Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Duda] conseguir la serie mazinger z original  (Leído 24276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satancillo

  • Visitante
Re:[Duda] conseguir la serie mazinger z original
« Respuesta #15 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 14:01:57 »
Seguramente no hay semillas, por eso no se os bajan, bajad del zipy, q va rápido y sin tiempo espera

Desconectado Dave338

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 4
  • Dave338 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Duda] conseguir la serie mazinger z original
« Respuesta #16 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 13:28:02 »
Buenas, vengo a desarchivar este tema, ejjeje

Recientemente me picó el gusanillo, gracias a..., por culpa de Netflix, que me obligó a ver la edición impacto, y me he puesto a buscar como loco la serie clásica.
Actualmente la está sacando Selecta en bluray, y no está completa. Se puede descargar en algunos sitios (no es muy difícil buscando en google), pero quería hacerme la colección de la fotoatómica y está muy chungo... pero estoy a punto de conseguirlo.

Solo comentar que están todas las isos en el emule. Se que da pereza, pero hay un usuario que tiene todos los discos, y a mi por lo menos me descarga a buena velocidad (300-400kb)
Teneis que buscarlos por "MZ01" a "MZ16"

Algunos se pueden conseguir en descarga directa (mega) y por torrent, pero el último no me encontraba fuentes completas en el torrent y al final en un acto de desesperación he intentado buscarlo en la mula y voilá!!!  Ahí están todos los discos!

Así que nada, al que le interese el tema ya sabe donde buscar.

Salu2.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Duda] conseguir la serie mazinger z original
« Respuesta #17 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 17:26:19 »
Los trackers privados si tienen la serie completa en calidad DVD.

Por ejemplo ADC la tiene subtitulada y doblada 16 DVDs = 68.47 Gbs - Si tienes acceso a uno de ellos seria la opcion.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Dave338

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 4
  • Dave338 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Duda] conseguir la serie mazinger z original
« Respuesta #18 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 09:24:44 »
Buenas, nunca he conectado con trackers privados.

El último disco en el torrent va progresando, pero muy poco a poco, ahora mismo solo tengo un 19,4% y no hay más partes disponibles (ayer era un 11% disponible), o sea que o hay alguien más que se la está descargando de un privado y la comparte, o el que la tiene va entrando con cuentagotas.
De todas formas ya lo descargué ayer por emule completo en unas horas, es decir, que ya tengo los 16 discos :DDDDDDDDDDDDD

Salu2.

satancillo

  • Visitante
Re:[Duda] conseguir la serie mazinger z original
« Respuesta #19 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 00:21:10 »
No se si es la misma serie que tienes pero como te dijo el comi en ADC esta esta version
Shin Mazinger Shōgeki! Z hen 真マジンガー 衝撃! Z編 (2009) AVC 1080p 6xBD25 - Spa subs only

esta con audio español que no se si sera latino serian 116.77 GB, no tengo problema en bajarlos y pasartelos, o algo de esto
http://prntscr.com/97r0p8

Ya me diras, o si te sirve lo que tienes ;).