Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boruto (Capítulo mensual)  (Leído 67681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #30 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 11:54:21 »
Capítulo 11:

http://readms.net/r/boruto/011/4149/1

Curioso. Naruto ha hecho interesante la historia ninja.
¿Hay algo que este hokage no sepa hacer bien?

Esto del Daimaou supongo que es para establecer algo que en el manga nunca se tocó. La relación con los señores feudales.
Me gusta ver cómo Boruto intenta separarse lo máximo posible de la serie madre, tratando de aprovechar cabos sueltos para hacer su propia historia. Desde luego no esperaba que la serie fuera más que un spin-off sin mucho interés. Me equivoqué.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #31 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 11:56:33 »
Yo lo que tengo más ganas es que exploten a los demás hijos, en especial al de Gaara y su relación con él. Esperemos a ver, lo de este capítulo me ha recordado y mucho al inicio de la misión de Zabuza.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #32 en: Mié 03 de Mayo de 2017, a las 10:59:47 »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #33 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 18:56:51 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #34 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 19:33:12 »
Capítulo 13:

http://readms.net/r/boruto/013/4321/1

Nada mal el último par de episodios. No llevará esto a una saga como la de Zabuza, pero el carácter de Boruto desde luego pinta muy bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #35 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 20:40:29 »
Uncle Gaara? Será porque Naruto y Gaara acaban llevandose tan bien que son como hermanos porque si no, Boruto esta robando las frases de Shikadai

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #36 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 21:06:42 »
Uncle Gaara? Será porque Naruto y Gaara acaban llevandose tan bien que son como hermanos porque si no, Boruto esta robando las frases de Shikadai
Es como cuando llama hermano a Konohamaru, rollos japoneses para referirse a personas jóvenes y mayores con familiaridad.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #37 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 22:10:53 »
Uncle Gaara? Será porque Naruto y Gaara acaban llevandose tan bien que son como hermanos porque si no, Boruto esta robando las frases de Shikadai
¿Te sorprende? También lo usaba para referirse a Sasuke (http://readms.net/r/boruto/003/3522/14).

Bueno, el manga está curioso, está cambiando algo el dibujo, pero aún le queda un poquito para despegar, hay que darle un poco más de tiempo a ver que sale de todo esto.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #38 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 15:37:32 »
Ale, ya me he puesto al día, más o menos porque no me he visto la peli que es como la precuela del manga creo.
A mi no me está gustando, sinceramente. Creo que o Kishimoto tiene mucha prisa o tiene muy poca ilusión por lo que está haciendo. La forma en la que se ventila el examen chunin es una patada en los cojones, sinceramente. A parte, alguien me puede decir quienes participaban? Porque a parte de los de Konoha, los tres de la arena, el resto son un nombre y cuerpo pateado durante la fase final del examen. Que se haya cargado asi a Bee, en 2 páginas tambien es un directo al higado. Me recuerda a como fue la derrota de la jinchuuriki del dos colas. En 3 paginas Boruto ya sabe hacer un rasengan... Y esa es otra, volvemos a lo mismo. Elemento Fuego, Viento, Agua, Tierra, Rayo y sus combinaciones, gengutsu, ninjutsu, taijutsu todo, para que al final se reduzca a Rasengan, Kage Bunshin, técnicas del Sharingan y el Chidori. Pones a pelear a los 5 Kages y no hacen nada, Darui y el otro con las espadas (cuando Darui tenia tecnicas muy guapas de elemento tormenta), Gaara irreconocible, y la chica de la roca pegando puñetazos. No jodas.

Si queria desligarse de Naruto y hacer algo mas genuino, haber vuelto a los origenes, cuando los ninjas eran ninjas y no dioses, usaban tecnicas como el de ocultarse con un papel en una pared o el de cambiarse por un leño. Haber dado protagonismo a otras aldeas, que digo yo que tambien deberian tener ninjas interesantes. Encima todo esto adornado con tecnologia, lo que chirria ver a Boruto jugando a la DS, al otro con una tarjeta black de Gisa y a Naruto con un ordenador de pantalla plana

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #39 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 15:46:14 »
Punto uno, Kishimoto no participa en Boruto. Punto dos, lo que comentas es la adaptación de la película, que como tal, lo hizo todo a prisa y corriendo. Punto tres, los kages no hacían técnicas porque el malo las absorbía todas y las devolvía con más potencia.
Pero sí, lo de Bee es una patada en los huevos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #40 en: Lun 10 de Julio de 2017, a las 09:22:35 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #41 en: Lun 10 de Julio de 2017, a las 16:09:06 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #42 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 20:38:48 »





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #43 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 20:54:40 »
http://readms.net/r/boruto/015/4509/1

Al fin se ha terminado esta saga, menuda tortura, parecía relleno... Lo único decente del capítulo lo de "Kara" y lo de la mención de X sobre "su padre", aunque era muy obvio y creo que ya se menciona en algún que otro sitio antes xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #44 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 09:40:35 »