Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 67736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #45 en: Mié 13 de Julio de 2016, a las 05:21:23 »
Al lado de casa pillé con otros de mi facción un Gimnasio que teniamos vien protegido con 3 pokemon de 300 PC y otro un poco mas lejos con un Lapras 720 PC. Bien, pues esta mañana el Gym de triple 300 nos lo han quitado con un Arcanine 1100 PC y el del Lapras con un Persian 420. El del Persian lo he recuperado y ahi sigue a ver si los de mi facción apoyan el gym pero esta complicado. El Team Moltres está muy fuerte en mi zona T_T
Cómo va eso de las facciones??

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #46 en: Mié 13 de Julio de 2016, a las 14:16:48 »
Al llegar a nivel 5 puedes empezar a combatir en gimnasios. Antes de hacerlo te dan a elegir entre tres equipos:

Equipo Instinto (Zapdos)
Equipo Sabiduria (Articuno)
Equipo Valor (Moltres)

Los gimnasios se pueden conquistar y obviamente, hay pique entre cada equipo. Los gimnasios tienen varios niveles (creo que unos 10, aunque el más alto que he visto estaba al 5) y puntos de prestigio. Si tu o los de tu equipo controlan un gimnasio puedes entrenarlo por así decirlo subiendole los puntos de prestigio y el nivel, si llegas a uno controlado por un equipo rival luchas para bajarle el prestigio a 0, momento en el que queda libre y puedes conquistarlo. El nivel de los gimnasios sirve para que más de un jugador deje un pokémon de guardián del mismo, haciendo más dificil la victoria de los rivales. Mientras un gimnasio tenga puntos de prestigio sigue siendo del equipo que lo regenta, lo que supone que haya que vencer a los entrenadores varias veces.


(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #47 en: Mié 13 de Julio de 2016, a las 14:55:56 »
Al llegar a nivel 5 puedes empezar a combatir en gimnasios. Antes de hacerlo te dan a elegir entre tres equipos:

Equipo Instinto (Zapdos)
Equipo Sabiduria (Articuno)
Equipo Valor (Moltres)

Los gimnasios se pueden conquistar y obviamente, hay pique entre cada equipo. Los gimnasios tienen varios niveles (creo que unos 10, aunque el más alto que he visto estaba al 5) y puntos de prestigio. Si tu o los de tu equipo controlan un gimnasio puedes entrenarlo por así decirlo subiendole los puntos de prestigio y el nivel, si llegas a uno controlado por un equipo rival luchas para bajarle el prestigio a 0, momento en el que queda libre y puedes conquistarlo. El nivel de los gimnasios sirve para que más de un jugador deje un pokémon de guardián del mismo, haciendo más dificil la victoria de los rivales. Mientras un gimnasio tenga puntos de prestigio sigue siendo del equipo que lo regenta, lo que supone que haya que vencer a los entrenadores varias veces.
Muchas gracias por la aclaración, ya me ha quedado mucho más claro. A ver si mejoro un poco a mis pokémon y me paso por algún gimnasio

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #48 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 09:24:40 »
Oficialmente ya está disponible en España... aunque yo lo he buscado en la Play Store y no me aparece...





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #49 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 09:54:23 »

lulu

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #50 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 12:35:01 »
A mi me pone que no es compatible con mi dispositivo samsung aun teniendo el android necesario :3 juego la apk perfectamente pero la orginal no puedo no se como sentirme xD

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #51 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 13:26:35 »
Joooooooooooooooooooooooooooooo no puedo jugarlo ni con el móvil ni con la tablet!!!!! son muy viejos los dos... :chof:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #52 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 14:52:18 »
Hala, ya la he descargado para probarla.

Lo cierto es que me he hinchado a conseguir pokeballs durante un viaje en metro, aunque estaba en el subsuelo en algunas paradas se me activaba el GPS y he podido hacer acopio de unas 150 xD Esta tarde probare con el autobús.

Eso si, todos los gimnasios de mi zona ya han sido capturados, los que se lo descargaron de manera no oficial no han perdido el tiempo jajaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #53 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 15:04:26 »
Yo mañana probaré por la calle... De momento, en mi casa he podido capturar a Charmander, Pidgey, Zubat, Growlithe y Abra...  Eso sí, la realidad aumentada no me va, por lo que tengo que capturarlos con el fondo verde, quitandole la gracia...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #54 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 17:25:10 »
Esta mañana me he dado un fabuloso paseo por el puerto de Cartagena y a parte de disfrutar de las vistas, he capturado un par de growlithes de 400 PC, un magikarp, un tentacool, un horsea, un DRATINI, un persian, un psyduck y se me han abierto dos huevos que contenían un oddish y un exeggcute (el efecto matrioska creo que le llaman)

Es una tonteria de aplicacion pero te motiva a salir y hoy, la verdad es que he explorado y sobretodo disfrutado de Cartagena más que en los 6 años que llevo estudiando allí

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #55 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 19:27:47 »
(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #56 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 21:57:49 »
Hey tios, soy el unico que desde que ha salido la app oficialmente, todos los Pokemon le salen con 3 huellas vayas donde vayas?? asi es imposible rastrear.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #57 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 23:08:10 »
Yo no se ni lo que significan las huellas xD, pero si se que a mi, como a muchos otros, no me funciona la RA.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #58 en: Vie 15 de Julio de 2016, a las 23:21:45 »
Yo no se ni lo que significan las huellas xD, pero si se que a mi, como a muchos otros, no me funciona la RA.

A mí ni el móvil ni nada. Sólo en la tablet capturando desde mi casa sin RA.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #59 en: Sáb 16 de Julio de 2016, a las 00:48:32 »
Yo llevo todo el día intentando meter el cyanogenmod en el móvil para jugarlo. Después de casi brickearlo, estoy igual que estaba pero con un día perdido. Así que paso, seguiré con la tablet en casa. Lo malo es que solo me quedan 3 pokeballs.. XDD. Al menos he llegado al nivel 5.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\