Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?  (Leído 29964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #45 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 22:10:51 »
Si comparáis, sin ir más lejos las imágenes de Coby que alguién colgó más atrás, comprobaréis que se notan detalles en las gafas, en la puerta, en las cuerdas... pero que vamos, por lo de recortar arriba y abajo no merecen la pena, al menos hasta la saga de Foxy que cambia la resolución a 1280 x 720, lo han cortado para dar el pego de HD, simplemente lo han reescalado, para hacerlo en esas dimensiones tendrían que haber redibujado todo de nuevo, es evidente, lo más fácil es esto, aunque se reconoce el detallismo, es una chapuza.

Desde el 207 y hasta los más recientes ya se pueden encontrar en 720p, eso si que sería bueno para el fansub, un sueño para mí sería rehacer Foxy-Water Seven- Enies Lobby -Thriller Bark corrigiendo los errores del momento y en 720p, un sueño, yo personalmente poseo todo lo enumerado anteriormente en 720p, con mkv y encima en español, pero por educación no hablaré de otros grupos que hacen One Piece  :meme_04: , aunque me encantaría que este fansub lo hiciese :wub: :wub:

Al lío, si alguien quiere la raw...http://share.dmhy.org/topics/view/249873_OPC-Raws_One_Piece_01_Special_Edition_CX_1280x720_H264_AAC.html, menuda basurilla.

rpgero

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #46 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 02:59:29 »
Yo sinceramente, no sé cómo le siguen vendiendo la licencia a la Toei. No he visto empresa en el mundo que sea más chapucera que esta.
Con el Dragon Ball Kai se lucieron con el tema de la banda sonora, emitir los 3 últimos capitulos con los tracks antiguos y encima venderla al extranjero entera con la BSO antigua... no se molestaron en ponerle solución alguna al problema; ahora me salen con las OVAS esas chapuceras que están haciendo, en One Piece también hay capitulos ultimamente que lucen con la calidad del dibujo, y por último me salen con esto...
Qué les costaría hacer una simple emisión HD 4:3 o una 16:9 decente. Vamos, yo espero que ni saga la serie en Bluray, porque para que salga así es preferible mil veces los capitulos antiguos. Es que da la impresión de que han cortado sin ver el capitulo siquiera...
Yo creo que igual son los únicos que en mundo que han sacado una "versión HD" de esa forma ¿no? Es que eso prácticamente lo podría haber hecho cualquier fansub y queda mejor.
Ojalá pierdan la licencia y la compre Madhouse o cualquier otra productora decente.

PD: Ya sabéis Redlinesp, ya podéis ir preparando un equipo que reedite MAR en "HD" haciendo los cortes y aumentando el tamaño xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #47 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 12:18:31 »
PD: Ya sabéis Redlinesp, ya podéis ir preparando un equipo que reedite MAR en "HD" haciendo los cortes y aumentando el tamaño xD
Si no fuera porque nos tragamos media serie gente a la que no le gustaba sólo por acabarla, tal vez sería una posibilidad xD

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #48 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 21:04:25 »
Pues la verdad que es una pena..... baje el primer capitulo y se nota que esta recortada....... conseguiran engañar a unos cuantos

:-((