Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 411453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #630 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 18:49:48 »
¿En la de fullmetal tienen que entrar los 6 dvds o vas a hacer otra? Porque 3 en cada caja vale, pero 6, pufff, miedito me da; por cierto, enorme el trabajazo que haces, muchas gracias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #631 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 19:43:22 »
¿En la de fullmetal tienen que entrar los 6 dvds o vas a hacer otra? Porque 3 en cada caja vale, pero 6, pufff, miedito me da; por cierto, enorme el trabajazo que haces, muchas gracias.
Sí, entran. En una doble de BD en cada lado te pueden entrar dos, los otros dos dvds  en una funda de plástico en el centro. Yo lo tengo así. Y siempre puedes usar dvds de doble capa.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #632 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 19:47:46 »
El de Overlord sí me lo quedo. Geniales como siempre, Kishin.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #633 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 00:05:43 »
Sí, entran. En una doble de BD en cada lado te pueden entrar dos, los otros dos dvds  en una funda de plástico en el centro. Yo lo tengo así. Y siempre puedes usar dvds de doble capa.
Tomo nota, probaré a ver qué tal, muchas gracias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #634 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 00:55:49 »
Tomo nota, probaré a ver qué tal, muchas gracias.
La razón de ser de las carátulas en BD es ahorrar espacio, que al menos en mi caso, no me sobra con tanta, por eso quiero hacer una carátula por serie o temporada. Beelzebub  podría haber hecho solo una, pero ha sido más capricho que otra cosa. La de MÄR también será solo una carátula.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #635 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 01:01:31 »
La razón de ser de las carátulas en BD es ahorrar espacio, que al menos en mi caso, no me sobra con tanta, por eso quiero hacer una carátula por serie o temporada. Beelzebub  podría haber hecho solo una, pero ha sido más capricho que otra cosa. La de MÄR también será solo una carátula.
Sí sí, si me parece bien, que el espacio nunca sobra, pero con lo de los 6 dvds me ha chocado, jajaja, espero que ahora que solo haces una carátula por serie/temporada, te animes con algunas más de BB, como BTOOOM, Tokyo Ghoul, etc etc.
Me has convencido, me paso al BD, decidido, pero espero que las largas como OP, Naruto, Fairy Tail, etc, las sigas en DVD que son más monas ^^, muchas gracias Kishincito de nuestro Korasón.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #636 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 19:24:13 »
Kishin, ¿podrías hacerme el favor de decirme cuanto mide en mm el borde de tus cajas de BD pls? Porque es que en internet hay distintas medidas, y tampoco es plan de comprar un pack para que luego no me valgan, ^^.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #637 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 19:48:56 »
Kishin, ¿podrías hacerme el favor de decirme cuanto mide en mm el borde de tus cajas de BD pls? Porque es que en internet hay distintas medidas, y tampoco es plan de comprar un pack para que luego no me valgan, ^^.
Las carátulas ya vienen con el tamaño standar:

Yo tengo individuales y dobles, pilladas por amazon, y mis carátulas sirven para ambas. Si quieres abro el photoshp y miro el tamaño exacto, pero vamos, me pillé un psd con las demensiones correctas y de ahí he imprimido, quedando perfectas.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #638 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 20:18:00 »
Las carátulas ya vienen con el tamaño standar:

Yo tengo individuales y dobles, pilladas por amazon, y mis carátulas sirven para ambas. Si quieres abro el photoshp y miro el tamaño exacto, pero vamos, me pillé un psd con las demensiones correctas y de ahí he imprimido, quedando perfectas.

Guau, quedan genial, (aunque lo mejor es el mp3/4 verde, me ha enamorado); es que he ido a pillarlas y ponía que había de 7mm, de 11mm, de 14mm y de 22mm, y ya mi cabeza ha estallado, si tienes una regla a mano y me dices lo que miden las tuyas, las pillo ya de ya o si tienes el anuncio de amazon de donde las pillaste por ahí guardado, también me vale, muchas gracias Kishincito de mi Korazón.
« última modificación: Mar 12 de Enero de 2016, a las 20:20:29 por Lofe98 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #640 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 21:33:57 »
Pues es raro, porque el lomo de 1cm pertenece a las cajas de 11mm y sin embargo el pack que tu tienes pone que es 14mm que tendrían que ser centímetro y medio.

Por cierto, si no es inconveniente, dejo este anuncio en el que el pack de 50 sale 10 euros más baratos por si a alguien (o a ti mismo kishin) le interesa para dejar la estantería guapa guapa; http://www.opirata.com/es/caja-bluray-doble-11mm-sobrepuestos-mediarange-p-5637.html
Y este para 3/4 dvds en la misma caja que creo que os puede interesar; 3: http://www.opirata.com/es/caja-bluray-estandar-14mm-discos-mediarange-p-37245.html 4: http://www.opirata.com/es/caja-bluray-estandar-14mm-discos-mediarange-p-37246.html (Si hay inconveniente en poner los links dímelo y automáticamente los quito).

Creo que voy a optar por las cajas en las que entran 4 dvd, (para tenerlos bien puestos y no uno encima del otro) y a ver qué tal, si no, me tocará tocar tu diseño para hacerlo más grande y eso es mucha pereza, jajajaja.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #641 en: Mié 13 de Enero de 2016, a las 15:46:32 »
oh! Gracias!

Ya de paso, pregunto. Creo que ya lo pregunté pero no lo llevé a cabo al final. ¿Qué tipo de papel usáis? Yo tengo una impresora en casa pero está dando por culo con el color y no quiero usarla para las carátulas, y en la imprenta no sé que paper decir ni que me puede costar. Un consejito me vendría bien ^^

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #642 en: Mié 13 de Enero de 2016, a las 18:28:50 »
oh! Gracias!

Ya de paso, pregunto. Creo que ya lo pregunté pero no lo llevé a cabo al final. ¿Qué tipo de papel usáis? Yo tengo una impresora en casa pero está dando por culo con el color y no quiero usarla para las carátulas, y en la imprenta no sé que paper decir ni que me puede costar. Un consejito me vendría bien ^^
Yo les pido folios normales, que son los más baratos. De cerca se nota la pérdida de calidad, pero con el plástico de la caja y a una distancia normal no se nota nada.

Lofe98

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #643 en: Mié 13 de Enero de 2016, a las 19:47:52 »
oh! Gracias!

Ya de paso, pregunto. Creo que ya lo pregunté pero no lo llevé a cabo al final. ¿Qué tipo de papel usáis? Yo tengo una impresora en casa pero está dando por culo con el color y no quiero usarla para las carátulas, y en la imprenta no sé que paper decir ni que me puede costar. Un consejito me vendría bien ^^

Yo utilizo folio A4 de toda la vida normal y corriente, lo que pido es que le pongan en las opciones de la impresora calidad de foto (una opción que hay cuando vas a imprimir en propiedades de la impresora) y si tienen a lo mejor papel de 90gr, para que parezca más mmmmm, ¿robusto? no sé como decirlo, si no, a color normal y corriente y en un folio con un gramaje de 70/80, te van a quedar bien, creo yo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #644 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 00:13:36 »
¡Genial! Gracias a ambas.