Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luffy218

Páginas: [1] 2 3 4
1
Noticias / ¿¿¿???
« en: Sáb 06 de Enero de 2024, a las 20:05:02 »
(...)

(...)

(...)

¿Eh?
¿Qué es esto?
¿Qué hace esto aquí, en pleno centro del Palacete?

¿Cómo? Tiene una nota. A ver...

«Para los usuarios de RedLineSP».

¿Cómo? ¿Algo para los usuarios? ¿Quién ha dejado esto aquí?

Espera. Tiene una postdata...

«Nunca nos hemos ido».

¿Qué? ¿Se supone que esto es una pista o algo parecido?

Bueno. Mira. Solo sé que es para ellos. Voy a dejárselo para que lo puedan ver y ya aparecerá el culpable. Supongo...





2
Noticias / 17.º Aniversario - One Piece 1035-1038
« en: Dom 06 de Agosto de 2023, a las 23:41:50 »

¿Creíais que no iba a haber One Piece?

Ilusos.

Como ya os advirtió el propio P4, hay cositas en la despensa, y otras que se están trabajando.

Me he pedido esta noti porque el 1036 supone mi episodio 400, y joder, son unos cuantos. Me llena de orgullo y satisfacción, la verdad.

Si os digo la verdad, casi se me olvida publicar la noti porque estaba cenando y viendo cosicas, pero al final el deber me ha llamado y aquí estoy.

Celebremos juntos otro aniversario más, y preguntaos qué puede caer este año, porque igual hay alguna sorpresa de las que dan de qué hablar.

Pues eso, chavales.

¡Chin chin!






3
Noticias / One Piece 693-696 BluRay
« en: Vie 21 de Abril de 2023, a las 16:10:24 »
Os voy a soltar una pequeña chapa.
No de larga como las que soltaba antaño, no; ya no tengo tiempo suficiente para eso.
Los títulos de las noticias de las ediciones BD son engañosos. Os explico el porqué.

Hace cosa de un año, decidí empezar el rewatch de One Piece. Desde el principio principioso y hasta los episodios actuales.
Esta obra tiene la ventaja descomunal de que cuando la has visto y vuelves a verla, te maravilla aún más por lo bien construida que está, y la naturalidad con la que se introducen elementos que sabes que tendrán una relevancia vital en acontecimientos futuros. En fin, ya sabéis cómo es One Piece.
En este fansub, unido innegablemente a One Piece (y con el merecidísimo respeto hacia el trabajo desempeñado por mis compañeros en otros proyectos), esta serie ha sufrido por muchos cambios de staff, traducciones no del todo acertadas, gazapos ortográficos, cambios de nombres de elementos que supuestamente estaban asentados (Laugh Tale especialmente), y un largo historial de desaciertos tan humanos como totalmente naturales, esperables y hasta necesarios en una serie de semejantes características.

Como muchos sabéis, soy corrector en el Team I, y no estoy exento de los errores que han escapado de mi vista. Exactamente como sucedería con cualquiera que asumiera la tarea de poner sus ojos para los más de 400 episodios que llevo a mis espaldas.
Pero la cosa no va de perfección (nunca lo ha ido), sino de mimo, cariño y profesionalidad.
En mi rewatch, y estando tan sumido en esta obra, te das cuenta de la infinidad de detalles que necesitan una mejora. Y la necesitan porque la obra se desarrolla, se amplía, y te esclarece aquellas cosas que, yendo al día o casi, como siempre intentamos, no entiendes o no sabes cómo traducir o explicar adecuadamente (¿alguien pudo ver venir lo de Doflamingo anticipando las SMILE en Sabaody?).
En mi rewatch me di cuenta de que es MUY necesaria una segunda revisión. Hay cientos de elementos que se revisan, reeditan, perfeccionan y expanden. Cuando los ves y sabes que están mal, no deja de darte pena porque no había forma de prever que cosas así iban a cambiar o a ser relevantes.

Que no os engañe el título de la noticia, que solo destacan que son episodios en BD. Son episodios que llevan un trabajo de enano. Son episodios que buscan pulir lo que ya se ha pulido, mejorar lo que ya se editó en su día, agilizar y hacer más naturales a nuestro idioma las traducciones, encajar mejor la duración de cada subtítulo con el tiempo que habla cada personaje, añadir más explicaciones de las que ya había en su día...

Creo que es justo reconocer todos esos detalles y todo ese monumental esfuerzo que realizan todos los compañeros del Team BD, que dan lo mejor de sí  para que la naturaleza tan cambiante de una obra magna del calibre de esta tenga una versión que le haga aún más justicia de la que ya intentamos hacerle.

