Hoy he visto Naruto Shippuden Movie 7: The Last.Creo que puedo calificarla como truño y es probable que me quede muy corto.Lenta, aburrida, ñoña, con combates simplones y bufandas everywhere.
one piece
Terminada Ping Pong: The AnimationCosas muy positivas: Huye del tópico buenos vs malos. Da protagonismo a múltiples personajes. Hace que dichos protagonistas fracasen. Por fin da una imagen realista del deporte -> El esfuerzo es importante, sÃ, pero el talento también condiciona. Estaba cansadÃsimo ya de los spokon de "si entrenas mucho será el mejor blablabla". Pura retórica engaña-bobos. Las metáforas de la serie son buenÃsimas.Cosas negativas: La animación, por muy adrede que esté, es un jodido nervio. Hay partes impresionantes (las particiones de pantalla), pero en general, desespera.Para mi, no es la séptima maravilla que han pintado todos los "analistas alternativos" del anime, pero es una serie muy muy disfrutable.
De dónde la has visto?
La gente de Ñyuum !! :)http://www.nyuum.es/ping-pong-the-animation
Ya lo dijiste en su momento y ya dijimos que no. "Himitsu" de secreto, de proyectos secretos~
Vista haikyuu!! pues ha estado guay. Me ha enganchado y me la he visto en muy pocos dÃas, pero no se, me gusta pero no me super hypea xD He visto muy pocos spokon, creo que 3, y a este le he visto muchÃsimas similitudes con Kuroko, según iba viéndola. 2 protas, que al principio no se llevan bien, pero luego se complementan como un guante el uno al otro, 1 o 2 jugadores, que son muy buenos y por lo que sea al principio no están y luego aparecen.........xDPuntos a favor sobre Kuroko: que no ganan siempre xD y que no usan tanta técnica fumada xD aunque a mà esas técnicas me molan xDUn 8 le he puesto, igual que le puse a Kuroko, me mola y me engancha, pero no llega a extasiarme xD Por ejemplo chihayafuru, que serÃa el otro spokon que he visto, creo que le puse 9 o 10, y es un puto juego de cartas xDDD Pero eso, me encantó, y no sacan más temporadas los hp..............