Acabo de terminar Gangsta y vengo enfadado. No me jodas, eso no es dejar un final abierto, eso es directamente parar de emitir capÃtulos. El manga al parecer está en pausa y no hay segunda temporada anunciada, vaya huevos tienen de dejarlo asÃ.. En fin, hasta el punto final, está muy bien la verdad, no es lo mejor de la historia del anime, pero para mà al menos está por encima de la media.
Esto va de dos gansters y una prostituta que se ganan la vida trabajando en la calle y poco más.
Hoy me he visto el primer capÃtulo del anime de Ace Attorney. Uff... qué difÃcil de digerir. Si querÃan asimilarse todo lo posible a los juegos, lo han conseguido, aunque no sé si les viene bien en una serie. Todo demasiado exagerado... A la mitad del capÃtulo ya estaba deseando que se terminara.¿Alguna la ha seguido viendo? ¿He de tener paciencia y seguir viéndola porque merece la pena o mejor lo dejo ya?
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante buenoAlguien lo sigue??
Cambio de tema. Ayer vi el capÃtulo 9 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y nuevamente me vuelvo a enganchar como me ocurrió con el capÃtulo 4 y 5. El 8 me resultó molesto y me cabreó. (click to show/hide)¿Qué necesidad tienes de alargar inútilmente una historia? No aporta absolutamente nada al argumento puesto que es más de lo mismo: el prota haciendo el idiota, el prota tirándole los tejos a Emilia, el prota tratando de ganarse a las hermanas... ¡Llevamos ya 5 capis iguales! El entrenamiento de Subaru y su habilidad de sombras se podrÃa haber implementado perfectamente en algún capi anterior. No hace falta uno entero solo para aportar eso. Sin embargo, el 9 me ha gustado un montón. Vale que siguen sin salir de esa zona, pero al menos hay más movimiento, más tensión y algunas cosas diferentes.
PREGUNTA! Donde se reúnen los fansubs y las descargas hoy en dia?La verdad es que hace tanto tiempo que me muevo por los sitios en ingles (horrible, nya, bakabt) que la verdad estoy completamente desconectado de las descargas de anime en español, hasta el punto de que hace no mucho un amigo me pregunto de donde descargar series y yo me quede mirándole con cara de besugo sin saber que responder y pude ver la decepción reflejada en sus ojos , pero es que realmente no sabia que decirle porque primero pensé en el tracker de Frozen Layer, pero claro eso para cosas recientes como archivo de series...no es que sirva mucho.Antes no habÃa problema porque estaba MCanime como comodÃn, pero desde que se unió con crunchyroll...es que ni si quiera se que fue de él.Entonces, eso, cuando uno actualmente quiere buscar una serie que tenga ya unos añitos subtitulada al español, ¿adónde va? Hay algún sitio asà mas o menos concurrido donde encontrar un buen porcentaje de series como en la época del Mcdonalds o hay que hacerlo a la antigua usanza de buscar quien la hecho e irse a la pagina del fansub en particular (si existe aún)?