Nunca cometáis el error de pensar que las publicaciones de One Piece en BD son cosa de broma, pues se tratan de justamente lo contrario.

No olvidéis agradecer al Team BD su esmero en semejante trabajo.

Que disfrutéis de nuestra versión remasterizada de One Piece.









4
Noticias / 15° Aniversario - One Piece 979-983
« en: Lun 09 de Agosto de 2021, a las 23:12:25 »


2021. Año Olímpico.

Año con uno de los eventos más importantes, deseados y esperados por muchas personas.

Y tras una efímera e intensa duración -donde muchos logran alcanzar la gloria e inscribir su nombre con letras doradas y otros deben, ahora, pararse a reflexionar para librar una batalla mucho más intensa con la derrota-, dicho evento llega a su fin y toca reiniciar una larga espera hasta el inicio de los siguientes Juegos Gabacholímpicos.

De la misma manera, nosotros tenemos que dar inicio al acto final de nuestro evento anual por excelencia: el aniversario del nacimiento de este nuestro queridísimo y superlleno de actividad foro.

Pero, a diferencia de cómo unos despiden a sus estrellas (F por Messi), nosotros sabemos dar el lugar que merecen a las nuestras, sabemos lo que os gusta y sabemos lo que todos queréis.

No me andaré con misterios porque lo pone en el título de la noti y porque lo dijo Xeha. Y sí: os traemos ONE PIECE.

Porque no había mejor manera de dar clausura a este aniversario, en el que nos resarcimos de no haberos podido brindar One Piece en el anterior.

Este pack ha sido posible gracias al venazo de Erke de plantarnos un «no hay huevos» encima de la mesa hace exactamente una semana y hacernos dar un arreón bastante importante al retraso que empezábamos a llevar.

No obstante, no hemos podido preparar todos los episodios que pretendíamos puesto que la intención era ponernos al día, pero volvemos a estar a tan solo 3 de los japos.

Os diría que siento este gatillazo por parte del staff, pero la verdad es que mentiría y esta noche voy a dormir exactamente igual de bien, así que apañaos con lo que os damos xD.

Ea, no me enrollo más.

Damos por finalizado el 15.º Aniversario de RedLineSP.


¡Hasta el próximo!

(Si has llegado hasta aquí, deja un post incluyendo la palabra «Condoriano» como respuesta a esta noticia)

¡Muchas felicidades y gracias, RedLineSP!



 



5
Offtopic / Primer tema del año 2021
« en: Vie 01 de Enero de 2021, a las 00:07:56 »
Os he vuelto a ganar. Jodeos.

Feliz año 2021 y todas esas cosas.

#RedLineSPMola


6
Noticias / One Piece 939
« en: Mié 11 de Noviembre de 2020, a las 21:30:59 »
Hola, aquí tenéis el episodio.

Recomendadnos a vuestros amigos, pero, sobre todo, a vuestras amigas.

Arriba España.

#ElVioladorEresTú




7
Noticias / One Piece 936
« en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 20:10:44 »
¡Muy buenas, zelderos!
Soy Kopurista y os doy la bienvenida al Templo del Tiempo.
En esta ocasión, os traigo un nuevo vídeo de curiosidades de Hyrule Wa... ¿Eh? ¿Cómo? ¿¡Que ni yo soy Kopurista ni esto es un canal de YouTube!?
¡Ah! Cierto. Soy Luffy218 y esto es RedLineSP. Hace unos 6 años que empecé a currar aquí y soy corrector. Es verdad.
¿Qué? ¿Que además empecé en Dressrosa, en el episodio 637?
Espera. ¿¡Dices que este es mi episodio número 300 en este proyecto!?

¡Hurra!

Pues sí. Por extraño que parezca, esta vez la noti se hace de forma voluntaria y, además, pedida desde hace tiempo. Nada de látigos. Nada de amenazas ni torturas. Nada de engaños.
Quizá para ti, querido lector, apenas ha pasado tiempo desde que nos conoces; quizás, por el contrario, llevas con nosotros desde antes incluso de que se cerrara el hueco entre los proyectos del Team I y el Team II.
Sea cual sea el caso, aquí tenemos One Piece. Y yo, concretamente, celebro que 300 de esos episodios cuentan con mi colaboración para hacer que todos, tanto nosotros al hacerlos como vosotros al descargarlos, podamos disfrutar de este enorme viaje en busca del One Piece que tanto cariño merece y que es el culpable directo de la existencia de este foro y de la comunidad que hemos formado.

Por mi parte, mis ganas y cariño hacia esta serie son garante de mis intenciones de seguir navegando en este barco hasta el final. Pero he de confesaros que el trabajo es mucho más sencillo cuando tienes el equipo que tengo yo rodeándome.

