Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre el capítulo/saga actual  (Leído 138441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #120 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 01:28:33 »
he visto el capi 710 en japonés...
(click to show/hide)

Enrique800

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #121 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 05:53:37 »
Acabo de ver el capitulo 726, traducción horrible, por cierto, como la versión de RLSP ninguna (esperando su versión).

(click to show/hide)

¿Que opináis?¿Os esperabais esto o algo diferente?

Desconectado ManoloS7

  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputation Power: 4
  • ManoloS7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #122 en: Lun 25 de Enero de 2016, a las 21:00:36 »
Yo tengo una duda un poco estúpida, pero no encuentro la respuesta por ahí: ¿cuántos capítulos tendrá el anime de este arco?
Porque estaba esperando pacientemente a que terminara para verlos todos del tirón pero así llevo ya meses.  ???
Creo me trae más cuenta ir poco a poco, pero sé que no voy a poder contenerme una vez empiece... :))
"— Entonces, ¿qué es lo que te hace reír?

— Que me digan que algo es totalmente imposible."

Luffy.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #123 en: Lun 25 de Enero de 2016, a las 22:54:46 »
Yo estoy haciendo lo mismo, esperando a que acabe. Me quedé en el 628, pronto tendré 100 pendientes ya de una sola saga.. (OMG). Espero que no llegue a los 150.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #124 en: Mar 26 de Enero de 2016, a las 09:12:10 »
A 150 no va a llegar, pero posiblemente sí rondará los 110-115

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #125 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 01:25:31 »
Pues yo os digo una cosa. No os habría molado mucho más el final de Dressrosa de Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo, así, sin comerlo ni beberlo? No sé, a mí me da la impresión de que en esta saga le ha faltado un poco de factor sorpresa a la historia. Nos hemos tragado 100 capítulos de saga para nada novedoso ni inesperado. No sé, al menos, esa ha sido mi impresión.

Desconectado DAVIDOVIC13

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 6
  • DAVIDOVIC13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Guerrero Legendario Sogeking: Rey de los tiradores
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #126 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 17:15:53 »
Pues yo os digo una cosa. No os habría molado mucho más el final de Dressrosa de Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo, así, sin comerlo ni beberlo? No sé, a mí me da la impresión de que en esta saga le ha faltado un poco de factor sorpresa a la historia. Nos hemos tragado 100 capítulos de saga para nada novedoso ni inesperado. No sé, al menos, esa ha sido mi impresión.

No está mal eso que dices de Kyros, pero para mí, me hubiese gustado más que Law acabase con Doflamingo por lo de Corazón.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #127 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 17:52:14 »
Pues yo os digo una cosa. No os habría molado mucho más el final de Dressrosa de Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo, así, sin comerlo ni beberlo? No sé, a mí me da la impresión de que en esta saga le ha faltado un poco de factor sorpresa a la historia. Nos hemos tragado 100 capítulos de saga para nada novedoso ni inesperado. No sé, al menos, esa ha sido mi impresión.
Dressrosa aun no ha acabado  :wink:

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #128 en: Lun 16 de Mayo de 2016, a las 01:17:43 »
No sé muy bien donde reportar los fallos, quizá aquí no esté mal puesto.

He visto esto en el capítulo 733, un saludo.
http://i.imgbox.com/KwVKI25V.jpg

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #129 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 23:57:43 »
No está mal eso que dices de Kyros, pero para mí, me hubiese gustado más que Law acabase con Doflamingo por lo de Corazón.
Sí, también podría haber sido así, y nos habríamos llevado todos una alegría. Aún así, ha habido unas cuantas sorpresitas que han sido agradables al final y que auguran un futuro bastante salseante.

(click to show/hide)

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #130 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:00:09 »
Por fin me termino la saga de Whole Cake Island, para mi es con mucha diferencia la peor saga de todo el anime, sosa a mas no poder, aburrida, con flasbacks repetidísimos con personajes mas estúpidos y mal construidos de lo habitual y para mi al menos que si hay algo que odio de este anime son los dichosos latiguillos de los personajes en esta saga no solo hay eso, sino una cantidad ingente de arboles y plantas, que también hacen latiguillos y para postre cantan.

Se hace algo mas llevadero en su parte final pero realmente solo eso, se hace menos insoportable, estaba deseando que cada pelea terminara de una santa vez, y lo de Katakuri es de traca, los animes no son realistas, todos lo sabemos pero coño, que Katakuri le arrea a Luffy como 500 putas veces y Luffy en total no le habrá alcanzado ni 20, pero le gana, de hecho cuando se acerca el final de la pelea está mas cansado Katakuri que Luffy.

En fin, que poco rescataría de esta saga, y como además no se cepillan a Big Mom......... en algún momento tendremos que volver a ver algo de esto.


