Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 740  (Leído 14766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 740
« en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 10:08:57 »





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #1 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 10:23:14 »
Lo dejo todo en spioler para no estropear el capítulo antes de que lo leáis

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #2 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 10:25:00 »
Muy buen capitulo. Se cierra el primer 1 vs 1 de la saga: Zoro vs Picas.
Todos dependen de Usopp, mas pronto que tarde se dará cuenta de ello y les hará frente como ya hizo en la saga de Arlong Park, yo le tengo fe.

(click to show/hide)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #3 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 10:46:39 »
Capitulacoh! +1 a lo de doflaemon xDDD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #4 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 12:28:16 »
El capítulo bien, revisión de los multiples frentes y primeros emparejamientos. Pobre Ussop, tiene que enfrentarse contra Sugar y Trébol, si ya lo tenía díficil ahora lo tiene imposible. La huída aumentara el odio a su personaje, pero viendo las similitudes con Arabasta, cuando reciba "el toque", luchara contra los subordinados de Dofla y triunfará a lo épico.

La fruta de Gladius recuerda un poco a la de Mr.5, aunque da la impresión de ser más efectiva. Kinemon o como sea que se llame ahora XD no se como puede engañar a Gladius, debería darle vergüenza no reconocer a Maestro.

Franky parece que tiene bastantes problemas con los que lidiar y viendo que el Kanjuro desaparecio puede que le ayude con el vicealmirante. Zoro ya tiene su VS preparado, seguramente sus apariciones a partir de ahora serán más contadas hasta el momento de ver su enfrentamiento. Luffy esperara su turno hasta que el soldadito recupere su apariencia, XD no me lo creo ni yo, dentro de poco saltará para liarse a tortas con los subordinados de Dofla mientras este huye y se lleva a Law, Riku o ambos.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #5 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 15:46:15 »
Con lo cambiado que parecía Usopp en Sabaody...

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #6 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 16:03:15 »
Con lo cambiado que parecía Usopp en Sabaody...

Ten fe, este hombre esta destinado a enfrentarse a Trébol y ganar.
Quitar a Robin de enmedio, me ha parecido bien, creo que entre esta y la próxima saga veremos a los mugis en todo su esplendor con combates entre iguales o incluso que se lo hagan pasar mal. Esto es lo que llevo esperando toda la bendita saga!

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 740
« Respuesta #7 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 16:26:27 »
Yo particularmente llevaba mucho tiempo esperando el enfrentamiento de Luffy con Doflamingo, me alegra muchísimo esta saga, y me alegra más todavía que este quedando a la altura de la imagen que se nos ha ido creando del propio Dofla con el desarrollo de toda la historia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 740
« Respuesta #8 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:05:01 »
Alguien me dice que diferencia hay entre la fruta de Gladius y la de Mr.5?? Porque la de este ultimo me parecia mas efectiva cuando podia hacer estallar su cuerpo y todo lo que salia de el (mocos, aliento) mientras que Gladius parece que es su cuerpo y hacer explotar cosas hechas de materiales inertes.

Supongo que mas adelante mostrara habilidades con su fruta que nos dejaran alucinado, peo de momento se me antonjan muy parecidas.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #9 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:27:50 »
Alguien me dice que diferencia hay entre la fruta de Gladius y la de Mr.5?? Porque la de este ultimo me parecia mas efectiva cuando podia hacer estallar su cuerpo y todo lo que salia de el (mocos, aliento) mientras que Gladius parece que es su cuerpo y hacer explotar cosas hechas de materiales inertes.

Supongo que mas adelante mostrara habilidades con su fruta que nos dejaran alucinado, peo de momento se me antonjan muy parecidas.
Parecidas son. A mi me ha parecido que la fruta convierte en una bomba lo que toca, en lugar de ser un hombre explosivo. No se si me explico. En vez de pegarte un puñetazo que te explote en la cara te hace explotar a ti, creo. Aunque los tontata siguen enteros asi que no se.

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #10 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:46:20 »
A lo mejor Gladius es Mr.5 :20:

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #11 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:50:42 »
Alguien me dice que diferencia hay entre la fruta de Gladius y la de Mr.5?? Porque la de este ultimo me parecia mas efectiva cuando podia hacer estallar su cuerpo y todo lo que salia de el (mocos, aliento) mientras que Gladius parece que es su cuerpo y hacer explotar cosas hechas de materiales inertes.

Supongo que mas adelante mostrara habilidades con su fruta que nos dejaran alucinado, peo de momento se me antonjan muy parecidas.

Mr.5 hacía explosivos, y este crea las explosiones, siendo su propio cuerpo el explosivo. Creo que esa es la diferencia, aunque no estoy seguro.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 740
« Respuesta #12 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 20:39:00 »
Mr5 era el equivalente a Gambito de los Xman en One Piece, lo que toca explota. Lo que hace Galdius es convertirse el misimo en una bomba. Es esa pequeña diferencia que hay entre las frutas de Buggy y Law por poner un ejemplo. Son similares y a la vez muy distintas.

Se me ha hecho el capitulo muy corto, tan frenético tan intenso y eso es malo, porque como he dicho se hace corto xD

Buuuuu!! a Ussop que a la hora de la verdad huye como siempre, saldrá Sogeking?


IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 740
« Respuesta #13 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 21:03:43 »
Mr5 era el equivalente a Gambito de los Xman en One Piece, lo que toca explota. Lo que hace Galdius es convertirse el misimo en una bomba. Es esa pequeña diferencia que hay entre las frutas de Buggy y Law por poner un ejemplo. Son similares y a la vez muy distintas.

Se me ha hecho el capitulo muy corto, tan frenético tan intenso y eso es malo, porque como he dicho se hace corto xD

Buuuuu!! a Ussop que a la hora de la verdad huye como siempre, saldrá Sogeking?

Mentira, es justo al contrario de lo que dices, Mr5 era un hombre bomba, el mismo era una bomba y todas las partes de su cuerpo eran explosivas, por eso usaba sus mocos para lanzarlos como mini-bombas, y lo más importante y una curiosidad de su fruta que es cuanto menos interesante, era inmune a las explosiones, no solo a las suyas, sino a cualquier explosión.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 740
« Respuesta #14 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 21:42:03 »
Kinemingo es Diós.  :39:

Y Usopp tiene que caer a lo más bajo para luego alzarse y salvar el día.

Gladius parece que puede hacer explotar su cuerpo (como Mr. 5) y además puede hacer explotar cualquier cosa inorgánica que toque (como Gambito), o sea un 2x1.