Yo sinceramente no creo que el problema sean los 500 capÃtulos para doblar y editar (recordemos que de los 20-25 minutos que tiene un capÃtulo, tenemos la intro, el ending, el resumen), con lo cual tampoco tienen tantÃsimo follón (que lo tiene, ojo, no le quito ningún mérito). El problema que yo veo con respecto a que le saquen beneficio, es que te vendan la serie en DVD/BD con 3-5 capÃtulos (como mucho) por disco, a un precio de 20€ mÃnimo (y siendo bastante generoso). Al cambio eso es, poniendo 5 capÃtulos por disco y a 20€, 2000€ para gastarte como usuario sólo en esos 500 capis que faltan.Que sÃ, que es un negocio, ¿pero la culpa es del usuario que no lo compra o del elevado precio que supone ver la serie? A mi me pones un DVD/BD que sean los 100 primeros capÃtulos a un precio módico, y me lo compro, del tirón. ¿Pero tener un armario lleno sólo de discos de OP porque sacan 3 episodios? No gracias, que entonces para Arabasta y Dressrosa necesito un cuarto entero.
Lo suyo serÃa que sacaran los Log Collection: http://avex.jp/onepiece/log/detail.php?id=1007530Unos 17 capÃtulos por pack, a unos 25-30 euros como los packs de Dragon Ball en amason: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Box-1-DVD/dp/B00FJ3O0FY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476116614&sr=1-1&keywords=dragon+ball
Pienso igual. Si los comercializan será siguiendo la fórmula de DB. La serie tiene mucho éxito y Selecta está pillando series con mucho fan para hacer un colchón económico grande (vamos, sacar SAO o AoT). Pero el dinero de esas series no creo que baste para generar un colchón económico que les haga decidirse por sacar One Piece. VenderÃan bastante, pero..... El riesgo de sacar algo tan largo e inacabado es jodido.
Por lo que veo el problema ya parte de la base. Supongo que será la web oficial que los vende y no una empresa secundaria. Y ahà pone que los 17 primeros te cuestan 10800 ¥, lo que son unos 100€ no? Por lo que la idea de venderlos igual que los de Dragon Ball a 25-30€, es imposible. No van a sacarlos a 25-30 cuando oficialmente se sacan a 100. No se cual es la web oficial que vende los de Dragon Ball y con mi nivel de japonés no voy a conseguir nada buscándolos. PodrÃas poner cuanto cuestan?, no por Amazon me refiero. O no hay un distribuidor oficial?
Pues me alegro un montón la verdad. Tengo muy buenos recuerdos de cuando empecé a ver One piece en tele5 . Me las compraré cuando salgan! lo que me gusta un poco menos es como han dicho por ahà arriba, que saquen capÃtulos a la venta pero solamente 3 o 4 capÃtulos por cada DVD..si es asà no creo que me los compre. Pero si ya sacan un pack más grande (de diecipico capÃtulos o asÃ) estarÃa de lujo
¿De verdad nadie mira la imagen que hay en el primer post? Ahà dicen claramente audio castellano y japonés con subtÃtulos en castellano. No sé si finalmente agregarán el audio catalán, pero por favor, mirad toda la información que se da antes de preguntar.