Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467855 veces)

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2010 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 00:47:03 »
Gente tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y ya me rindo de escarbar en mis datos. Hace unos años vi un anime en el que un tipo con pistolas, estilo oeste se montaba en un tocho-robot que era un satélite. No consigo acordarme del nombre del anime, sé que la serie tiene unos años, que el satélite estaba relacionado con el Jueves, había uno por cada día de la semana. También tengo flashes como por ejemplo una panda de extraños viejetes que montan un megazord y una ciudad en la costa donde se lía parda. Si alguien ha visto o sabe al menos de que serie se trata le estaría muy agradecido que me lo recordara porque estoy haciéndome con todas las series que he visto y/o leído y esa es de las pocas que me faltan.

Gun x sword (?)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2011 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 11:49:05 »
Gente tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y ya me rindo de escarbar en mis datos. Hace unos años vi un anime en el que un tipo con pistolas, estilo oeste se montaba en un tocho-robot que era un satélite. No consigo acordarme del nombre del anime, sé que la serie tiene unos años, que el satélite estaba relacionado con el Jueves, había uno por cada día de la semana. También tengo flashes como por ejemplo una panda de extraños viejetes que montan un megazord y una ciudad en la costa donde se lía parda. Si alguien ha visto o sabe al menos de que serie se trata le estaría muy agradecido que me lo recordara porque estoy haciéndome con todas las series que he visto y/o leído y esa es de las pocas que me faltan.

Como dice Esfera, eso suena a GunXSword, pero el protagonista usaba una espada parecida a un kukri, no pistolas, pistola usaba la prota, Wendy...que todos estos años despues aun me pone  :ninja:



Hecho de menos esos western postapocalypticos.

Chibita

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2012 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 12:19:45 »
pues nada, a esperar al OVA y a la segunda temporada de Akagami no Shirayukihime :O

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2013 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 12:48:39 »
GunxSword!!! Esa era si señor, muchas gracias ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2014 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:33:58 »
Vistos los primeros cuatro capítulos (o primera OVA, como prefiráis) de Digimon Adventure Tri.

Resumen: He vuelto a mi más tierna infancia~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2015 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:42:04 »
Vistos los primeros cuatro capítulos (o primera OVA, como prefiráis) de Digimon Adventure Tri.

Resumen: He vuelto a mi más tierna infancia~~

Fansub pableras?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2016 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:56:33 »
Horrible. Salió esta tarde. A las 17:00. Es un rip de Crunchy en inglés.

http://horriblesubs.info/shows/digimon-adventure-tri

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2017 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:57:39 »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2018 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:59:27 »
Qué velocidad.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2019 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:59:45 »
Puyasubs ya los tiene  :tuzki012: :tuzki012:

Gracias caballero. Y ahora si me disculpan voy a por mi infancia.  :animar:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2020 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:08:41 »
Yo paso de Puya. Prefiero verlos en inglés que en latino.

Por cierto, se nota Toei. Hay ciertos momentos alargados de más. Para mí al menos xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2021 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 23:15:59 »
Vistos los primeros cuatro capítulos (o primera OVA, como prefiráis) de Digimon Adventure Tri.

Resumen: He vuelto a mi más tierna infancia~~

Merece la pena??? he visto unas cuantas series de Digimon... y la veo muy sobreexplotada...

Está aceptable o es como el maravilloso trabajo de la toei reviviendo dragon ball?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2022 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 23:18:47 »
No parece Toei. Con eso te lo digo todo. Bueno, miento. Algo sobrealargados si que están xDD

Pero de momento pinta bien.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Uki_swan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2023 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 23:28:59 »
Yo he visto el 1 y no ha estado mal, tendré que ver los otros 3.

Los he bajado de Puya, no está mal, aunque hay 2 o 3 líneas "rarillas". Eso sí, es español neutro, no latino.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2024 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 17:33:15 »
como va lo de digimon tri? semanal? es que como han lanzado 4 caps de golpe... xD