Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre el capítulo/saga actual  (Leído 138544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #60 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 18:34:55 »
Jajajaja, tratandose de amistades me parece que solo los piratas (los piratas como Luffy y Shanks) ganan por mucho en fuerza y número (por no mencionar ambición) y que ellos ya son capaces d todo.
Sin embargo, se necesita a aquellos que no son como estos de antes para poder hacer el mundo "más divertido e interesante" y a una fuerza opresora, aliada de los más indefensos.

Pero con todos los aliados que tiene estos piratas, me parece que es como para retroceder... Y MUCHO ;)
Y como ejemplos ya tenemos el tuyo XDDD

Conectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #61 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:10:39 »
yo me lo pensaría dos veces antes de meterme en una pelea de esas xDD
Aunque después de ver eso del shanks, a saber cuando lo veremos en acción.....a mi me gustaría ver una pelea del shanks a lo shirohige marineford, pero mas corta que sino........joder oda es muy malo xDD nos enseña el pastel pero no lo deja probar :drama:

Haber como va la saga de luffy de peque, a mi me parece que sera muy interesante, tengo ganas de ver lo que hacían el ace y el luffy XDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #62 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 22:40:38 »
Ya ami también me interesa mucho lo de luffy y ace sobre todo para ver cuando se tomo la fruta ace.  :^^:

Colton

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #63 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 22:51:42 »
Macho, intenta no poner mensajes tan "reshulones" ("reshulon"= relativo a pokeros, chonis poligoneras y seres semejantes, primos-hermanos de los HOYGAN), hace serio daño a la vista, tengo miopía y lo veo a 3 metros xD

En segundo término tio, no revivas temas para decir, yo también tal, que cual pascual, di algo más nuevo, o con más chicha.

Si te hubieras visto One Piece con más atención, cuando Luffy se encuentra con Ace en Arabasta, Luffy se sorprende de que haya comido también una Akuma no mi, por lo que sin hacer spoiler, puedo decir que tienes la prueba de que cuando se criaron juntos, no se ve como se come la Mera-Mera no mi (fruta.. ¿llama-llama ?

IsaaX

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #64 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 23:12:37 »
Macho, intenta no poner mensajes tan "reshulones" ("reshulon"= relativo a pokeros, chonis poligoneras y seres semejantes, primos-hermanos de los HOYGAN), hace serio daño a la vista, tengo miopía y lo veo a 3 metros xD

En segundo término tio, no revivas temas para decir, yo también tal, que cual pascual, di algo más nuevo, o con más chicha.

Si te hubieras visto One Piece con más atención, cuando Luffy se encuentra con Ace en Arabasta, Luffy se sorprende de que haya comido también una Akuma no mi, por lo que sin hacer spoiler, puedo decir que tienes la prueba de que cuando se criaron juntos, no se ve como se come la Mera-Mera no mi (fruta.. ¿llama-llama ?
Colton, pero pasa ya del tío este. Para mi ya esta más que claro que es un troll que sabiendo como es la gente aquí que salta a la mínima en cuanto alguien escribe algo de otro color, se ha hecho una cuenta haciéndose el inocentón para ir provocando. Y lo creo porque normalmente la gente nueva que tiene fallos como este se suele equivocar una o dos veces en las que a continuación pide perdón y no vuelve a hacerlo, pero cuando son 25 mensajes con la misma temática...
Y no descartaría que fuera alguien del foro que se ha hecho otra cuenta para joder.

Y bueno, para que no se me acuse de desviar xD, decir que para mi también se han cargado algunos momentos con la musiquilla, por ejemplo, cuando Dadan le dice a Luffy lo de que tendrá que robar y asesinar gente y que lo único que tendrá para comer es un bol de arroz al día.

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #65 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 23:40:11 »
Olvidándonos de comentarios absurdos por novatos tocapelotas, yo también vuelvo al tema en cuestión.

No me llega a encajar la música que le ponen al final del 493 de ninguna de las maneras. La música de Dadan hablando con Luffy para mí tiene su pasar, pero la del final es que no pega ni con cola.
Y eso que a mí me encanta la banda sonora de One Piece (tanto, que la tengo enterita xd... Es más ¡me parece una maravilla!) pero aun así, si no la colocan bien... poco se va a poder hacer ya.

