Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hetalia  (Leído 13755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #15 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 18:31:21 »
Wowowowowow Hetalia!!! yo he de decir que estoy terriblemente enamorada de 3 personajes!! y en primer lugar!! esta mi adorado Gilbert!! ( Prussia) en segundo Dinamarca!! y el tercero turquia!!! ( y su rollo que hay por los foros de rol de TurquiaxHolanda) son 3 de los personajes que he roleado y ada dia me he encariñadomas, la serie  me  la vi completa,he de decir que me falta por ver lo nuevo que sacan,lo deje un poco aparcado por el tema de Japon personaje que mas  odio,y que sale en un 99% de los capis que a pesar de durar 5 minutos cada capi ,cuando salia  algo centrado en japon se me hacia eterno.

A España lo marcan como un pedofilo simpaticote que no tiene ni para  un cafe y muy adorable.

Pobre Spain-niichan...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hetalia
« Respuesta #16 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:57:32 »
Pobre Spain-niichan...

Bueno creo que no se aleja mucho de la realidad actual ehhhhh, excepto en lo de pedofilo que somos buitres sin importarnos mucho la edad jejejeej

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #17 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 14:41:32 »
Bueno creo que no se aleja mucho de la realidad actual ehhhhh, excepto en lo de pedofilo que somos buitres sin importarnos mucho la edad jejejeej

Los españoles adorables? Ni disfrazados de panda gigante, dani. Ni así. xD

Christina

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #18 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 19:43:28 »
Venga ya, ¿España pedofilo? Antes lo es Francia, él si que muestra signos de querer hacerle cosas malas a Romano... y a quien no es Romano...
En fin he leido que hay gente que no le gusta Japón asi que no vean el capitulo del viernes pero solo por el hecho del baile de América merece la pena.
Y nuevas noticias parece que van animar la tira de April Fools, quien no la conozca, aqui la puede leer si sabe inglés http://www.hetarchive.net/scanlations/2011april1/index.php?page1

Y aqui tenemos imagenes de los proximos capitulos:
(click to show/hide)

En serio hay que ver ese capitulo Alemania de Maid eso ni en los mejores sueños se va a ver, y en el capitulo de Holanda tendremos de nuevo a España y Romano, y Rusia con su tubería al principio no se si recordais lo sacaban con un pico y a mi eso me liaban porque en los fanarts lo veía con la tubería, me alegra que lo saquen así.

Yuuko

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #19 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 13:24:12 »
Pobrecito... Qué malos sois con él xD Pero sí, Francia va antes xDD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #20 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 21:00:45 »
francia es que ya tiene muchas cosas la verdad pero si,me acuerdo del capi ese que salian el e italia y creo que le pregunto sobe el kamasutra XDDDDDD joder como me descojone y el otro tan pancho diciendole que se lo enseñaba,pero de España casi lo mas caracteristico que tiene aparte de el tomate,es Romano y ese afan de sobreprotegerle,la verdad es que me estais dandomotivos para  retomar la serie...ver asi a Prussia me convence y ademas salen turquia y holanda...es osigracias porel aviso de japon,me niego a ver  mas capis suyos y perder tiempo de mi vida

Christina

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #21 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 22:22:26 »
francia es que ya tiene muchas cosas la verdad pero si,me acuerdo del capi ese que salian el e italia y creo que le pregunto sobe el kamasutra XDDDDDD joder como me descojone y el otro tan pancho diciendole que se lo enseñaba,pero de España casi lo mas caracteristico que tiene aparte de el tomate,es Romano y ese afan de sobreprotegerle,la verdad es que me estais dandomotivos para  retomar la serie...ver asi a Prussia me convence y ademas salen turquia y holanda...es osigracias porel aviso de japon,me niego a ver  mas capis suyos y perder tiempo de mi vida

Retomala, retomala *saca una pancarta dando animos*
Pues si quieres a Prusia en el capitulo 3 sale y será mejor que lo veas, sale durante unos segundos pero lo que hace ha pasado a la historia, luego en el capitulo 4 también sale pero de más pequeño junto a Rusia que también merece la pena verle.

Y de Francia mejor no hablar porque yo ahora mismo estoy al punto de querer que lo castren, lo sé soy malvada pero se lo ha buscado.

Kurogane

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #22 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 13:28:08 »
Pues si tuvierais la amabilidad de pasarme algún enlace para poderla ir viendo os lo agradecería, que no conozco ni que fansub la trabajan o han trabajado.

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #23 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 17:54:42 »
Pues si tuvierais la amabilidad de pasarme algún enlace para poderla ir viendo os lo agradecería, que no conozco ni que fansub la trabajan o han trabajado.

Yo te recomiendo que te pases por McAnime y busques la versión de AINO Fansub. Para mi, la mejor.

Kurogane

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #24 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 21:17:52 »
Es que todos sus links están caducados o eliminados   :¬¬:

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #25 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 21:56:27 »
Es que todos sus links están caducados o eliminados   :¬¬:

Vaya por dios. Pues mira en Frozen Layer, a ver ^^U

Christina

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #26 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 23:35:36 »
Es que todos sus links están caducados o eliminados   :¬¬:

Bueno siempre queda meterte en la página de Aino Fansub o sino buscarlos directamente desde youtube.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #27 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:59:29 »
no me seas vago!! XDDDD en Aino los tienes todos con los links bien hace 2 semanas mire yo y habia unos cuantos, luego tienes yutuf que estaran,que al durar solo 5 min pues no da pereza subirlos

Yuuko

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #28 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:18:46 »
Eso iba a decir yo. Que en la página de Aino estaban acualizando bastantes links :))