Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469308 veces)

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1110 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 21:58:37 »
A mí la serie me mola un huevote. La empecé cuando llevaban 85 caps y en un par de días me puse al día.

La serie va sobre un chaval que trabaja desde pequeño en el restaurante de comidas del día del padre. Le encanta cocinar y vive para eso. Un día el padre decide coger e irse a cocinar a Francia y otros sitios, y le dice que si algún día quiere vencerle pues que debe ir a la escuela de cocina, y que si no es capaz de ser el número 1 nunca será capaz de ganarle. Lo he adaptado un poquito xD. El dibujo está muy bien, tiene foodgasm, por lo que a más de uno le gustará xD. Nah, coñas a parte, el dibujo es increíble y los Shokugekis, que son los enfrentamientos entre cocineros son muy cañeros. Dejo un AMV en un spoiler para que veáis el dibujo y tal. No tiene spoilers de la serie.
Por mi parte es una serie que recomiendo sin dudar, y como lo coja un buen estudio y le pongan dedicación, puede salir algo muy bueno, pero no creo que esté ni del palo a la altura del manga xD.

Si no lo has visto... te recomiendo yakitake japan

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1111 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 20:15:52 »
Alguien a visto Senyu?

Teneis que verlo, es una anime que se burla de los gliches del mundo anime/videojuegos con un humor parecido al de Bobobo.

Está el tipico heroe inutil pero que intenta ser la mejor persona, el compañero de viaje que va de guay y le encanta joder, la niña pequeña muy "moe", un anciando pervertido enamorado de las lolicon, etc... xD
Además, los villanos son 12 demonios que el hereo debe de derrotar y son variopintos, uno "usa" ninjutsu, jaja dejo claro que pongo "usa" entre comillas jajaja, otro que no diré quien es, pero es una especie de gato azul que tiene un bolsillo magico con muchos objetos en su interior xDD

Los capitulos no duran ni 4 minutos (es verdad xD) pero te partes el culo, además que usan el resumen del anterior capitulo para seguir haciendo coñas, si lo veis lo entenderéis jaj

Todo eso con un humor de lo mas absurdo como ya he mencionado

(click to show/hide)

Ahora que me fijo, el chico moreno, Ross, es clavado a Cloud de Final Fantasy xDD

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1112 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 20:17:44 »
Yo ya he visto Senyu y es una serie en la que no te cansas de reir. Tiene 2 temporadas y 2/3 OVAS, no recuerdo bien. Y tiene un personaje que enamora. Solo digo que es algo viejo...

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1113 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 11:42:59 »
Senyuu es grandiosa, si la habéis visto y os ha gustado tendrías que ver Ixion Saga DT. En la misma línea pero mas antigua teneis Gokudo-oh (Jester el aventurero). También había otra que también tiene sus años llamada Master of Epic, pero probablemente solo la podríais encontrar en ingles

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1114 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 12:39:40 »
Senyuu es grandiosa, si la habéis visto y os ha gustado tendrías que ver Ixion Saga DT.
Busco imagenes de Ixion y salen hombres musculosos vestidos de bailarinas del lago de los cisnes...... emmmm... vale, la veré xD

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1115 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 13:52:55 »
En la misma línea pero mas antigua teneis Gokudo-oh.
Ajam.. Buscando Gokudo-oh me salen bastantes resultados. Unos son de hentai, otros random y otros de operaciones...

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1116 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 16:11:27 »
Siempre me he preguntado si habrá alguna razón para que a Sanji le ponga a todo toda mujer con la que se cruce y Luffy todo lo contrario, tiene una indiferencia total, hasta el punto que la técnica de Boa Hancock no tiene efecto en y cuando la ve desnuda ni pestañea.

