Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 743  (Leído 17145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #15 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 23:56:40 »
Llevo mucho por aquí pero nunca me he animado a postear.
Viendo el capítulo, me da la sensación de que Law ha recordado algo y ha sido el mismo el que ha cortado la cabeza de Mingo para hacer pensar que la corta Kyros. Y dicho esto opino que Law a partir del próximo capítulo o varios más adelante se va a convertir en aliado de Mingo, porque actualmente hay clara ventaja para Luffy + Sabo, etc.
¿Lo cualo? ¿Law aliándose con Mingo? ¿Y encima para ir contra Luffy? Eso se cargaría lo buena que está siendo la saga hasta ahora sin ninguna duda, al menos para mí.
El objetivo de Law es Kaido, no lo olvidemos, Doflamingo sólo es, al fin y al cabo, otra pieza que mover para tratar de derrotarlo.
Además, Law ya salvó a Luffy en el pasado sin motivo alguno ni intención de aliarse con él en el futuro, por lo que hay cierta amistad, sería muy, MUY absurdo que ahora de pronto lo viera como un enemigo, más aún cuando Luffy jamás ha ido en contra del Tío Tigre.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #16 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 00:24:58 »
Lo cierto es que si que tiene sentido eso de que sea Law con su habilidad el que haya decapitado a Doflamingo, aunque solo sea para ser él el que tenga el gusto de matarlo. Porque lo de que Doflamingo sea una logia o una marioneta a mi no me convence. Lo unico es que juraria que Law esta esposado con kairoseki, o quizas me lo este imaginando.
Todo lo que rodea a Law es un poco misterioso, parece que hay un pasado negro en su vida y al final, lo que quiere es ser el Rey de los Piratas (o eso se supone) igual si que traiciona a Luffy y se dedica a ir asi por la vida. Total, ya se habra dado cuenta de que hasta Usopp cumple con lo que se le mande, por complicado que sea.

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #17 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 00:29:33 »
Posible desde luego es. Ahora, con lo apreciado y popular que es Law para la mayoría de fans de la serie sería todo un bombazo.

Yo lo que creo es que lo ha cortado Kuros, pero Law le ha salvado con su habilidad (aunque también tengo dudas de si está esposado con Kairouseki) al ver la intención de Kuros y que no había reacción de Dofla, tengo la impresión de que Law necesita que por ahora Dofla siga con vida.
« última modificación: Jue 03 de Abril de 2014, a las 00:31:51 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #18 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 01:40:23 »
En alguna imagen pasada creo recordar que Law estaba sentado en el asiento sin ninguna esposa con las manos puestas en el posamanos de la silla. Pueden ser varias cosas:
 - Que Law haya cortado el cuello con su habilidad antes de que le corte con la espada.
 - Que Mingo sea del tipo Logia, entonces su cuerpo sería de hilos.
 - Que ya esté muerto xD.

La primera opción creo que es la que mas me convence. Pro a saber lo que tiene Oda en su chorla.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #19 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 02:10:09 »
Que conste que la opinión de nadie es ley ni nada, pero lo de que es Law ayudándole para empezar implicaría que tendría que usar su nodachi o cualquier arma blanca que hiciera de bisturí, como digo es mi opinión y en más de una vez  la he cagado xDD.

Los detalles que tenemos son que es un corte limpio (tan limpio que ni sangra), que Doffy ni se mueve (paró un meteorito y tiene haoshoku haki y se queda haciendo el gañán, anda ya...) y que su akuma no mi es la Ito Ito.

Opciones:
-Ha sido Law y lo salva por algún motivo de necesidad (por los cojones, pero sería un odawned acojonante y que tendría que justificar a corto-medio plazo), no quiero ni pensar en si le cortó antes y ya estaba así, o si las esposas no son de kairouseki y Kyros le ha cortado bajo el room de Law.

-Puede ser Pica haciendo un Dofla de piedra ¿?Sería forzado, pero por decir que no quede. El caso es que deja de centrarse en la lucha con Zoro, controla todo el castillo y es como si fuera su cuerpo.

-Donquixote usa su habilidad de hilos para recomponerse, entendiendo recomponerse en el sentido más estricto (que no regenerarse, no confundamos la velocidad con el tocino, eso sólo está reservado para los logia y para Marco como excepción) Buggy, Very Good, Pica y la misma Baby 5 por ejemplo son capaces de "automorfosearse" y de moverse a su puto rollo con las limitaciones de cada caso ¿Por qué Donquixote no puede? Los tres primeros de hecho pueden dividirse físicamente y recomponerse.

-Otra opción derivada de su habilidad sería que él mismo sea una marioneta, en el sentido más estricto un puppet es un objeto inanimado que pretende dar imagen animada y es controlado por un marionetista, no sé, ya le hemos visto volando con su Sora no Michi, no descartaría que incluso dividido todavía se pudiera controlar con un movimiento de manos.

Y no se me ocurre más, la opción de que es Kinemon sería más forzada que la teoría de Pica, y además sería muy troll que aquí le dibujara como Doflamingo y luego fuera el otro.

P.D: No sé si apoya más o menos la teoría de Pica, pero Oda se pasa las proporciones por el forro, Doflamingo tiene una cabeza como si fuera la de Jebediah Springfield y es un tiarrón al lado del propio Kyros cuando le corta, podría ser una pista de que es una estatua controlada por Pica...
« última modificación: Jue 03 de Abril de 2014, a las 02:12:00 por Colton1903 »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #20 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 07:31:53 »
me he quedado perplejo con este capitulazo!!!!

QuiqueMK

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #21 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 19:01:20 »
Gran capi!!! Lo he disfrutado mucho

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #22 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 21:07:33 »
Como alguien dude del poder de nuestro amo y señor Doflamingo-sama.... me lo como crudo ò_ó

En capitulos anteriores me habia mosqueado bastante la huida de Ussop, ya que parecia que seguia siendo un cobarde... aunque realmente pensé que seria para la entrada de Sogeking, pero no!, chapó a Oda, Ussop sin duda ha sido un heroe y esa pose mediomuerto de victoria ha sido un buen punto.

Sobre Doflamingo-sama, es evidente que no está muerto, que no nos joda Oda ahora (menudo juego de palabras xD)
Pensaba que seria debido a su akuma no mi, pero el hecho de que Law este ahí tiene sentido, quizas, al igual que con Bellamy, Doflamingo-sama, llegó a una especie de acuerdo con Law... pero no, no tiene sentido, Doflamingo cree que Luffy está en el coliseo no en el palacio.

Hubo un tiempo, en que pensado cual seria la fruta de Doflamingo, y caí en algo. No tiene sentido ahora, pero quien sabe xD Podria la akuma de doflamingo-sama ser de algun tipo de insecto? Muchos insectos hacen hilos y si pierden alguna extremidad se regeneran rápidamente, ademas, por las gafas que lleva, no parecen los ojos de algun bicho?
Pero no creo, como he dicho, es algo que llegué a pensar en su dia y lo tenia en la cabeza jajaja

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #23 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 20:57:27 »
Bueno

las cosas están muy extrañas.... una verdad universal es que Mingo no está muerto si no, menudo FAIL.

Pensemos en su enfrentamiento que Akoiji, estuvo congelado y se "liberó",o una de dos, o usó sus hilos como un escudo protector para que no le llegase el hielo al cuerpo o "calentó" su cuerpo de alguna manera.... la teoría de que su akuma no mi es un insecto me parece muy interesante... la verdad que nunca lo vi mostrando los ojos, además anda muy raro... seguro q ese plumaje esconde un caparazón o es un caparazón en si..

También Pica anda por akí y seguro que se olió el pastel y fue a ayudar, ya que estaba con Zoro y escapó...

Entonces esto se pone cada vez más interesante... hay tantos frentes q no sabes a cual spoilear

- Coliseo y el supuesto Sabo destrozandolo
- De Sanji y el Sunny aun no se sabe nada... está siendo perseguido por Big Mom.... sabremos en "breves" si Lola es la hija de Big Mom ????
- Koala e imagino que el ejercito revolucionario andara en Dessrosa
- Todos los juguetes vuelven a convertirse en humanos y van a por Mingo
- Los luchadores que estaban debajo del coliseo vuelven
- La marina esta por aqui tambien
- El CP0
.....
.....

no es mucha casualidad Big Mom, la marina, CP0 y seguro que hay algun yonkou mas por la ciudad, esten todos reunidos??

