Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419434 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1050 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 12:41:13 »
Ahí ya me pierdo. Yo lo sigo de Glenat/EDT/Norma en español y físicos.

Cuántos tomos son?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1051 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 12:52:27 »
Creo que iban por el 25 si mal no recuerdo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1052 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 12:53:27 »
Cuántos tomos son?

Según he visto parece que serán 26... y de momento llevan 22... o al menos desde donde me los estoy bajando, ese el último tomo que hay, el resto, del 127 hasta el final, son sueltos.





Draot

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1053 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 13:03:02 »
Cuántos tomos son?

Ahora mismo publicados en Japón son 26 y me imagino que se quedará en 27 cuando añadan los últimos capítulos, que son 6, justo el número de capítulos que tiene el tomo 26

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1054 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 13:53:56 »
Para los primeros capítulos hay bastantes fansubs pero para los últimos (últimos a lo mejor son a partir del 100 hasta el 150) solo hay 2. No se decirte uno en concreto pero no recuerdo que uno fuese extraordinariamente bueno frente a los otros así que compara entre los que haya (que no son muchos) y coge el que más te guste XD. Hablo de lo que hay en submanga, que ahí suelen estar la mayoría, por otros sitios ya no se...

Por cierto.. terminada Barakamon, me ha gustado mucho, esa ternura que desprende me encanta en los animes slice of life  :fly:. Me ha recordado a Usagi Drop en varios aspectos. Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta como te la presentan (un tío se va a una isla y muchas niñas pequeñas van a menudo a su casa... ejem harem, lolis..) pero no tiene nada que ver con eso y la verdad, menos mal XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1055 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 14:01:08 »
Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta como te la presentan (un tío se va a una isla y muchas niñas pequeñas van a menudo a su casa... ejem harem, lolis..) pero no tiene nada que ver con eso y la verdad, menos mal XDD

Pobre chibi, seguro que estará llorando de la pena xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1056 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 16:04:02 »
Para los primeros capítulos hay bastantes fansubs pero para los últimos (últimos a lo mejor son a partir del 100 hasta el 150) solo hay 2. No se decirte uno en concreto pero no recuerdo que uno fuese extraordinariamente bueno frente a los otros así que compara entre los que haya (que no son muchos) y coge el que más te guste XD. Hablo de lo que hay en submanga, que ahí suelen estar la mayoría, por otros sitios ya no se...

Por cierto.. terminada Barakamon, me ha gustado mucho, esa ternura que desprende me encanta en los animes slice of life  :fly:. Me ha recordado a Usagi Drop en varios aspectos. Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta como te la presentan (un tío se va a una isla y muchas niñas pequeñas van a menudo a su casa... ejem harem, lolis..) pero no tiene nada que ver con eso y la verdad, menos mal XDD

la van a trabajar RLSP&BB y tu te lo ves de un perry?? asi no shalim asi no... muy decepcionado estoy

Pobre chibi, seguro que estará llorando de la pena xD

al contrario. estoy muy feliz pq odio a las malditas lolis  :))

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1057 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 19:25:00 »
De perry nada, me he visto la versión de Unc-Dekats, para mi hay un puñado de fansubs al mismo nivel que bb o redlinesp y esos, actualmente, son unos de ellos XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1058 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 19:41:39 »
De perry nada, me he visto la versión de Unc-Dekats, para mi hay un puñado de fansubs al mismo nivel que bb o redlinesp y esos, actualmente, son unos de ellos XD

Sacrilegio!!!! A Xeha con él!!!





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1059 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 20:12:52 »
De perry nada, me he visto la versión de Unc-Dekats, para mi hay un puñado de fansubs al mismo nivel que bb o redlinesp y esos, actualmente, son unos de ellos XD
Soltad a los perrys perros!!!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1060 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 20:17:24 »
D: ay madre que la he liao XDDD. No se, puede que no estén al mismo nivel por cuestiones de edición o limpieza o cosas así (si es que se hace eso XD), pero como yo de eso no entiendo y en lo que más me fijo es en la traducción pues..
Para mi que uno tenga un color 0.0001% más vivo o que se use un tipo de letra u otro no me influencia en nada si tiene una buena traducción. Está claro que nunca veré nada de jkanime o páginas así mientras haya una versión de un fansub en español, pero no considero que los fansubs que he dicho antes hayan hecho un mal trabajo, al menos en esta serie vaya.
Otra cosa ya es que lo hubiese visto de alguno que no hace carteles ni karaokes ni eso, pero estos lo tienen hecho..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1061 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 20:52:02 »
De perry nada, me he visto la versión de Unc-Dekats, para mi hay un puñado de fansubs al mismo nivel que bb o redlinesp y esos, actualmente, son unos de ellos XD

sorry! si metes a Unc ahi ya no puedo decir nada.. ya que me vi su version de KLK y ni una queja XDD

eso si, unos latigazos de Xeha no te los va a quitar nadie

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1062 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 14:49:44 »
alguien que vaya al dia con SAO 2 me puede decir si merece la pena volver a retomarla?? la deje parado en el cap 10 xD

y si deberia verme ya Fate o mejor me espero unas semanas mas

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1063 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 15:52:34 »
alguien que vaya al dia con SAO 2 me puede decir si merece la pena volver a retomarla?? la deje parado en el cap 10 xD

y si deberia verme ya Fate o mejor me espero unas semanas mas

Te resumo lo que ha pasado hasta ahora.
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Te sigo diciendo lo mismo xD. No sé, sigue en su línea. La pelea contra Death Gun estuvo bastante bien, pero luego el final del torneo fue pura mierda, a mí parecer.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1064 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 16:38:45 »
he visto Psycho pass 2 y joderrrr DONDE ESTA KOUGAMI! me parece que ni siquiera sale en el OP ... wtf!

viejo > Ginoza
Akane > la nueva
Kougami > Tougane
Shuusei > pelirrojo


Te sigo diciendo lo mismo xD. No sé, sigue en su línea. La pelea contra Death Gun estuvo bastante bien, pero luego el final del torneo fue pura mierda, a mí parecer.

bueh, supongo que la vere cuando se acabe la 2º temp xDD