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #131 en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 17:42:24 »
Por fin me termino la saga de Whole Cake Island, para mi es con mucha diferencia la peor saga de todo el anime, sosa a mas no poder, aburrida, con flasbacks repetidísimos con personajes mas estúpidos y mal construidos de lo habitual y para mi al menos que si hay algo que odio de este anime son los dichosos latiguillos de los personajes en esta saga no solo hay eso, sino una cantidad ingente de arboles y plantas, que también hacen latiguillos y para postre cantan.

Se hace algo mas llevadero en su parte final pero realmente solo eso, se hace menos insoportable, estaba deseando que cada pelea terminara de una santa vez, y lo de Katakuri es de traca, los animes no son realistas, todos lo sabemos pero coño, que Katakuri le arrea a Luffy como 500 putas veces y Luffy en total no le habrá alcanzado ni 20, pero le gana, de hecho cuando se acerca el final de la pelea está mas cansado Katakuri que Luffy.

En fin, que poco rescataría de esta saga, y como además no se cepillan a Big Mom......... en algún momento tendremos que volver a ver algo de esto.
Sí, el ritmo es un coñazo, pero salvo eso es un arco necesario. Y la animación mejoró mucho a Dressrosa.


Bueno, acabo de ver el episodio 910 y estoy alucinando. Al spoiler

El episodio me ha dejado tres temas en mente:
(click to show/hide)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #132 en: Lun 25 de Noviembre de 2019, a las 18:57:03 »
Ha nacido un nuevo deporte, el doblepost, me van a crujir...

Visto el episodio 911, tiene una animación algo más descuidada dentro de lo que ha planteado Wano pero es un episodio sin mucha acción y es muy digno, en cualquier caso:

-Okiku, sospechas casi confirmadas, otra vez en cada flashback ocultan, difuminan o no dibujan la cara de Okiku, o simplemente Kiku a secas, labios sin ser rojos carmesí y paleta pálida de colores, además se dice que la dejaron de topa para recopilar información sobre el régimen de Kaido y el de los leales a Orochi, basta recordar la libreta que tenía con datos de oficiales estacionados en Bakura Town. La reacción de Okiku y Kin'emon cuando Sanji se pone celoso ya no me deja dudas, Kin ni la encuentra atractiva y dice que tiene esposa (Tsuru), como si eso importara para luego mirarle las tetas a Nami, Okiku se queda en plan ufff y ya me cuadra todo, es un tío y ni Tsuru lo ha renocido travestido.

-Dicen de ir a por Ashura Doji, en el episodio anterior dijeron que Oden derrotó a un tal Ashura Doji en Kuri para hacerse con la región, con esto entiendo que no lo mató y que lo admitió como uno más, ya veremos pues.

-La aparición de Shinobu ha sido la risa padre, no me jodas. Menuda putada para Sanji entre Okiku y Shinobu xDD.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #133 en: Dom 01 de Diciembre de 2019, a las 18:36:36 »
Al triplepost, ¿dónde está el baneo? ¿Aquí o aquí? Ya verás tú qué risa, se está rifando un ban y lleva mi nombre. Veremos a dónde lleva esto.

Acabo de ver el episodio 912, yo no miro nunca los adelantos tras el "to be continued" y hasta cierro los ojos en el pequeño corte del opening cuando insertan brevemente escenas del episodio en cuestión, yo me esperaba otro episodio de transición, tranquilo, pues una polla como una olla. Me he puesto a verlo en 1080p, subtitulado en inglés, versión HEVC para ser más exactos y menuda la que ha caído. No lo ví venir. El tema de Okiku ya ni me interesa. 300 megas y calidad High Quality, ahí lo dejo pero a buen entendedor...
https://nyaa.si/view/1199803

(click to show/hide)

EDITO: En el spoiler está encerrado comentarios de la trama, pero se me había olvidado añadir que han incluido hoy una nueva pista o canción, la dejo por aquí, AUNQUE LA IMAGEN EN SÍ YA ES UN SPOILER PERO COMO RL OPENING TAMBIÉN LO HACE ME LAVO LAS MANOS:
https://m.youtube.com/watch?v=5p2pvKq3CfY
« última modificación: Dom 01 de Diciembre de 2019, a las 18:49:33 por Jorge de Burgos »

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #134 en: Mar 18 de Mayo de 2021, a las 19:38:50 »
Es una pena ver lo que están haciendo con One Piece con tal de estirar el chicle, todas y cada una de las sagas se han vuelto un bucle en la que si ves una, te puedes ahorrar las demás porque la cronología y los sucesos son los mismos, pero con distinto villano.
Para mí ha perdido chispa, no sorprende nada de lo que pasa y el ritmo cansino que lleva ayuda poco a que veas los capítulos con una actitud positiva. Directamente he dejado de ver la serie semana a semana porque en la mayoría de capítulos no te ofrece nada. Prefiero ver 10 ó 20 capítulos del tirón y no tener una semana para pensar la bazofia que acabo de ver.

En fin, es una crítica un tanto dura, pero han destrozado el que era mi anime favorito hasta la fecha.