Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Esquelas  (Leído 164531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #315 en: Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 10:28:56 »
Noooo... T_T. DEP.





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #316 en: Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 13:08:09 »
Un "pecador" va al cielo. DEP.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #317 en: Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 13:20:20 »
DEP a un grande del humor en España
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #318 en: Sáb 11 de Noviembre de 2017, a las 15:27:54 »
Pobre hombre. Tras semanas ingresado y depresión, por fin puede descansar.
Gracias por todo Chiquito. DEP.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #319 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 01:05:56 »
Hoy vengo a daros una triste noticia, y es que un antiguo compañero de fatigas del fansub Hitokiri que muchos recordaran nos ha abandonado.

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/04/13/turco-mato-a-chino-en-lambare-tras-discutir-por-una-puerta/

El enlace no es por ser guay ni querer destacar ni nada, si no simplemente para que sepais que un HDP le quito la vida por una tonteria, y que no hay que esconder ni la causa ni el motivo ya que no hizo nada malo para que la cosa acabara como acabo.

Yo personalmente conoci a Hitokiri aqui en el fansub, y que para mi era una gran persona, y que no merecia lo que ha pasado, y solo espero que se haga justicia.

DEP Hitokiri.

TroyanoNano

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #320 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 01:55:10 »
¿¡Por una puerta!? RLY?  :ohmy:
Vale que estaba borracho o drogui, pero,  ¿en serio? si llevaba una pistola encima eso dice ya mucho, no tiene tanto que ver el hecho de que estuviera en estado de embriaguez.
que asco de mundo  >:(
R.I.P.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #321 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 02:08:56 »
Hoy vengo a daros una triste noticia, y es que un antiguo compañero de fatigas del fansub Hitokiri que muchos recordaran nos ha abandonado.

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/04/13/turco-mato-a-chino-en-lambare-tras-discutir-por-una-puerta/

El enlace no es por ser guay ni querer destacar ni nada, si no simplemente para que sepais que un HDP le quito la vida por una tonteria, y que no hay que esconder ni la causa ni el motivo ya que no hizo nada malo para que la cosa acabara como acabo.

Yo personalmente conoci a Hitokiri aqui en el fansub, y que para mi era una gran persona, y que no merecia lo que ha pasado, y solo espero que se haga justicia.

DEP Hitokiri.

Fuiste traductor de Blue Dragon y de One Piece en películas y especiales, QCer del Team I de OP y traductor del japonés en el Team I, el Team II, las películas y especiales, Blue Dragon, Dragonaut, Nabari no Ou, FMA Brotherhood y MÄR. Por todo el tiempo de felicidad que nos has brindado con tu dedicación y esfuerzo, muchísimas gracias.

Mis respetos por el tramo del camino que recorriste antes que muchos de nosotros. Descansa en paz, senpai.
« última modificación: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 02:10:39 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #322 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 02:15:37 »
por un turco y en paraguay watafak

que descanse en paz

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Esquelas
« Respuesta #323 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 04:49:41 »
De piedra me quedo. Personalmente le habia perdido la pista cuando dejo de conectarse, pero coincidimos en varias series y era un chaval muy diligente.

Me da rabia cuando pasan estas cosas. Descanse en paz.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #324 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 09:53:30 »
DEP





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #325 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 11:24:14 »
Joder, me he quedado muerto. Hablaba mucho con él en su época dentro del fansub y nos llevábamos muy bien, si bien es cierto que perdimos el contacto cuando se marchó, hablamos alguna que otra vez en algún regreso puntual suyo. Se me parte el corazón al leer todo esto, no se merecía un final así, era una bellísima persona. Que Dios lo tenga en su gloria.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Esquelas
« Respuesta #326 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 11:30:08 »
No he llegado a coincidir con él, pero se despide a un miembro de la familia RedLineSP y siempre es doblemente triste cuando toca cerca.

Mis respetos a todo lo que ha dejado aquí como legado a nivel de amistades, anécdotas y trabajo.

Mucho ánimo, chicos.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #327 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 11:59:21 »
Pfff... De piedra me he quedado. Vi el mensaje en su facebook que ponía que había tenido un percance, pero nunca imaginé que la cosa iba a ser de tal magnitud.

De mucho en mucho hablaba con el a través del facebook, y hasta hace un año o así manteníamos un pique sano jugando al Angry Birds Friends, siempre superaba mis puntuaciones, y cuando yo superaba las suyas al poco se volvía a poner él por encima. Era un gran fan de la banda Kiss y fue un buen compañero del fansub. Espero que se haga justicia.

Descansa en paz, amigo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #328 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 13:20:00 »
Este tipo de situaciones son las peores para familiares y amigos porque uno no se las espera y además no tienen razón de ser. Mis opiniones sobre el responsable mejor me las guardo porque solo sería enguarrar el tema con improperios. En fin, DEP y ánimos a la familia.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #329 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 15:21:32 »
No me lo puedo creer... Nunca esperas que a alguien que conocías, a un antiguo compañero, le pueda ocurrir algo tan terrible. Mucho ánimo a la familia y mi desprecio al diario por su forma de tratar la noticia.