Pues yo tengo dos lineas, una en casa y otra en el piso de estudiantes. Ambas van como la seda.
La primera es de VodafOno, y el speedtest es el de la firma. Llevamos con ellos desde que era Retecal y solo ofrecÃan 56k y siempre perfecto. Al poco nos empezaron a subir gratis o solo subiendo uno o dos euros (tras la instalación del CM, claro) 256K>512K>1M>3M>4M>6M>20M>60M (todos Xbps) y rara vez da fallo, excepto cuando andan toqueteando el coaxial por mejora o reparación. Y el servicio técnico es asombroso. Han venido hasta en domingo a coste cero. El router lo tengo desactivado (es un CBN) y uso un TP-Link neutro con Open WRT, asà que la perdida por WiFi es insignificante.
Luego aquà tengo Jazztel, 12Mb ADSL, de las cuales llegan 13-13,5. También, sin cortes y con buen ping, sin embargo nos lo han cortado por un fallo con el pago y el restablecimiento tardo 3 dÃas. El router es un NuCom y no se suele caer casi nunca y tiene muy buena señal.
También tengo la posibilidad de contratar en casa Movistar Fibra y Jazztel Fibra, que ya tienen todo el barrio desplegado ambas empresas ^^.
Ando muy molesta con ONO, cada dos por tres se pone wifi limitado y no siempre va bien, aun teniendo 50 megas. En el piso de estudiantes lo arreglamos (falla bastante menos) pero en mi casi sólo falla cuando voy yo y puedo pasarme todo el fin de semana sin conexión. Si quisiera cambiarme, ¿qué me recomendáis? No quiero bajar de 50 megas pero no quiero gastarme un pastón xD
Si, yo te recomiendo que desactives el WiFi del router de Ono (que lo dejes como Cablemódem solo) y te compres uno neutro. Ganarás en calidad de señal. Y busca el canal menos congestionado.
pab sabes de sobra que nadie lee las normas xDD
Pues hay que leerselas, si no el dÃa que me de por sacar la baneadora, igual hay sorpresillas~~