Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 174901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #30 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:03:48 »
los ultimos mensajes los tienes debajo de tu nick donde te logueas. Hay dos links uno a los ultimos mensajes y otro a respuestas a tu tema, y para marcar los foros leidos están abajo.
Lo de los mensajes, repito que es un chorrada, lo que me molesta es que se discrimine, me parece feo y lo digo, tampoco pretendo que se cambie nada.

Ahh lo he dicho en otro lado pero en el indice del foro abajo, hay unas carpetitas azules, que indican los foros con respuesta, foro redirigido, etc, creo que deberiais cambiarlos por unos mini brooks.
Y los emoticonos si le doy a mas, no puedo elegir uno ni cerrar la ventana, no se si es cosa del navegador como lo de pre-visualizar.

P.D: Reno tu siempre tienes mi perdón jajajaja. A la par que entiendes a lo que me refería.

Haunt, no me refiero a los ultimos mensajes que escribo yo sino a los ultimos mensajes que se hacen en el foro en general. Vamos como el botón que había antes de siempre.

Y si, opino como tú que es discriminación, pero que se le va a hacer, aquí ellos son los users premium y no les puedes recriminar nada porque si no... Viva la democracia xD

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #31 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:07:17 »
Haunt3 tiene razón , los últimos mensajes escritos en el foro están debajo de tu nombre de perfil en la cabecera. Donde dice "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."


LorenaPiece

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #32 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:08:21 »
Upps, sorry, fallo mío, pues nada el foro esta perfecto, felicidades Wokere xDD :^^:

haunt3

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #33 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:16:14 »
Seguimos con las tonterias, ya que el foro es nuevo, en temas como por ejemplo: Manga semanal de Bleach, Naruto, Serie X, creo que no se debería permitir dejar enlaces de descargas, ya que existe una sección de descargas (creo no he mirado el foro entero jajajaja). El caso que esos topics deberían ser para poner opiniones sobre el último capi, teorias, dudas, spoilers, y las descargas a su sitio.

Todo esto, si luego no hay una sección de descargas para las series que no son del fansub, queda automáticamente anulado xdd.

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #34 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:17:22 »
Ya te has respondido tu solo xDDD Así me gusta, autodidacta xD

haunt3

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #35 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:18:07 »
No va haber sección de descargas externas?

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #36 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:21:59 »
Con la Sinde pisando los talones no se yo si sería muy conveniente rizar el rizo y dejar que todo el mundo suba, la verdad.

haunt3

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #37 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:26:46 »
Entonces en el propio tema del manga tambien corre ese riesgo y vuestras descargas tambien jajajaja. Por cierto que sepáis que gracias a Ramoncín, los admins de los foros son culpables de las cosas que se digan el foro ^^ y esto:
http://www.adslzone.net/article5563-enlazar-a-descargas-directas-conlleva-pagar-a-la-sgae.html

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #38 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:34:29 »
por que ahi q escribir verificacion y corregir una palabra para postear?? xD

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #39 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:36:04 »
Para que mensajes como el que acabas de escribir no se repitan.

Haunt3, supongo que porque en el tema semanal se vayan colgando los capítulos semanales así como quien no quiere la cosa no pasará nada. Con más motivo hay que vigilar que se dice!! xD

Hadril

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #40 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:00:08 »
¿Quién ha sido el cachondo que me ha puesto lo de "¡Força Cules!"? Exijo que me lo quiten!!!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #41 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:16:17 »
En cuanto a lo de la firma se podría modificar lo del código bbc
y poner que se pueda subir una firma desde el propio ordenador como en el anterior foro?

Gracias por el conjunto wakka :D

Hadril

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #42 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:27:44 »
Peor aún, cada vez que pongo H*A*LA M*A*DRID, sin *, se pone Força Cules, no tiene ni pizca de gracia ehhh!!! Pongo una reclamación.....

Saludos!!

haunt3

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #43 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:28:44 »
Creo que en el perfil lo puedes cambiar, xdd.

Hadril

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #44 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:37:35 »
Creo que en el perfil lo puedes cambiar, xdd.

He puesto otra cosa, pero pones FORÇA CULES (H*ala Madrid, sin el *), y sale Força Cules... que no solo es en el mensaje personal, sino en cualquier post que escribas...

Yo creo que es una medida anti-dani xD
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 15:43:41 por Hadril »