Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Super Smash Bros [WiiU//3DS]  (Leído 24571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:15:46 »
Creo que había un tema pero no lo he localizado, así que abro uno para hablar de este juego que promete dar tanto vicio como pokémon en su día con las peleas online. Hablo damas y caballeros del nuevo Super Smash Bros.


         


Citar
Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Wii U aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Un juego con peleas de hasta 4 jugadores que cuenta con los clásicos, pero también con novedades en la plantilla como la entrenadora de Wiifit, el muchacho de Punch-out o el vecino de Animal Crossing. En total suman 23 personajes, pero es posible que incorporen alguno más tanto nuevo como de la vieja escuela.

Habrá versión tanto para la Wii U como para su hermana pequeña, la 3DS. Aunque si sabías de este juego, seguro que ya teneís vustros ojos puestos en la versión portátil, y más viendo el éxito de las partidas online en el foro. Que decís? Os lo compraríais para jugar entre la gente de aquí?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #1 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:23:10 »
Obviamente sí. Y yo me voy a hacer con las dos versiones. Además corre cierto rumor de que saldrían una antes que la otra, así que mejor xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

CesarDH242

  • Visitante
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #2 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:32:51 »
Como por haora no tengo 3DS va a caer la version de Wii U seguro, Falta mucho para que salga pero mi dinero para el juego ya esta guardado  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #3 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 00:09:58 »
Este juego será claaramente el vendeconsolas de Wii U, si es que la consola tiene salvación. Con la lista de personajes míticos que tiene (le sentará genial Little Mac, presentado anteayer), estoy seguro de que será un bombazo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #4 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 00:16:30 »
No sé si lo será, por que Wii U está muy tocada y cada vez más gracias a las burlas que le hacen ciertas compañías (*cofUbisoft* *cof*) retrasando los juegos o haciendo ports incompletos.
Si no la salvan entre Mario Kart 8 y Super Smash Bros., mal vamos. Por que Zelda no va a estar este año ni de coña.

Y el fallo que le veo caer al SSB, es que van a reemplazar casi seguro a muchos personajes por otros nuevos sin mantenerlos. Cosa que me parece deplorable. Ya lo hicieron entre Melee y Brawl y fijo que lo vuelven a hacer.

¿Los Pokémon sí pero los personajes del Smash no? Amosnomejodas.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #5 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 01:34:08 »
Yo con que mantengan a Ike me vale. Se habla mucho de que van a  meter a Chrom, pero si es a costa de Ike, que se lo queden. Marth por muy mitico que sea y tal del primer Fire Emblem creo que es el peor personaje principal de la saga, malisimo

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #6 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 13:04:58 »
Otro personaje confirmado, y este me encanta porque será uno de los que me coja lo más seguro; el gran Diddy Kong

http://www.youtube.com/watch?v=RNYJiEWSl8k
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #7 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 13:30:45 »
¡¡¡Mmmmmmeeeeeee looooooo pppppiiiiiiilllllooooooooooooo fffffiiiiiiiiijjjjjoooooooo!!!

Versión 3DS, no tengo WiiU.

Mientras no quiten a Link/Toon Link (Que gracias a la HD de Wind Waker fijo que mantienen a Toon Link) yostoy feliz :D

Y por supuesto que montamos un torneo sí o sí, si se hace con Pokémon me parece un insulto no hacerlo con el smash.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

CesarDH242

  • Visitante
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #8 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 16:35:55 »
Toon Link ya esta confirmado dudo mucho que lo quiten, y link es un personaje clasico de smash asi que el estara siempre fijo (;
« última modificación: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 16:38:27 por CesarDH242 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #9 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 12:22:12 »
https://www.youtube.com/watch?v=BP7cSKsaknU

El toque Pokémon va en aumento. Greninja joins the crew

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #10 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 12:56:36 »
Menudo exitazo está teniendo Greninja.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #11 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 15:48:00 »
Yo quiero a Metaknight T_T
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #12 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 15:52:03 »
Hay tantos personajes interesantes que no sabría decidirme por uno. Más vale que Nintendo empiece a espabilar con este tipo de juegos pq sino lo veo muy negro.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #13 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 22:55:54 »
La verdad es que Charizard no me pega mucho, pero Greninja es un tremendo fichaje. Personalmente, su diseño me encanta.

Sigue sin saberse nada de Captain falcon (¿lo habrá sustituido Little Mac?) y estos días han llovido los rumores sobre Shulk de Xenoblade y Palutena de Kid Ikarus. ¿Habrá algo de cierto en ellos? A mí ver a Shulk me alucinaría.

Por cierto, mucha diferencia en las salidas: 3DS en verano y Wii U en invierno...

CesarDH242

  • Visitante
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #14 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 07:09:19 »
Quieren que Wii U venda mas y sacan el Smash primero en 3DS

"Super bien"  :wacko: