Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 742  (Leído 9722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 742
« Respuesta #15 en: Mié 26 de Marzo de 2014, a las 20:39:50 »
La ultima pagina es de las cosas mas repugnantes que he visto, parece el juego de la babosa de south park xD
Lo que le sale de la boca será una de sus plantas que previamente se habia tragado, he de suponer sino.... puag!!!

El flashback me ha gustado bastante, corto y detallado

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 742
« Respuesta #16 en: Mié 26 de Marzo de 2014, a las 20:46:23 »
el flashback me ha encantado y la ultima página  :)) me recordó la cara de sugar a la de perona,la de enel y la de luffy cuando sabo y no sé si me dejo alguien más que se le parezca xDD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 742
« Respuesta #17 en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 01:15:35 »
Y así nace la leyenda del gran Usopp, el guerrero capaz de ganar batallas incluso en un estado de inconsciencia.

Por otro lado el flashback de Kyros me ha gustado, se muestra esa parte de la historia que faltaba. El momento en que se corta la pierna muy Berserk xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 742
« Respuesta #18 en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 01:22:40 »
Lo acabo de leer, me extraña que nadie diga nada, pero en el momento que Kyros se pone con el bebé en plan "No soy digno de tocarla, la mancillaría con estas manos bla bla bla..." me he quedado pensando: ¡¡Pero so judío!! ¡¡Para tener un churumbel tuviste que jugar a los médicos en algún momento con la madre!! ¡¡Se la has endiñado a una de la realeza y ahora se pone estupendo!! ¡¡Con "Algo"al menos la tuviste que tocar!!  Acojonante.

Usopp hace gala de aquel dicho que dice: "El ser más peligroso es el mentiroso" , es como esos jugadores de fútbol líberos que nadie espera y sorprenden libres de marca, él es alternativo (hay variantes en términos de fuerza en la banda, pero nadie ofrece lo que él, tan pronto recurre a la demagogia con los enanos como de sacar ventaja de su pesimismo con Perona) es capaz de lo mejor o de lo peor,  el error más grave es infravalorarle y es ahí cuando te la clava como Santiago Calatrava xDD.

Aunque sea el más débil en teoría, lo compensa dominando aquello de "el hambre agudiza el ingenio" , sin contar las fuerzas de flaqueza. Aunque con Jabra quedó como el culo (todo un Lobo de Caperucita), yo creo que Usoop llegado el momento es como Jabra, te engaña y luego te devora, es como las plantas carnívoras que esperan al acecho. Para que Usoop gane tiene que traer como sea al enemigo a su terreno, esa es la clave. (Aunque esta vez ha sido potra xDD)
« última modificación: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 01:24:36 por Colton1903 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 742
« Respuesta #19 en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 02:08:27 »
aajajajajajajajajajajajajajaj

esa ultima pag pero que es esoooo?!!! XDXD parece una serpienteeee lololo

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 742
« Respuesta #20 en: Vie 28 de Marzo de 2014, a las 07:17:26 »
el final de este capi me encanto xD
me quede con ganas de mas!!