Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 150260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #15 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 22:23:55 »
PD:y ya sabes Chibi,así que arregles el pc pon tu lista xD.

Y ponla rápido no sea que se te vuelva a estropear  :meme_30:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #16 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 22:45:03 »
Ya la tengo bajada chibi, así que probablemente antes de que acabe el año aparezca en la lista
Y... joe, que odio tan extremo le tenéis a School Days no? XDDD, a mi no me parece tan mala. Al principio es como una normal para mi, lo que la estropea es cuando todos pierden la olla XD. Tambien es verdad que las voces no pegan mucho con los personajes y estos no son muy expresivos que digamos, pero tanto como un 0... no se. Habéis visto los finales alternativos? que hay mazos y algunos hacen acabar la trama "bien".
Y yo con yuri yuri digo lo mismo, vi la 1 de nanikano y vi un capitulo de la 2 por ahí y al verlo fue en plan ==, asi que me esperare a que saquen la 2 XDD.
Y chibi eso, pon tu la tuya que aqui todos queremos cotillear XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #17 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 23:11:26 »
Tienes toda la razón en que al principio es una serie "normal",pero el problema es como siguió.En serio,que mal me cae el Makoto,y al final todas las tías parecían
(click to show/hide)
No me vi los finales alternativos pero tampoco los voy a ver,aunque tengan el final "bueno" :closedeyes:
PD:vaya temazo más guapo tienes en MAL Shalim  :powa:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #18 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 00:28:37 »
Jaajajajajaja,muy buena esa xD.Yo le pondría un cero por todo el desarrollo que me daban ganas de dejarla a cada paso y el final.La serie más tediosa que he visto.Ya se lo pondré más adelante,pero sí,será un 0.
La de Yuri Yuri voy a esperar a que saque Nanikano la segunda temporada y así me veo las dos temp. del tirón :tuzki012:
PD:y ya sabes Chibi,así que arregles el pc pon tu lista xD.
 

yo la acabe pq eran pocos capis pero pufff vaya sufrimiento ver cada puto cap d mierda, los putos que me la recomendaron se estaban partiendo el culo cuando les estaba diciendo mis impresiones

alguna noticia de Naninako? q yo no me paso mucho por ahi xD

y tranquis q este finde ya estara mi MAL aqui para que veais que buenos gustos tengo xDDD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #19 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 00:33:57 »
Pues yo me paso por la página (unas 10 veces o por ahí al día xD) pero no entro en lo que sería el foro.Así que lo único que sé es lo que dijeron cuando sacaron la primera temporada,que estaban trabajando en ella xD.
PD:este finde toca cotillear xD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #20 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 17:53:49 »
tachannnnn aqui esta mi MAL!

http://myanimelist.net/animelist/ChibiZeez


venga venga ahora toca criticarme a mi XD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #21 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 18:14:43 »
Code Geass solo un 8 y un 9.  :chucknorris: El resto bastante guay,concuerdo con bastantes y con Oreimo,un 10 es demasié xD.Me encantó pero las últimas ovas se pasaron cuatro pueblos.Aunque durante estas ovas me partí el culo en todo momento xD.Veo que tienes pensado ver unas series muy interesantes.Eureka Seven recomendadísima para ver,la segunda temporada Ao no mola tanto pero bueno,se traga :tuzki011: Toradora también está muy bien :gym:
De todas formas pensé que iban a ser notas más altas,pero no superan a las mías(lo mío es demasiado xD).
PD:Magi solo un 7 :chof:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #22 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 19:04:59 »
PD:vaya temazo más guapo tienes en MAL Shalim  :powa:

Gracias, aunque no se merecen, solo copie el código y lo pegué XDD. De hecho, para la de manga tengo una que pone watching y plan to watch donde deberia poner reading y plan to read peeeero.. XDDDD

Respecto a la lista de chibi.. Concuerdo que code geass un 8 y un 9 es.. bajo (mentiroso diciendo que ponias notas altas!! XDD). Las demás bastantes aceptables pero pero... Suisei no Gargantia un 5  y sao un 8 :ee:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #23 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 20:23:06 »
venga venga ahora toca criticarme a mi XD

Solo un 4 a Madoka★Magica y a Nyaruko-san

Y pone un 8 a Seikon no Qwaser.... 

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #24 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 20:41:55 »
Bueno pues ahi os va mi lista:

http://myanimelist.net/profile/vamargo22

Cuando tenga mas tiempo y ganas (o sea nunca xD) pondre las que quiero ver y las dropeadas y demas.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #25 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 21:39:56 »
Solo un 4 a Madoka★Magica y a Nyaruko-
La pasé por alto...Chibi,rectificar es de sabios(me refiero a la nota de Mahou Shoujo Madoka Magica)  :ee: xD
También te falta ponerle la nota a Ichiban Ushiro no Daimaou :tuzki012:
Y dropear Sankarea... :kill:
Vamargo22,coincido en algunas series contigo pero...¿Kuroko no Basket,Shingeki no Kyojin y Tengen Toppa Gurren Lagann solo sietes? :kill: :kill: :kill: xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #26 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 03:30:09 »
mega quote incoming

