Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hunter × Hunter (Capítulo semanal)  (Leído 52391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ermenda

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #30 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 15:45:47 »
Esto me huele a ilusionarnos por gusto... :'(

Yo creo que Vagashi dibujará la portada del capítulo e instantes después dirá que tiene pubalgia crónica xDDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #31 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 16:29:15 »
Yo lo que no entiendo es por qué no le cancelan la serie. Sí, es famosa y querida, pero este ritmo es ridículo y poco profesional, creo yo, que se haya tirado año y medio sin dibujar por problemas de espalda no me lo trago, y por el ritmo que lleva y lo mucho que le queda a la serie, creo que es bastante obvio que no la va a terminar.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #32 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 20:00:45 »
Yo lo que no entiendo es por qué no le cancelan la serie. Sí, es famosa y querida, pero este ritmo es ridículo y poco profesional, creo yo, que se haya tirado año y medio sin dibujar por problemas de espalda no me lo trago, y por el ritmo que lleva y lo mucho que le queda a la serie, creo que es bastante obvio que no la va a terminar.

En ese caso también tendrían que cancelar: Berserk, Bastard, Black Lagoon, DGrayman, Drifters, Nana, DNA Angel, X the Clamp (prácticamente imposible que siga), HighSchool of the dead (casi está descartado que siga). Y muchos más.

Siempre digo lo mismo, a todos nos fastidian los parones, pero nadie está obligado a esperar, por lo que querer que la cancelen desde mi punto de vista no tiene sentido. Algunos queremos que siga sacando capítulos por mucho tiempo que tarde, aunque al final quede inconclusa yo quiero seguir viendo nuevas aventuras, especialmente esta nueva saga.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #33 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 20:22:46 »
Es que deberían cancelar casi todas esas. Si es por enfermedad del autor, vale, si es por vagueza, dejadez o disputas entre los autores sí deberían cancelarlas, es muy poco profesional y chapan muchísimas series con potencial sin haber tenido la opción de desarrollarse mientras éstas van así. No es justo. Lo digo siendo fan de Berserk, Black Laggo, DGrayman, HSOTD y Hunter.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #34 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 02:00:27 »
Es que deberían cancelar casi todas esas. Si es por enfermedad del autor, vale, si es por vagueza, dejadez o disputas entre los autores sí deberían cancelarlas, es muy poco profesional y chapan muchísimas series con potencial sin haber tenido la opción de desarrollarse mientras éstas van así. No es justo. Lo digo siendo fan de Berserk, Black Laggo, DGrayman, HSOTD y Hunter.

this.

y pensar que le metieron prisa al autor de nurarihyon para que acabara el manga tan rushed... :((

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #35 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 17:45:43 »
Chibi, según tengo entendido, Nura tampoco se iba a estirar por mucho más. Es cierto que le dieron un carpetazo apresurado, pero según leí en algún sitio, el autor no tenía intenciones de alargar mucho la historia. Yo aún voy por el tomo 19 de Norma, por lo que no sé si esos 2 capítulos especiales que le dieron en otra revista de 60 paginas cada capítulo es suficiente para contar ese final.

Sobre Hutner x Hunter, yo opino lo contrario, me da igual cuanto tarde mientras nos haga disfrutar con nuevos capítulos. Igual que con Berserk, aunque  nunca publique el final, el camino recorrido ha sido una pasada, por lo que yo no me arrepiento de haberlas empezado y seguido durante tantos años. Tengo los 36 tomos de EDT de Berserk, y muy satisfecho de tenerlos aunque no publiquen más tomos, y los 26 de Hunter x Hunter de Panini también.

