Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Conseguir One Piece en Neox  (Leído 21482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #15 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 10:29:56 »
el anime en españa murio con el final de emision de Dragon Ball y Oliver y Benji :truehistory:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Turururú

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #16 en: Sáb 14 de Septiembre de 2013, a las 22:18:26 »
el anime en españa murio con el final de emision de Dragon Ball y Oliver y Benji :truehistory:

¡Qué gran verdad! Lo has resumido muy bien.XD

seifer23

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #17 en: Sáb 05 de Octubre de 2013, a las 17:49:25 »
hola gente sabemos algo de como va el tema neox ¿o al final a sido otra falsa ilusion?

Fieparappa

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #18 en: Sáb 05 de Octubre de 2013, a las 19:35:17 »
¿para que quereis que doblen algo que no os gusta como suena en español y que ya habeis visto en su dia?

seifer23

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #19 en: Sáb 05 de Octubre de 2013, a las 21:12:36 »
a mi si me gusta aunq prefiera en japo ,pero tb me gustaria q se conociera en españa ,para hicieran mas anime  y con mejores doblajes

Fieparappa

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #20 en: Sáb 05 de Octubre de 2013, a las 23:09:42 »
a mi si me gusta aunq prefiera en japo ,pero tb me gustaria q se conociera en españa ,para hicieran mas anime  y con mejores doblajes
tu mismo lo has dicho, lo prefieres en japo.
no entiendo la logica de gastar dinero en licenciar, doblar y demas 1 serie que la van a ver 4 gatos pelaos porque todo el mundo ya la ve por internet. el mundo del doblaje y licencias en anime es asi, gastan una pasta por algo que ya ha visto todo el mundo y la gente en vez de apoyarlo se mofan del doblaje xd

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #21 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 13:26:25 »
No es más por la gente que ya la ve, sino por la que no la conoce, chavalines jóvenes que no conocen y que pueden ser un público potencial.

hakw

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #22 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 15:31:26 »
¿para que quereis que doblen algo que no os gusta como suena en español y que ya habeis visto en su dia?

Pues yo la he seguido en castellano y es de las pocas series que me han gustado en castellano, la mayoría dan pena, pero creo que esta esta muy bien doblada.


Fieparappa

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #23 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 17:59:46 »
Pues yo la he seguido en castellano y es de las pocas series que me han gustado en castellano, la mayoría dan pena, pero creo que esta esta muy bien doblada.
pues eres de los pocos que dicen que les gusta el doblaje, casi todos se cagan en el doblaje y sienten verguenza como por ejemplo que traduzcan los ataques al español.

aunque la verdad yo veria 1 falta de respeto al español que emitieran por la tele una serie donde todos los ataques, chuminadas de nombres y un largo etc los dejan en ingles o japones porque "suenan mejor" (aunque en realidad es un no tengo ni puta idea de lo que significa pero mola, es como los que prefieren la musica extranjera y les parece cojonuda pero no entienden 1 mierda el significado de la cancion)
Ejemplos:

Gomu Gomu ni gatoringu (como mierdas se diga) GOMA GOMA METRALLETA
a la gente le entra la risa porque digan eso en español.... COÑO SI ES SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL QUE QUIERES QUE PONGA?


en resumen, yo apoyo que licencien otras series
« última modificación: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 18:06:56 por Fieparappa »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #24 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 18:18:12 »
No se trata de que no traduzcan los ataques... sino de que lo hagan bien... no tiene que ser Goma Goma Metralleta... pero si lo traduces como Metralleta de Goma... Pistola de Goma, etc... queda mejor que las rimas absurdas...





zeusalfa1

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #25 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 19:09:09 »
No se trata de que no traduzcan los ataques... sino de que lo hagan bien... no tiene que ser Goma Goma Metralleta... pero si lo traduces como Metralleta de Goma... Pistola de Goma, etc... queda mejor que las rimas absurdas...

exacto la traducción no tiene que ser literal, lo mejor seria "Metralleta de Goma"

Fieparappa

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #26 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 19:46:15 »
el caso es que traduzcan como lo traduzcan, habria quejas por ello xD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #27 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 20:07:23 »
En los capítulos que yo vi de One Piece en castellano para la "Gomu gomu no Gatoringu" la traducían como "Galleta galleta,metralleta.Para el ataque "Gomu gomu no Pistol" era "Estira bien el brazo,puñetazo" y más traducciones de ese estilo en los otros ataques.Sinceramente me gusta más ese estilo que el del manga que lo traducen como Pistola de goma-goma(aunque ese sea la verdadera traducción).Aunque he de decir que  aunque la pongan en Neox,estoy seguro al 100% que no la veré puesto que tendrá anuncios de tres pares de narices y si la vuelvo a ver sería con los cap. que tengo bajados.Aunque estoy de acuerdo con que la pongan para que se conozca más.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #28 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 20:40:50 »
lo de neox y anuncios es otro caso xd.
a mi lo que mas me jode es cuando ponen anuncios, despues lo que estas viendo lo dejan durante 2-3 minutos y otra vez anuncis con lo de "volvemos en 6minutos".
o cuando cortan creditos finales o algunos trozos iniciales de la pelicula

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:Conseguir One Piece en Neox
« Respuesta #29 en: Dom 13 de Octubre de 2013, a las 13:29:07 »
Nada, el tema Anime en España olividaros. 

Que no nos corten "la internette" y podamos seguir viéndolos subtitulados xD

Saludos!