Code Geass solo un 8 y un 9.  :chucknorris: El resto bastante guay,concuerdo con bastantes y con Oreimo,un 10 es demasié xD.Me encantó pero las últimas ovas se pasaron cuatro pueblos.Aunque durante estas ovas me partí el culo en todo momento xD.Veo que tienes pensado ver unas series muy interesantes.Eureka Seven recomendadísima para ver,la segunda temporada Ao no mola tanto pero bueno,se traga :tuzki011: Toradora también está muy bien :gym:
De todas formas pensé que iban a ser notas más altas,pero no superan a las mías(lo mío es demasiado xD).
PD:Magi solo un 7 :chof:

y bastante puntuacion que le di a CG. Basicamente odiaba a casi todos los personajes... Lelouch, Kazuku, el profesor chiflao, el Mao, Shirley... etc etc.. los unicos decentes C.C y la presidenta. Nadie mas.

Eureka seven no creo que me la vea, es 'larga' y viendo lo otro pendiente me da pereza descargarla xD
Toradora y DxD estoy esperando reshare de los putos de BB

y Magi podria recibir mas de un 7 pero esa saga de Alibaba y Cassim le bajo muchisima la puntuacion xD



Respecto a la lista de chibi.. Concuerdo que code geass un 8 y un 9 es.. bajo (mentiroso diciendo que ponias notas altas!! XDD). Las demás bastantes aceptables pero pero... Suisei no Gargantia un 5  y sao un 8 :ee:

Susei no gargantia es una mierda. El final no me gusto nada, los capis igual y el protagonista igual xD lo unico decente la pelirroja y la rubia  :wub:


SAO un 8 esta bien eh xD tenia potencial para ser un 10

Solo un 4 a Madoka★Magica y a Nyaruko-san

Y pone un 8 a Seikon no Qwaser.... 

Madoka vaya shiiiiiiiit, no es de mi estilo y eso que ultimamente veo animes raros de romance y cosas asi xDD
Nyaruko es normalilla, un 5 le viene que ni pintao :D

Seikon masmola! tetas, accion (Sasha mola mazo), sangre y mas tetas! que mas se puede pedir?

Bueno pues ahi os va mi lista:

http://myanimelist.net/profile/vamargo22

Cuando tenga mas tiempo y ganas (o sea nunca xD) pondre las que quiero ver y las dropeadas y demas.

Rainbow 7, Claymore 6, Shingeki 7 y TTGL 7?! u what??

hasta Azazel-san tiene 7 y lo que es peor hasta Bleach tiene mas puntuacion /facepalm

Rainbow te lo perdono porque veo que vas por el cap 3 y todavia no mola tanto, pero cuando veas lo alfa que es An-chan se convertira en un 10 XD

La pasé por alto...Chibi,rectificar es de sabios(me refiero a la nota de Mahou Shoujo Madoka Magica)  :ee: xD
También te falta ponerle la nota a Ichiban Ushiro no Daimaou :tuzki012:
Y dropear Sankarea... :kill:
Vamargo22,coincido en algunas series contigo pero...¿Kuroko no Basket,Shingeki no Kyojin y Tengen Toppa Gurren Lagann solo sietes? :kill: :kill: :kill: xD

Ichiban es que la vi hace muchisimo y no me acuerdo, asi que paso de puntuar xD
Sankarea buuuuuuh malisima malisima

Adryan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #27 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 05:20:15 »
SnK un 10? Pero si todos los personajes son retrasados excepto Levi, todo es relleno excepto Levi xD

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #28 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 06:07:39 »
Chibi Luffy Todo el mundo se pone de acuerdo....
(click to show/hide)


 :)) :)) :))

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #29 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 11:54:42 »
Rainbow 7, Claymore 6, Shingeki 7 y TTGL 7?! u what??

hasta Azazel-san tiene 7 y lo que es peor hasta Bleach tiene mas puntuacion /facepalm

Rainbow te lo perdono porque veo que vas por el cap 3 y todavia no mola tanto, pero cuando veas lo alfa que es An-chan se convertira en un 10 XD

Rainbow como tu dices todavia no la he visto entera y de momento no mola tanto como dices, Claymore es tan enrevesada que nunca la he llegado a entender del todo, Shingeki esta sobrevalorada, TTGL me parece que exagera demasiado hasta para un anime y Azazel-san pues como que me hace gracia pero ya esta no tiene nada mas...

PD: Arreglare lo de Bleach ya que esa nota la puse hace un par de años cuando me hize la lista y desde entonces para mi (y para muchos por lo que parece) ha caido mucho.

Vamargo22,coincido en algunas series contigo pero...¿Kuroko no Basket,Shingeki no Kyojin y Tengen Toppa Gurren Lagann solo sietes? :kill: :kill: :kill: xD

Sobre Shingeki y TTGL ya he hablado arriba y sobre Kuroko decir que hay partes de 10, pero que tiene un algo que no me gusta nada (no es el diseño fangirl eso me la suda) que no sabria decirte exactamente que es porque hace mucho que me la vi.
« última modificación: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 12:01:22 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...