Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 86781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #90 en: Dom 11 de Septiembre de 2016, a las 19:30:57 »
Yo sí la sigo al día y me gusta mucho el desarrollo de la trama, pero lo que hay hecho con Armin es del todo anticlimático con cómo es la serie, a mí eso me ha decepcionado muchísimo.
En cuanto al último capítulo:
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 11 de Septiembre de 2016, a las 19:32:52 por Kishin Zoro »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #91 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 01:31:44 »
estaba claro. no podian dejar que le pase eso al god armin

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 01:34:21 por Chibi Luffy »

Noé

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #92 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 12:57:52 »
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #93 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 13:15:13 »
Vamos a ver, lo de los titanes creo que está claro que son invención del hombre, imagino que como arma de algún tipo que se les fue de las manos, el mundo de esta serie es el nuestro en el futuro, que haya una foto me parece de lo más normal como recordatorio de la cultura anterior, la nuestra. Al menos así lo he visto yo desde siempre.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #94 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 13:11:55 »
http://mangastream.com/r/attack_on_titan/086/3727/1

¡La trama avanza!
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #95 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 18:15:57 »
mucho hdp en este capi no??

lo de la hermana, lo de la traicion y ahora seguramente lo que le pasara a la mujer :(

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #96 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 19:15:36 »
La ironía que el propio hijo que los delató (medio hermano de Eren), ahora es el titán bestia.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #97 en: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 01:26:53 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #98 en: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 17:34:02 »
toma ya!! a la mierda calvorota!

SirJL

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #99 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 00:45:50 »
Ya podia haber actuado antes el buho nocturno y salvar al resto con su poder. Lo de que diana fuera precisamente ese titan lo veo tan forzado como innecesario. Pero bueno todo tiene muy buena pinta en general, con ganas de mucho mas.

Mikasa se podia peinar.
« última modificación: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 00:47:23 por SirJL »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #100 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 01:31:36 »
Ya podia haber actuado antes el buho nocturno y salvar al resto con su poder. Lo de que diana fuera precisamente ese titan lo veo tan forzado como innecesario. Pero bueno todo tiene muy buena pinta en general, con ganas de mucho mas.

Mikasa se podia peinar.
Yo no lo veo así, titanes femeninos se han visto francamente pocos, al menos que yo recuerde ese y el Titán Hembra, así que no es nada descabellado que fuera un personaje femenino relevante y aquí se puede entrever "ese titán fue justamente allí aquel día buscando a su marido, como le prometió". A mí me ha gustado mucho el detalles, además de por lo morboso que es que Eren se cargara a la primera esposa de su padre. La impresión que me ha dado a mí es que esto lo tenía pensado desde el principio y eso me ha gustado bastante.

SirJL

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #101 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 13:17:35 »
Pero como iba a saber que esa era la casa donde vivia el? Sexto sentido, intuicion, buen olfato? Para mi esto le resta un poco de coherencia sabiendo la informacion que ella posee y como son los titanes. Es mas realista que fuese un titan cualquiera que precisamente ella por mucho que eso a la gente le pueda parecer menos interesante.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #102 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 14:21:04 »
Pero como iba a saber que esa era la casa donde vivia el? Sexto sentido, intuicion, buen olfato? Para mi esto le resta un poco de coherencia sabiendo la informacion que ella posee y como son los titanes. Es mas realista que fuese un titan cualquiera que precisamente ella por mucho que eso a la gente le pueda parecer menos interesante.
A ver, está claro que no va allí aposta, ella no tiene controla alguno del titán, está allí por casualidad, pero es ella la que se carga a la segunda esposa y casi al hijo de su marido. Considéralo una casualidad, destino o lo que te apetezca, pero que sea ella y no uno cualquiera le da mucho dramatismo a lo que ocurrió aquel día y cuando la mataron. Es una muy buena forma de mostrar que los titanes son también víctimas de este mundo, todos los que asolaron Shiganshina al principio de la serie, o parte de ellos, no son más que víctimas de lo que pasaba en esta tierra, y el autor quiere mostrar todo esto con esta mujer, ella no tenía culpa de nada, no controlaba nada, estaba inmersa en una pesadilla como decía Ymir, no podía parar nada de lo que hacía y aún así ella, o su titán, ha sido uno de los más odiados del manga, el cual el prota quería matar con ansias por lo que le había hecho a su madre, cuando la mujer que estaba dentro no tenía culpa de nada, solo era una víctima más, en este caso del cabrón sádico este.
No sé, el mensaje que he visto yo con todo esto me ha encantado, es la oscura esencia de este manga, que se había perdido en parte durante varios tomos. Son estos detalles los que hacen que adore este manga.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #103 en: Vie 09 de Diciembre de 2016, a las 01:23:47 »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #104 en: Vie 09 de Diciembre de 2016, a las 01:42:51 »
Ahora ya sabemos el porque del título... (Leer las letras pequeñas en la ultima página.)

P.D: Alguien mas ha notado que el poder de los 9 titanes tiene un poco de similitud con las Akuma no Mi?
« última modificación: Vie 09 de Diciembre de 2016, a las 03:22:12 por javcube »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro