Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 737  (Leído 24766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #30 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 19:16:34 »
Pues yo considero a Burguess uno de los mejores por el simple hecho que no posee una akuma no mi (que no se sepa aun, claro) ya que puede enfrentarse a cualquiera solo con la fuerza bruta. A mi ya hace tiempo que me estaba empezando a molestar el hecho de que haya tanta gente con habilidades, espero que "Sabo" no posea ninguna porque .... aunque si gana el torneo puede que se quede con la mera mera.

Por cierto, ya se quien es "Sabo", Oda es muy listo... pero yo soy mas!!! WUAJAJA!!
Fijaos como pone la mano a la hora de atacar
http://i995.mangareader.net/one-piece/737/one-piece-4779971.jpg

es....
(click to show/hide)

 :16: :16: :16: :16: :16:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #31 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 19:18:09 »
Pues yo considero a Burguess uno de los mejores por el simple hecho que no posee una akuma no mi (que no se sepa aun, claro) ya que puede enfrentarse a cualquiera solo con la fuerza bruta. A mi ya hace tiempo que me estaba empezando a molestar el hecho de que haya tanta gente con habilidades, espero que "Sabo" no posea ninguna porque .... aunque si gana el torneo puede que se quede con la mera mera.


Hombre yo creo que a estas alturas el que tengan una fruta no es realmente algo determinante, lo determinante es el Haki, un fruta ayuda pero lo decisivo es si manejas el Haki o no.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #32 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 20:36:43 »
Hombre yo creo que a estas alturas el que tengan una fruta no es realmente algo determinante, lo determinante es el Haki, un fruta ayuda pero lo decisivo es si manejas el Haki o no.

Si, aunque siempre pasa lo mismo.. al principio quien tenía una fruta era Dios, luego tenían fruta hasta las cosas inanimadas, ahora quien tiene haki del rey es Dios.. me imagino dentro de 300 capis una lucha entre 20 o 30 con haki del rey XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #33 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 20:50:36 »
Si, aunque siempre pasa lo mismo.. al principio quien tenía una fruta era Dios, luego tenían fruta hasta las cosas inanimadas, ahora quien tiene haki del rey es Dios.. me imagino dentro de 300 capis una lucha entre 20 o 30 con haki del rey XDDD

Jajajajajajj pues realmente espero que no... porque lo pintaban como algo que solo puede tener 1 entre 100000000 millones (no se cuanto exactamente) me desilusionaría un poco ajajjaja

PD: No tiene nada que ver, pero ya no soy mascota *_*

 :strong: :strong: :strong: :strong: :strong: :strong: :strong:

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #34 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 22:15:50 »
Jajajajajajj pues realmente espero que no... porque lo pintaban como algo que solo puede tener 1 entre 100000000 millones (no se cuanto exactamente) me desilusionaría un poco ajajjaj
Esto es lo que me pasa a mi con las frutas.
El Haki es algo que todo el mundo puede aprender, con entrenamiento, claro, pero las frutas eran algo "raras" de ver/conseguir. Que ha estas alturas del manga 8 de cada 10 personajes nuevos tiene poderes de fruta es algo pffff, no se como explicarme bien xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #35 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 23:15:52 »
Esto es lo que me pasa a mi con las frutas.
El Haki es algo que todo el mundo puede aprender, con entrenamiento, claro, pero las frutas eran algo "raras" de ver/conseguir. Que ha estas alturas del manga 8 de cada 10 personajes nuevos tiene poderes de fruta es algo pffff, no se como explicarme bien xD


Yo para eso también tengo una explicación... conforme avanza la historia y por lo tanto en el Grand Line, las personas que van accediendo a zonas mas peligrosas son las que mas poder tienen, y los que se quedan cortos o se quedan atrás o mueren. Por eso a partir de pasar al Grand Line y mas aun en el Nuevo Mundo lo más normal es que los que vayan encontrando tengan si no una fruta, una extremadamente poderosa fuerza ajajajja

PD: El Haki del conquistador no se puede "conseguir" los otros si jajaja

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #36 en: Vie 07 de Febrero de 2014, a las 01:46:46 »
La verdad es que yo me refiero a ellos (la tripulación de teach) como fuertes porque es lo que Oda nos está dando a entender con eso del supuesto super poderío que tiene Teach y lo de que Burguess sea uno de sus principales capitanes y por ello prefiero seguirle la corriente, pero opino igual que vosotros, no parecen fuertes para nada ni me lo han parecido desde el inicio de la serie, ni siquiera ahora que Teach tiene la ventaja de las akuma no mi lo veo fuerte puesto que para mí su punto débil sigue siendo que incluso sin el uso de haki es posible golpearle y hacerle daño (porque encima es tan torpe que es incapaz de esquivar un golpe y se las traga todas).
En realidad sólo hay un miembro de su banda que sí me causa impresión de ser un verdadero peligro y es el francotirador, el resto... ni me han convencido ni me van a convencer, lo acabo de decir, ni siquiera Teach, que es el más poderoso de entre ellos, me parece alguien a tener en cuenta, así que imaginaos ellos.
Luffy lo revienta en cuanto lo enganche.