Gracias a Reno por enseñarme en mis inicios como corrector cómo curramos aquí. Gracias a Mii por enseñarme a desaparecer de la noche a la mañana (?). Gracias a Kishin por coger un relevo que nadie habría querido habiendo tantos episodios acumulados y llevando una vez más a One Piece a la cima. Gracias a Erke por aportar una mayor rigurosidad mediante el japonés a nuestras tradus. Gracias a P48L1N por tanta paciencia haciendo y deshaciendo con la edición y, por supuesto, por estar ahí tantos años ya y aún echándose el Team a la espalda cuando ha sido necesario. Gracias a Javcube por no mandarme a la porra cuando le he recordado por vez 800 que hay que cambiar mi antiguo nick en los créditos de los episodios en BD. Gracias a Nahook por enseñarme mis primeros pinitos en la edición de tiempos y aplicando QC. Gracias Montvilar por tenerme todo el día mirando la RAE de arribabajo y debatiendo sobre cosas que hace tiempo que no reviso. Gracias a Boo Boo por cargar con el BD cuando para mí llegó a ser un lastre.
En definitiva, quiero dar las gracias a todo el mundo con el que he coincidido durante este tiempo y que ha contribuido de una forma u otra a que esta experiencia sea tan amena como ha sido.

Sin enrollarme más, os dejo con el 936, el cual hace ya tanto que corregí que no recuerdo nada de lo que sucede en él xD.

¡Yo seré el próximo Rey de los Piratas!




8
Noticias / One Piece 924-925
« en: Mié 08 de Abril de 2020, a las 17:37:42 »
¡QUÉ PASA, MADAFAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Hace tiempo que dejé de intentar currarme las notis. Vamos al meollo.

Hoy es miércoles y toca pack de One Piece. Vamos avanzando y acortando la distancia con esos pocos episodios que fuimos acumulando de atraso. Que sepáis que todo el equipo está trabajando como fieras para mantener nuestro sello de calidad intacto (al margen de que Toei crea que tenemos memoria de pez al presentar a Big Mom 786754 veces, todas ellas con su respectivo cartel).
Para compensaros por la espera, dejadme hablaros de este bonito día. Y sí, me refiero al miércoles. ¿Cuántos de vosotros os habéis parado a pensar por qué cada día de la semana se llama como se llama? Más de uno, seguro. Y muchos lo sabrán, no me cabe duda. Pues fruto de la improvisación a la hora de ponerme a redactar la noti, os daré en bandeja el origen y significado del miércoles a quienes nunca hayáis querido indagar.
Miércoles es, etimológicamente, el día de Mercurio. Este era, para los romanos, el dios del comercio, el protector de los viajeros y el emisario de los dioses. En latín clásico, el nombre del día de la semana era Mercuri dies, es decir, «día de Mercurio».

Hala, ya está dicho. Si algún experto en lengua me quiere corregir o ampliar la información, adelante. Lo importante era que os picara el gusanillo.

Dicho esto, os dejo con One Piece, que sigue avanzando en la saga del guano.

¡Ea!




9
Videojuegos / Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 15:52:06 »
Pues de golpe y porrazo Nintendo suelta un Direct Mini.

Enlace al Direct: https://youtu.be/BHWmtyEqcPE

Lo más destacable es la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition junto a su edición coleccionista (una preciosidad), el primer luchador del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate y algunos detalles de Bravely Default II.

El resto, cosa menores, como juegos que no le importan a nadie, actualizaciones gratuitas de Animal Crossing New Horizons y algunos detalles de los DLC de Pokémon Estafa y Esnulo.


10
Offtopic / Ideas para pasar la cuarentena
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 16:11:56 »
Bueno, gente. Todos estamos (o deberíamos estar) encerrados en casita.
Propongo usar el tema para compartir ideas sobre qué hacer para pasarla de forma más amena.
Por lo pronto, a mí personalmente me pilla que me acabo de emancipar, así que al ser todo nuevo se me hace bastante variado.
Mi amiga y compañera de piso me está enseñando a tocar la guitarra y a bailar merengue y salsa, cosas que siempre he querido aprender a hacer.
Aparte de eso, los vecinos hemos creado un «programa de fiestas» que vamos haciendo cada día para hacerlo todo más entretenido. Os lo copio y pego por si os mola. De momento nos quedan solo dos días, imagino que inventaremos uno nuevo para este finde y la semana que viene.