En cambio en la saga de Arabasta aún recuerdo que hay una escena en los baños en la que Nami se gira y enseña su cuerpo desnuda a todos los que la estaban espiando y que incluso a Luffy le produce un "sangrado nasal"; lo cual carece de lógica, es la única escena en la que se ve a Luffy mostrar algún tipo de interés por el cuerpo de una mujer

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1117 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 16:19:45 »
Siempre me he preguntado si habrá alguna razón para que a Sanji le ponga a todo toda mujer con la que se cruce y Luffy todo lo contrario, tiene una indiferencia total, hasta el punto que la técnica de Boa Hancock no tiene efecto en y cuando la ve desnuda ni pestañea.

En cambio en la saga de Arabasta aún recuerdo que hay una escena en los baños en la que Nami se gira y enseña su cuerpo desnuda a todos los que la estaban espiando y que incluso a Luffy le produce un "sangrado nasal"; lo cual carece de lógica, es la única escena en la que se ve a Luffy mostrar algún tipo de interés por el cuerpo de una mujer

Y no es la única escena en la que se sorprende Luffy, curiosamente las dos veces ha sido al ver en pelotas a Nami:

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1118 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 21:11:22 »
Y no es la única escena en la que se sorprende Luffy, curiosamente las dos veces ha sido al ver en pelotas a Nami:

(click to show/hide)

Oda y coherencia son antonimos por naturaleza

-Los tamaños de los personajes...a veces personajes como Marco le llegan por la cintura a Shirohige y otros personajes más altos como akainu no le llegan ni a la cintura... Sentido de proporción cero.
-Sanji en el baratie no sabia nada de las akma no mi... pero en T bark confiesa que leyó un libro de todas las frutas de niño
-Momonga no es capaz de oir con su haki a Luffy oculto en Hancock

etc,etc

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1119 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 22:55:51 »
Oda y coherencia son antonimos por naturaleza

-Los tamaños de los personajes...a veces personajes como Marco le llegan por la cintura a Shirohige y otros personajes más altos como akainu no le llegan ni a la cintura... Sentido de proporción cero.
-Sanji en el baratie no sabia nada de las akma no mi... pero en T bark confiesa que leyó un libro de todas las frutas de niño
-Momonga no es capaz de oir con su haki a Luffy oculto en Hancock

etc,etc

Es verdad que hay muchas incoherencias pero si las comparas con las cosas que son coherentes 400 capítulos después y sobre todo con otros animes dices... bueno, se le permite XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1120 en: Dom 02 de Noviembre de 2014, a las 23:09:20 »
Al final, todos los manga más largos acaban teniendo algunas incoherencias... Básicamente, porque, por muy creador que sea, es imposible que cualquiera recuerde alguna frase o algún hecho ocurrido cientos de capítulos antes...





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1121 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 13:03:21 »
Ajam.. Buscando Gokudo-oh me salen bastantes resultados. Unos son de hentai, otros random y otros de operaciones...

Busca "Gokudo" a secas o Jester, esta serie se puede encontrar subtitulada o si lo prefieres incluso doblada en español latino.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1122 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 14:58:14 »
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los príncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"

Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de críos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.

Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tío con su coletilla durante 10 segundos...) que líneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1123 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 16:02:20 »
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los príncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"

Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de críos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.

Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tío con su coletilla durante 10 segundos...) que líneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.
shurororo!!! shurororo!!! shurororooo!!! xD

One Piece es un manga que, cuando no hay accion, siempre ha tirado del humor, es parte del estilo de Oda, por lo que es normal que haya personajes con muletillas, como el rey neptuno y su jamon, Papaya que siempre se disculpa, Sweet Pea, Saul, etc... es solamente para hacer reir.

A mi me pone de los nervos los personajes que son jodiamente buenos con todos como Shirō Emiya de Fate saty night, simplemente no lo aguanto.


Por cierto, me he engancho a Ixion jajaja
Cuando Kon explica porque no quiere tener animales.... no me esperaba ese final jajaja, por no mencionar el trauma que esta teniendo Erec con sus "kintamas" y lo de Marian es... jajaj
 

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1124 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 16:07:41 »
Busca "Gokudo" a secas o Jester, esta serie se puede encontrar subtitulada o si lo prefieres incluso doblada en español latino.
Si buscas Jester el Aventurero la encuentras en Castellano. Doblaje de Arait, oiga!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama