Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?  (Leído 15613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo01

  • Visitante
¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 22:17:45 »
Hola, paso por acá para pedir ayuda  :ohmy: . Quiero pasar todos los animes que tengo en mi pc a DVD, en algún momento se me acabará el espacio en el pc por eso quiero pasarlos a DVD. Estuve viendo algunos tutos en youtube y ya descargué programas, etc. Lo que no he entendido muy bien es que si meto muchos cap en el dvd, va bajando la calidad, cosa que no quiero. Osea mi pregunta es,  cuántos cap de 480, 720, 1080 y bd 1080p me caben en un DVD de  4,7gb sin que baje nada de nada la calidad del video, también cuántos caben como algunas pelis de one piece o especiales que duran como 2 horas que también están en 480, 720, 1080 o bd 1080p

Osea eso, que cuántos cap caben para que no baje la calidad o si hay algún truco, eso si alguien sabe ayuda plis, gracias  :^^:
« última modificación: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 22:20:11 por camilo01 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #1 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 22:29:41 »
Hola, paso por acá para pedir ayuda  :ohmy: . Quiero pasar todos los animes que tengo en mi pc a DVD, en algún momento se me acabará el espacio en el pc por eso quiero pasarlos a DVD. Estuve viendo algunos tutos en youtube y ya descargué programas, etc. Lo que no he entendido muy bien es que si meto muchos cap en el dvd, va bajando la calidad, cosa que no quiero. Osea mi pregunta es,  cuántos cap de 480, 720, 1080 y bd 1080p me caben en un DVD de  4,7gb sin que baje nada de nada la calidad del video, también cuántos caben como algunas pelis de one piece o especiales que duran como 2 horas que también están en 480, 720, 1080 o bd 1080p

Osea eso, que cuántos cap caben para que no baje la calidad o si hay algún truco, eso si alguien sabe ayuda plis, gracias  :^^:

Depende de como lo grabes. Si grabas con formato DVD, los programas bajan algo la calidad de los capítulos para que sean compatibles con los reproductores. Por lo que lo mejor en tu caso es grabar el DVD, metiendo los capítulos tal cual en disco. Y los capítulos que entren dependerán del tamaño de estos, por lo que un dvd te puede tener 7 u 8 capítulos, otro 10, etc.





Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #2 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 22:55:40 »
Programas como el Nero video te dicen en que calidad se va a grabar cada archivo conforme los vayas añadiendo.

"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #3 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 23:20:31 »
Actualmente caben sobre unos 10 como mucho por DVD.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

camilo01

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #4 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 00:04:54 »
Depende de como lo grabes. Si grabas con formato DVD, los programas bajan algo la calidad de los capítulos para que sean compatibles con los reproductores. Por lo que lo mejor en tu caso es grabar el DVD, metiendo los capítulos tal cual en disco. Y los capítulos que entren dependerán del tamaño de estos, por lo que un dvd te puede tener 7 u 8 capítulos, otro 10, etc.

y si los meto así nomas, los puedo ver en un dvd en la tele?  :ohmy:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #5 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 03:23:44 »
y si los meto así nomas, los puedo ver en un dvd en la tele?  :ohmy:
Seguramente los 1º capitulos si, los mkv a 10 bits y con subtitulos flotantes casi seguro que no.

camilo01

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #6 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 03:55:17 »
Qué pasa que sea 10 bits?
Algunos son mkv pero no sub flotantes, otros sí, y cómo lo hago para poder verlos, los convierto a mp4 osea a reproductor windows o qué D:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #7 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 09:24:13 »
Para poder verlos en la TV, dependiendo del reproductor, tienes que pasarlos a .mp4 o incluso a .avi. Sobre todo para incrustar los subs y cargarte la codificación de 10bit. El Nero traía opciones de conversión, pero si no tienes un PC meridianamente potente, te tardará bastante.

Así tal cual, es imposible o casi que algo comercial te reproduzca los capítulos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #8 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 12:00:03 »
Para verlo en la tele siempre se puede usar un portatil y un cable HDMI, es lo que hago yo, al menos.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #9 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 14:30:17 »
Para verlo en la tele siempre se puede usar un portatil y un cable HDMI, es lo que hago yo, al menos.
Es lo que hago yo también, parece que hay mucha gente alérgica a los cables HDMI xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #10 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 14:31:13 »
Para verlo en la tele siempre se puede usar un portatil y un cable HDMI, es lo que hago yo, al menos.

Esta es la opción más útil, y de hecho, ni siquiera es necesario el portátil como tal. Si tienes un móvil de gama media/alta te bajas un reproductor de estos que reproducen de todo y con un cable HDMI con adaptador para micro usb lo conectas de la tele al móvil y ale. Eso si, tendrás que ir vaciando el móvil y rellenándolo de vez en cuando (a no ser que tengas uno de esos de 128 gb de almacenamiento interno o tarjeta de memoria equivalente).
La opción del portátil es mejor, está claro, pero lo digo por si no tienes y quieres ir a algo más de andar por casa XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

camilo01

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #11 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 15:41:03 »
Tendré que pasarlos a .mp4 ya que los quiero tener guardados no en mi pc en dvd, el hdmi no, mejor dvd

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #12 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 16:02:39 »
Tendré que pasarlos a .mp4 ya que los quiero tener guardados no en mi pc en dvd, el hdmi no, mejor dvd

Con todo respeto, creo que algo anda mal aqui. Por ninguna razon en mi vida me atrevería a guardar algo en DVD (a menos que sea para darselo a un amigo) , tomando en cuenta la vida util que estos tienen y la baja calidad que tienes como resultado.

"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #13 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 16:05:01 »
Con todo respeto, creo que algo anda mal aqui. Por ninguna razon en mi vida me atrevería a guardar algo en DVD (a menos que sea para darselo a un amigo) , tomando en cuenta la vida util que estos tienen y la baja calidad que tienes como resultado.
Tiene razón. El almacenamiento óptico está muerto, a expensas de que salga alguna tecnología fiable, duradera y con enorme capacidad, la mejor alternativa sigue siendo un disco duro.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #14 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 18:12:29 »
Sí, lo guardas todo en un disco duro externo, y el día que se te jode te quedas sin nada. Que es lo que me pasó a mí, por eso volvía a grabar dvds. Y bien que quedan en mi estantería.