PD: Si Mingo tiene el akuma no mi de un insecto, kiza mudo la piel, por lo tanto no esta muerto....

hasta la semana nada grrr

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #24 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 22:42:28 »
Será porque ahora estoy viendo la serie Fringe y tomando lsd, pero juraría que Colton se ha metido en mi comentario, no? o soy el unico que lo ve? xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #25 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 22:53:03 »
Será porque ahora estoy viendo la serie Fringe y tomando lsd, pero juraría que Colton se ha metido en mi comentario, no? o soy el unico que lo ve? xD

Suele pasar, no es por tus drogas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #26 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 22:56:34 »
No eres el único, eso es que te ha añadido reputación y el comentario que lees es lo que te ha dejado al dártela, nada más.


Nah, mentira... en realidad Colt tiene poderes y puede hacer magia...

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #27 en: Dom 06 de Abril de 2014, a las 13:31:30 »
En efecto Atlas, te dejé reputación. Voy a seguir comentando porque esta semana espero con muchísima ansia el próximo capítulo, que este me dejó con el culo torcidísimo.

Sobre el párrafo de Atlas: Puede ser que tenga una habilidad de araña, pero no animal (ya que esa la tiene Onigumo), yo pienso que teniendo en cuenta su apodo  "Tenyaksha" --> "Yaksha Celestial" , va a tener una habilidad un tanto divina sin contar su influencia como descendiente Tenryuubito, algo de eso hay, hay ejemplos conocidos de habilidades mitológicas como la de Sengoku que tiene la habilidad de un Daibutsu (Gran Buda) o Momo con la de un Dragón.

El caso, si ponemos "dios araña" en gugel nos salen referencias a Anansi, una especie de deidad malvada africana mitad hombre- mitad araña, es una teoría que ha estado rulando entre los yankees y para nada desdeñable que tuviera la habilidad de recuperar miembros, es posible que incluso lleguemos a ver a Dofla como una versión de Arukerimon monstruoso¿?
(click to show/hide)

Si nos ceñimos a su apodo de yaksha, nos aparecen imágenes como esta, mirad sus ojos:
(click to show/hide)

Las gafas de Dofla recuerdan a la máscara de Spiderman y a la vez a los ojos de un Yaksha, deidades que custodian los tesoros de la tierra, sea como fuera en Dressrosa tiene un tinglado montado con todo un Yonkou y no descarto esta teoría, tenga la habilidad de Anansi, sea un Yaksha, que tenga la habilidad Ooogie Boogie, que sea un marionetista o lo que sea, quiero verlo.

P.D: Estoy viendo Kill la Kill sólo para entender lo que decís, la serie no me llama demasiado, creo entender lo que queréis decir ya pero la voy a acabar ya que me la he bajado completa sería un derroche...

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #28 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 09:47:57 »
¿Soy el único que pensó que Bon Kure era el que se hacía pasar por Luffy en el coliseo? (me refiero al principio de la batalla). Obviamente, en cuanto empezó a pegar puñetazos estaba claro que no era ese personaje, pero por un momento se me cruzó por la cabeza xDD. Al final le cogí cariño a Mr. 2 jaja.

Por partes. Lo de Sabo tenía muy claro que saldría tarde o temprano. Cuando el autor "evita" mostrar el cuerpo de un personaje deja esa posibilidad abierta. No puedo esperar el momento de un cara a cara, debe ser super épico. Lo que no entiendo es pq nunca se ha puesto en contacto con Luffy en todo este tiempo.

Por último. Le han dado mucho bombo a Doflamingo desde hace algunas sagas como para que ahora muera al primer golpe. No sería el primero que es capaz de separar su cuerpo y después volver a unirlo. Debe tener algún as debajo de la manga pq en el caso de que esté muerto ya pueden argumentarlo bien, sino la gente se va a cabrear mucho.

Se va a liar muy gorda a partir de ahora, q nervios!!

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #29 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 18:28:17 »
¿Soy el único que pensó que Bon Kure era el que se hacía pasar por Luffy en el coliseo? (me refiero al principio de la batalla). Obviamente, en cuanto empezó a pegar puñetazos estaba claro que no era ese personaje, pero por un momento se me cruzó por la cabeza xDD. Al final le cogí cariño a Mr. 2 jaja.
Hace 9 capitulos...
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2602.msg98324#msg98324

xDD

Si lo que acaba diciendo Colton se hace realidad, Oda es un puto awesome xDDD