Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon The Origin  (Leído 8484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Pokemon The Origin
« en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 12:32:38 »
Bueno, parece ser que los días de Ash están contados, si esto no es un fake el 2 de octubre se estrenará Pokémon The Origin contando las aventuras de Red en Pokemon Rojo y Verde (más bien Rojo, porque mirad su pokémon inicial)

http://www.youtube.com/watch?v=_Lyi2RSVxqg&feature=player_embedded

Tengo curiosidad por ver cómo será, espero que más seria que la de Ash... Tengo buen recuerdo de la serie, pero puff, para mí se ha hecho infumable (a veces pillo capítulos en Clan xD)

Atlas

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #1 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 12:41:43 »
Pues sinceramente me alegro mucho xD NUNCA me ha gustado Ash.
Si es cierto esto, me interesaria verlo, pero va a ser un poco dificil darle una personalidad a "Red" ya que cada persona/jugador le habrá dado una.

pd: al final ash no conseguirá hacerse maestro pokemon, no? xDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #2 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 13:09:25 »
Bueno, parece ser que los días de Ash están contados, si esto no es un fake el 2 de octubre se estrenará Pokémon The Origin contando las aventuras de Red en Pokemon Rojo y Verde (más bien Rojo, porque mirad su pokémon inicial)

http://www.youtube.com/watch?v=_Lyi2RSVxqg&feature=player_embedded

Tengo curiosidad por ver cómo será, espero que más seria que la de Ash... Tengo buen recuerdo de la serie, pero puff, para mí se ha hecho infumable (a veces pillo capítulos en Clan xD)

No están contados... porque en octubre se estrena X&Y, y Ash Mostaza sigue como prota... lo mismo es un spin-off o una ova...





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #3 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 13:13:05 »
jajaja, era para darle drama a la noticia, queda tanto Ash como ediciones de Pokémon salgan...
Y será sólo del primer juego, cada edición tiene a su prota correspondiente.
« última modificación: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 13:14:49 por kaifist »

Kaito

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #4 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 14:05:22 »
Pinta bien y tal, pero la cuestión es el tema de la historia; cuál seguirán? la del juego, o la del manga?

Por lo que veo, creo que será más una OVA rememorando lo que fue en su día la primera generación (nada como Kanto y Johto).

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #5 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 14:42:06 »
Age of Reboots and Remakes: Pokémon Edition.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Adryan

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #6 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 14:45:48 »
Quien era Red? xD Osea, que te enfrentabas con el al final del juego y tal, pero era un personaje con su historia?  :confused:

Kaito

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #7 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 15:46:00 »
Quien era Red? xD Osea, que te enfrentabas con el al final del juego y tal, pero era un personaje con su historia?  :confused:

Era el entrenador del primer pokémon rojo/azul (en japón red/green). De hecho su historia empezó en el manga, el videojuego fue una adaptación basada en el mundo del manga y el anime lo hicieron con un personaje diferente, Ash (satoshi en japón).

Adryan

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #8 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 16:25:16 »
Era el entrenador del primer pokémon rojo/azul (en japón red/green). De hecho su historia empezó en el manga, el videojuego fue una adaptación basada en el mundo del manga y el anime lo hicieron con un personaje diferente, Ash (satoshi en japón).

Aaah si, yo lo recordaba del oro/plata, que te enfrentas con el en una cueva al final del juego. No sabia que era el entrenador de la primera gen, pensaba que era el Ash de toda la vida.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #9 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 22:06:36 »
Aaah si, yo lo recordaba del oro/plata, que te enfrentas con el en una cueva al final del juego. No sabia que era el entrenador de la primera gen, pensaba que era el Ash de toda la vida.
En principio Ash es red, no se si me explico xD

En Pokemón Rojo/Azul el personaje que eliges es Ash, es mas claro en la edición Amarilla donde empiezas con Pikachu, en Oro/Plata los sucesos de Kanto pasaron 3 ańos antes, y el personaje final se llama Red, supongo que por no ponerle Ash, y porque el Pokemón Rojo fue el 1ş junto con el Pokemón Verde en salir, la edición Azul fue la versión que salio fuera de Japón que originalmente era la Verde.

Yo veo que la serie se centrara en Red empezando en Kanto pero como si hubieran pasado 3 Ańos, ya que en el Video al menos parece que Gary es el Lider del Gimnasio Verde, supongo que algo harán para entremezclar historias.

Tengo ganas de verlo tambien :P
« última modificación: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 22:09:52 por josepmr »

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #10 en: Lun 07 de Octubre de 2013, a las 23:28:19 »
Vistos los 4 capítulos  :^^: Casi del tirón, me han gustado todos, incluso
(click to show/hide)

Resaltan todos los momentos del juego, algunos hubiesen molado muchísimo en capítulos más largos, pero la verdad que me ha dejado con buen sabor de boca.

La animación de las batallas está chula y el detalle del principio y final de cada capítulo me hizo sonreír  :jijiji: Dan ganas de empezar Pokémon Azul de nuevo (en mi caso, pero tengo todos los de GB y GBA para el emulador en el móvil, ahora estoy con el Rojo Fuego :tuzki012: )


Atlas

  • Visitante
Re:Pokemon The Origin
« Respuesta #11 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 20:32:25 »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAdGv89e0sE

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!