Ahora, sí me parece un debut estupendísimo para Sabo que la primera vez que lo vemos hacer algo sea contra uno de sus miembros xD


halaaaaaaa decir que teach no te parece poderoso es pasarse eh XDD

tiene una resistencia fisica increible y ademas cuando ataca te puede arrastrar hacia el, anular el poder de tu fruta y destrozarte con la fruta de Shirohige

Si, aunque siempre pasa lo mismo.. al principio quien tenía una fruta era Dios, luego tenían fruta hasta las cosas inanimadas, ahora quien tiene haki del rey es Dios.. me imagino dentro de 300 capis una lucha entre 20 o 30 con haki del rey XDDD

a mi lo que me molesta un poco es que antes era raro ver a alguien con haki y ahora lo tiene todo dios, aunque es normal ya que el nuevo mundo es un nivel superior

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #37 en: Vie 07 de Febrero de 2014, a las 01:50:48 »
halaaaaaaa decir que teach no te parece poderoso es pasarse eh XDD

tiene una resistencia fisica increible y ademas cuando ataca te puede arrastrar hacia el, anular el poder de tu fruta y destrozarte con la fruta de Shirohige

a mi lo que me molesta un poco es que antes era raro ver a alguien con haki y ahora lo tiene todo dios, aunque es normal ya que el nuevo mundo es un nivel superior

Si seguramente estaré equivocado al 100 %, pero en estos momentos es la impresión que tengo, qué queréis que os diga si es así xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #38 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 03:16:08 »
que buen capitulo, sin duda esto se pondrá mejor

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #39 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 12:04:03 »
Lo del haki que se ha comentado arriba me ha recordado a las Frutas del Diablo, en Grand Line las tenían cuatro gatos y en Grand Line las tenía todo Dios, ahora con lo del haki pasa eso, en la primera mitad lo dominaban un puñao de los más tochos y ahora lo conocen un montón, pero todos con renombre. Es normal.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #40 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 13:59:19 »
En realidad si lo pensais dos veces hace mas tiempo del que pensamos que hay tanto haki. En Skypea los 4 sacerdotes y Enel ya lo tenian, solo que le llamaban mantra, un total de 5 en una misma "banda" y de eso hace ya... Realmente, el haki de observacion y de armadura tampoco son nada del otro mundo, esta bien que la gente con un par los haya "despertado". Lo raro es que haya tanto Haki del Rey, haki que por cierto tiene que hacer algo mas que dejar K.O a la morralla, quizas sea algo de la voluntad de los "D" (aunque no todos sus usuarios tengan este apellido) o de una población que el gobierno aniquilo en el siglo vacio o algo. Tiene que tener un nivel mas, algo por lo que sus usuarios dan tanto miedo a la marina porque no es normal que a Aokiji y Sengoku se le pongan los huevecillos por corbata si ellos son lo suficientemente fuertes como para ni inmutarse

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #41 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 21:20:49 »
Que historia esconderá Oda con el dichoso apellido "D"???

nicorobin

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #42 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 02:34:47 »
esta saga se alarga demasiado, no me gusta nada que se alarguen tanto las sagas son interesantes pero al final se me acaban haciendo pesadas haber si terminan ya con dressrosa y vemos lo que pasa con la yonkou...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #43 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 10:06:16 »
Que historia esconderá Oda con el dichoso apellido "D"???

Teoría mía, bastante probable, todos los que tiene el apellido D, proceden de la aristocracía y son descendientes de aquellos que gobernaban en el Siglo Vacio y fueron desterrados por el actual Gobierno Mundial, pudiendo poseer por eso el Haki del Rey. Es un poco como muchos apellidos de aquí de España, todos aquellos que tienen el De delante de un apellido, es que el apellido proviene de aristócratas...





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #44 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 13:14:17 »
esta saga se alarga demasiado, no me gusta nada que se alarguen tanto las sagas son interesantes pero al final se me acaban haciendo pesadas haber si terminan ya con dressrosa y vemos lo que pasa con la yonkou...

Pero si acaba de empezar como quien dice loco xD