Citar
Chicos...os paso el programa de fiestas covid-19.
PROGRAMA DE CONFINAMIENTO
#YOMEQUEDOENCASA
Cuándo: a las 21. 
Dónde: en el balcón, OBVIAMENTE (o en la ventana, no hay excusa)

- DOMINGO 15 de marzo. A las 21 saldremos a los balcones con altavoces, y quien no tenga, con el móvil para bailar todos juntos con cubata en mano, cerveza, vino, agua o lo que tengáis (no hace falta bajar al supermercado para esto) El FLYING FREE y despedir el primer fin de semana de cuarentena superado

-LUNES 16 de marzo. A las 21 saldremos a los balcones con las linternas del móvil como homenaje a las víctimas del coronavirus.

-MARTES 17 de marzo. Saldremos todos en pijama al balcón y cantaremos despeinados/as SOBREVIVIRÉ de
Mónica Naranjo

-MIÉRCOLES 18 de marzo. Todos al balcón con atuendo de Jane Fonda (calentadores incluidos) para hacer una clase de aerobic colectiva al ritmo de WE WILL ROCK YOU #luchacontraloskilosdelacuarentena

- JUEVES 19 de marzo. Cantemos el CUMPLEAÑOS FELIZ para todos aquellos que cumplen en marzo solitos y en cuarentena

- VIERNES 20 de marzo. Encararemos el segundo fin de semana de cuarentena con muy buen humor cantando RESISTIRÉ sin tirarse por la ventana

¿Vosotros cómo lo lleváis?

11
Anime / ¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:40:46 »
Series de cualquier tipo y formato hay incontables.
Personajes, más aún.
Esto va de eso.

¿Cuál es el personaje que más os ha hecho esperar de él en base a lo que su historia cuenta de él y luego no ha dado la talla?
¿Cuál, por contra, se ha quedado corto con las expectativas que os ha generado la gente sobre participación en la serie?

En mi caso, se trata de Gohan, de Dragon Ball. Aparte de que tiene un fandom asombroso, es que la mayor parte de la gente está que no caga por su momento frente a Cell.
A mí al menos ni me parece para tanto el momento (la transformación de Goku por primera vez en Super Saiyan es simplemente insuperable en significado y en carga narrativa), ni me parece para tanto esa pelea concreta. Sinceramente, me parece mucho mejor su pelea en su forma definitiva frente a Super Bú.
Pero ese no es el tema. Es que siempre hablan de su potencial, pero ahora de repente se muere por estudiar y toda la vida había querido ser investigador. Nunca jamás lo había visto querer eso y tras la saga de Bú, entonces sí.
Su personaje prometía mucho en cuanto a su potencial, y él mismo se ha arruinado because long life to science.

Lo dicho. Para mí es el vendehumos supremo.

12
Offtopic / Murcia gana el coronavirus spanish tournament 2020
« en: Jue 05 de Marzo de 2020, a las 17:52:43 »
Todos los que sois de fuera de Murcia me debéis un batido de chocolate.

13
Offtopic / Que viene un meteorito, acho
« en: Mié 04 de Marzo de 2020, a las 11:42:03 »
Hay un meteorito chungo que va a pasar cerca de la Tierra en abril.
Con el tamaño que tiene los científicos dicen que podría acabar con la vida sobre la Tierra, pero como no nos va a rozar no hay peligro alguno.

Fuente: https://www.express.co.uk/news/science/1249990/Asteroid-warning-NASA-tracks-4KM-killer-asteroid-hit-Earth-end-civilisation-asteroid-news/amp?__twitter_impression=true

Ahora va, choca con algo y se desvía y entra nos da de rebote, como los goles de Vinicius.

14
Videojuegos / Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 12:12:53 »
(click to show/hide)

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-amp/202047/el-primer-dlc-de-final-fantasy-vii-remake-llega-de-la-mano/?__twitter_impression=true

Es increíble la inventiva que demuestran las empresas para prostituir un producto y dar nuevos formatos a los DLC.
Entre que de por sí no me gustan (en su mayoría) y esto, no de me ocurren más formas de faltar al respeto a los jugadores. Porque no olvidemos que encima el juego irá por capítulos que se venderán cada uno a precio de juego completo.

15
Anime / Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 12:54:55 »
Tengo la teoría de que Kurohige acabará apareciendo en la guerra de Wano, liquidando a Kaido y repitiendo lo que hizo en Marineford.
A Oda le gustan mucho los paralelismos y este sería otro, que además sería coherente con la actitud de Kurohige.
Este sabe lo que está sucediendo en Wano, es capaz de que Shiryu, mediante la fruta de invisibilidad, acabe intercediendo en la pelea entre Luffy y Kaido, sorprendiendo a todos y dejando a Kaido muy malherido. Entonces haría su aparición y robaría la fruta. De esta forma, Kurohige tendría en su haber los poderes de la Paramecia, la Logia y la Zoan más fuertes.

Páginas: [1] 2 3 4