Pues por fin acabe MÄR... al final se me ha hecho larga. Los combates la verdad es que no tenÃan mucho interés, y hasta los que deberÃan haber sido los más dificiles se los han ventilado los protas de forma fácil... y casi, salvo un par de excepciones, sin esfuerzo. Por lo demás, entretenida sin más. Lo mejor para mi, la OST, me ha gustado. Lo peor, Ginta y las formas de Babbo, quitando Gargoyle, las demás bastante meh, vas viendo personajes y todos tienes mejores habilidades... pero bueno... Ahora toca, ONE PUNCH MAN...
Buah, que épica One Punch Man... espero que no tarden mucho con la segunda temporada... También he terminado Thermae Romae, y acabo de empezar Barakamon.
¿Alguno sabéis de que anime o de dónde sale la idea de las chicas con un escote en forma de gato? Que últimamente las veo por todos lados y no se cual es la original.Edito: Como estas: (click to show/hide)
Te estás haciendo una maratón de RLSP
Yo lo vi aquà ( http://en.rocketnews24.com/2016/01/25/clever-and-cute-cat-keyhole-bra-is-only-one-fourth-of-lingerie-sets-feline-charms-%E3%80%90photos%E3%80%91/)por primera vez hace unas semanas y no le di mayor importancia.Del origen ni idea.
me he ventilado las 2 temporadas de log horizon en una semanita xDD
Algún sitio donde los subtÃtulos sean decentes? En su dÃa me quedé por el principio de la 2a.
Shiroe es el puto amo, aunque me decepciono que en la 2º temp no se le diera mas protagonismo ni a el ni a cierta chica :( (que no es Akatsuki)
Creo que ya se quien va a ser y eso que llevo poquitos. (click to show/hide)Tiene pinta de que reencontrarán a la que van sacando en flashbacks.