y barullo en el área local. El gol de los alemanes en realidad fue de Gonzalo en propia puerta.

Partidazo de todos, creo que no se puede resaltar a nadie en especial porque no sería justo para los demás, pero ya puestos a decir uno, me quedo con mi Cazorla: golazo y asistencia, y lucha continua. Se notó mucho la falta de dominio del centro del campo cuando lo cambiaron a él y a Borja Valero, que también hizo un partidazo. Igual que Diego López, que hizo unas paradas tremendas.

Decir que Nilmar, Cani y Capdevila no estuvieron en el once titular, pero el Villarreal no lo notó en absoluto.

Así que nada, el Villarreal pasa a cuartos y, si siguen a este nivel, creo que no deben temer a ningún rival, sino que en todo caso les temerán a ellos. Han ganado al segundo clasificado de Italia y al de Alemania, que además había sido el menos goleado de la competición (me parece que solo un gol en contra como locales), y el Villarreal le hizo un total de 5 goles. Hay mucho equipo aquí, y aunque en sí el Villarreal no me gusta, sí me agrada verlos jugar y además en Europa yo con los españoles a muerte.

Por cierto, pasan 3 equipos portugueses a cuartos, y ninguno alemán... Y en Champions el único equipo que aporta la bundesliga es el Shalke 04, y no es gran cosa.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #95 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 10:01:27 »
Que bien juega al futbol el villareal, que maravilla de equipo.

Por cierto, Lo de Borja Valero es un escándalo. Tiene un despliegue fisico enorme, a la altura de cualquiera, a lo que le añade entendimiento del juego y calidad de toque. Una Maravilla.
Y Cazorla, y Rossi, Y Nilmar, Y Cani ... y...  joder, que equipo mas atractivo.

Dicen que solo el oporto esta a la altura del villareal.

PD: SORTEO PURO A LAS 12 !!!!!!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #96 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 11:10:36 »
si la verdad que estuvo genial el partido.

No repitieron mucho el gol de cazorla yo juraria que estaba en fuera de juego pero bueno no se. A ver si tenemos otro campeon español en la uefa y el madrid que gane la champions.

A ver que pasa las 12.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #97 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 12:11:10 »
vamos a ver quien nos toca, yo quiero el Manchester!!

roronoa1491

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #98 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 12:57:06 »
Real madrid vs tottenham
Barca vs schathar
nos topariamos en semis

salu2

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #99 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:02:14 »
Real Madrid - Totenham            Inter - Shalke
Barcelona - Shaktar                  Chelsea - Manchester

Nos veríamos en semis.....muchos clásicos veo yo y pocas pelas...xD

Partidazo aneche del Villarreal que se durmió un rato al final pero que tuvo el partido controlado, no me experaba al Leverkusen tan mal, que no llegaba ni atacaba, eso dice mucho también de la presión del Villarreal.

Oporto - Spartak        Villarreal - Twente
Benfica - PSV              Braga - Dinamo
« última modificación: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:17:23 por Hadril »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #100 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:26:51 »
Bueno son octavos faciles para los equipos españoles la verdad y el inter tampoco lo deberia de tener muy dificil.

Los partidazos son los del manchester-chelsea si señor van estar muy chulos, a ver si vemos por fin al niño hacerse grande en europa con el chelsea hostia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #101 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:35:19 »
Ya tenemos con casi seguridad otro derby en semis. Vamos a quedar hartos, qué horror.

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #102 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 15:21:30 »
Menudo año con más clásicos...a este previsible hay que meterle los de la supercopa de españa U.U
Sigo diciendo que no me gusta el Shaktar U.U, y bueno parece que el Inter va a estar en semis ya, y ya a ver que hace el Niño en cuartos.

En la UEFA, pues parece fácil para el Villareal, pero veremos a ver que pasa

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #103 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:07:53 »
Ya tenemos con casi seguridad otro derby en semis. Vamos a quedar hartos, qué horror.
Y cuando empiece la temporada 2011/2012 tendremos otros 2 solo empezar con al supercopa de españa, ya que juegan el campeon de la liga contra el campeon de copa, y cualquiera de esos 2 puestos accederan barça o real madrid xDD

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #104 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:20:54 »
4 partidos en 3 semanas, se van a morir a correr ( en caso de que pasen los 2)

A nosotros nos ha tocado el unico que no queriamos.