Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ideas para pasar la cuarentena  (Leído 7740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Ideas para pasar la cuarentena
« Respuesta #15 en: Dom 29 de Marzo de 2020, a las 16:10:58 »
Gintama es muy Gintama pero es la mejor opción de ahí, eso sí prepárate para chistes en plan "-¡Soy una Gran Mamá! - ¿Eres acaso una Yonkou?", es una serie paródica, metareferencial a la cultura japonesa y otras obras. O vas con un buen bagaje en el bolsillo o lo pasarás mal. Aparte de que la serie puede llegar a parecerte una completa absurdez.

Dragon Ball Super es buena opción y no la descartaría tan rápido, solo por tener a MutenRoshi en el Torneo de Poder y las que arma él solo con técnicas no convencionales ya vale la pena. Pero sí, Dragon Ball ya con GT podríamos considerarlo relleno y está muy visto, imagina con Toyotaro (aunque el anime lleva un rollo particular). Pero es Dragon Ball y punto. Muchas animaciones interesantes y muy especialmente el tramo enfocado en Jiren, es otro aliciente.


Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Ideas para pasar la cuarentena
« Respuesta #16 en: Mar 31 de Marzo de 2020, a las 00:11:08 »
Pues yo me estoy poniendo al día con varias series como The Walking Dead y Westworld, y normalmente veo las que puedo y/o juego a videojuegos y/o leo libros, según la temporada me dan ganas de uno u otro. Entre eso y los trabajos de los profesores de la uni, la verdad es que no me aburro. Cada varios días alomejor me paso por Discord o Skype a saludar a algunos amigos (o al novio) si se conectan y ya.  :^^:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Ideas para pasar la cuarentena
« Respuesta #17 en: Mar 31 de Marzo de 2020, a las 18:34:42 »
Yo me estoy poniendo al día con mis demonios:
De jugar,
Blasphemous
Kofi Quest
Borderlands 3
Crysis 3
Doom Eternal

y ayer me liaron para Minecraft

De leer,
Mort de la saga Mundodisco

De ver,
Sobrenatural(T6)
Boku no Hero Academia (16-25) de RedLineSP
Películas variadas

A parte de 42 temas de oposición y ejercicio variado.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?