Colton

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #66 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 15:19:11 »
Me encanta esta saga, desde que la vi por el manga me quedé muy prendado de ella (Esto NO es relleno). Pero en el anime... lo sigo viendo muy blandito, en cambio en el manga refleja los problemas muy crudamente, el final del capi 493 que pronto RLSP nos traerá subtitulado, meten una música que no pega ni con cola, y esto se repite, a mi me da la impresión que aunque la situación en la que se encuentren no sea muy buena, van y meten los de la Toei una música alegre.

Por lo demás, de lo mejor de OP en los últimos tiempos en cuanto a calidad, nada que ver con Impel Down xDD

Me autocito, lo dije hace muchísimos días, la saga no me desagrada, pero la música.. bien, ahora que está el capi subtitulado puedo hablar libremente, el momento en el que Luffy recorre Gray Terminal y se encuentra con un ladrón (calvo y algo deforme) que le dice que lo matará si no se aparta, y van y meten una música normal de acción.
De verdad, cuando lo vi en el manga, toda esta saga de principio a fin me gustó muchísimo, y ese capítulo concreto me dio escalofrios, me transmitió miedo e inseguridad, sin embargo el anime casi me da risa, la calidad ha mejorado pero...siempre la cagan los de la Toei xD

A si que.. pasáos al manga :strong: , lo iríais a agradecer a la larga.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #67 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 16:18:55 »
Hola a todos.
Despues de ver el final del 497 y la previa del 498, no lo recuerdo así del manga.
¿Se sabe si van a meter un minirelleno en medio de la saga?


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #68 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 17:59:26 »
Hola a todos.
Despues de ver el final del 497 y la previa del 498, no lo recuerdo así del manga.
¿Se sabe si van a meter un minirelleno en medio de la saga?

si el 498 y el 499 si mal no recuerdo son relleno, aunque para ser relleno no esta mal (al menos para mi opinion)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #69 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 18:58:27 »
Gracias por la información.
Desde luego hay rellenos y rellenos, y por lo general, los de One Piece son más que aceptables.


Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #70 en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 19:24:26 »
Gracias por la información.
Desde luego hay rellenos y rellenos, y por lo general, los de One Piece son más que aceptables.
Totalmente de acuerdo, los rellenos de One Piece (incluso algunas películas) han merecido la pena mucho más que otras series, las cuales no voy a mencionar en el apartado de One Piece ¬¬

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #71 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 20:13:22 »
Revivo un poco el tema para comentar que me parece muy sospechoso que de los 3 Almirantes eligieran a Aokiji como nuevo Almirante en jefe de la armada. No me malinterpreteis, no es mas debil que los otros ni nada de eso, pero creo que Oda nos prepara una gorda. Aokiji es el almirante mas "permisivo" de los 3. Ha dejado escapar a Nico Robin 2 veces y a Luffy y los demas 1.

Quizas llegado el momento (cuando Robin descubra la verdad del "Siglo vacio" o algo) se vuelva enemigo de la marina (y por tanto, aliado de los piratas)

(click to show/hide)

wakka

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #72 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 21:19:25 »
Revivo un poco el tema para comentar que me parece muy sospechoso que de los 3 Almirantes eligieran a Aokiji como nuevo Almirante en jefe de la armada. No me malinterpreteis, no es mas debil que los otros ni nada de eso, pero creo que Oda nos prepara una gorda. Aokiji es el almirante mas "permisivo" de los 3. Ha dejado escapar a Nico Robin 2 veces y a Luffy y los demas 1.

Quizas llegado el momento (cuando Robin descubra la verdad del "Siglo vacio" o algo) se vuelva enemigo de la marina (y por tanto, aliado de los piratas)
pero eso los de la marina no lo saben (no?) a mi me parece el mejor de los 3, se le ve mas con la cabeza en su sitio que a los otros 2 xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #73 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 21:43:55 »
pero eso los de la marina no lo saben (no?) a mi me parece el mejor de los 3, se le ve mas con la cabeza en su sitio que a los otros 2 xD
No no lo saben.
A mi tambien es el que mas me gusta pero despues de los galones que se colgo Akainu en Marineford (matar a Ace y casi a Shirhige) hubiera visto mas logico que fuera él el promocionado

(click to show/hide)

Rojo

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #74 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 21:53:50 »
La saga actual me parece, en mi opinión que es de las mejores que ha tenido one piece, por no decir la mejor! Sinceramente, espero cada capitulo con ansia y cuando termino de ver uno quiero más más y más! Me recuerda a los mejores tiempos de DBZ.!

Saludos!