Lo de Berserk lo único es que tengo bajado ese capítulo especial que publicó Miura que se sitúa entre el tomo 12-13, pero no fue publicado en tomo porque se arrepintió ya que desvelaba demasiada información. Aún no lo he leído porque según la gente que lo ha leído, destripa lo que pasará con Griffith más adelante. Quiero leerlo pero no quiero joderme la sorpresa xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #36 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 18:57:44 »
Lo de Nura fue una canallada, gokufly, el autor lo tenía todo bien encauzado para tener unos dos o tres tomos finales brutales, que fueron mutilados al tener que ser comprimidos en dos capítulos, aunque fueran largos. El principal problema de Berserk y Hunter es el mismo de Juego de Tronos, historia larguísima, autor que no le cunde y pasan los años y el autor va envejeciendo. A todas luces ninguna de estas tres obras encontrará un final, y esa es la mayor putada de todas.
No conocía ese capítulo de Berserk, voy a buscarlo.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #37 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 18:18:55 »
Yo con Nura aún voy por el 18, tengo pendiente en comprar el 19, y desde que vi el anime hace años, me encanta. La verdad es que es bastante raro que cancelen un manga con 24 tomos publicados (aún no había salido el 25), pero supongo que la venta de tomos debió ser desastroso para tomar esa medida. Lo de la popularidad ya sabemos como va, si vende muchos tomos como Bleach, da igual que sea de los últimos en el ranking mientras venda bien. Por lo que solo puedo imaginarme que las ventas de Nura serían muy bajas.

Entre Hunter x Hunter y Berserk, la que más me preocupa es Berserk. Hunter x Hunter en cierta medida puede terminar en esta saga. Aunque quedan algunas cosas pendientes desde el final de York Shin, o personajes que aún poco sabemos de ellos, lo principal ya está resuelto, y en la actual saga posiblemente cierre otra "venganza". Viendo como fue el bombazo de la noticia que ahora abarca esta saga, podría ampliar el manga mucho o simplemente darle carpetazo después de esta. Por lo que dijo en una entrevista hace años en plena saga de las hormigas quimera, tenía pensado en unas 6-7 sagas, pero solo haría unas 2-3. Por lo que si aún sigue pensando lo mismo, y no consideramos como distintas la saga que precede a la actual, quedaría una más.

En cambio Berserk, solo lo tengo leído hasta el tomo 36, pero al ritmo que va, y todo lo que le queda pendiente, o se carga a más de uno
(click to show/hide)
por saga o simplemente se venga de
(click to show/hide)
. Pero después de la edad dorada, aunque me ha gustado, en cuanto a historia, en los últimos 22 tomos apenas hay avances grandes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #38 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 21:03:42 »
Yo con Nura aún voy por el 18, tengo pendiente en comprar el 19, y desde que vi el anime hace años, me encanta. La verdad es que es bastante raro que cancelen un manga con 24 tomos publicados (aún no había salido el 25), pero supongo que la venta de tomos debió ser desastroso para tomar esa medida. Lo de la popularidad ya sabemos como va, si vende muchos tomos como Bleach, da igual que sea de los últimos en el ranking mientras venda bien. Por lo que solo puedo imaginarme que las ventas de Nura serían muy bajas.

Entre Hunter x Hunter y Berserk, la que más me preocupa es Berserk. Hunter x Hunter en cierta medida puede terminar en esta saga. Aunque quedan algunas cosas pendientes desde el final de York Shin, o personajes que aún poco sabemos de ellos, lo principal ya está resuelto, y en la actual saga posiblemente cierre otra "venganza". Viendo como fue el bombazo de la noticia que ahora abarca esta saga, podría ampliar el manga mucho o simplemente darle carpetazo después de esta. Por lo que dijo en una entrevista hace años en plena saga de las hormigas quimera, tenía pensado en unas 6-7 sagas, pero solo haría unas 2-3. Por lo que si aún sigue pensando lo mismo, y no consideramos como distintas la saga que precede a la actual, quedaría una más.

En cambio Berserk, solo lo tengo leído hasta el tomo 36, pero al ritmo que va, y todo lo que le queda pendiente, o se carga a más de uno
(click to show/hide)
por saga o simplemente se venga de
(click to show/hide)
. Pero después de la edad dorada, aunque me ha gustado, en cuanto a historia, en los últimos 22 tomos apenas hay avances grandes.
Te spoileo un poco de Berserk si quieres, porque todo parece encarrilado para el final:
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #39 en: Sáb 19 de Marzo de 2016, a las 20:56:01 »
Bueno, si es así ni tan mal.
(click to show/hide)

En los tomos de Glénat/EDT pone en que año/numero de la revista se publicaron los susodichos capítulos que aparecen en los tomos, y hasta terminar la edad dorada la verdad es que iba bastante rápido. Ahora habrá que esperar a que en Japón saquen más tomos aparte del 37 para que alguna editorial de anime licenciandola. Para mi casi seguro que Planeta se hace con los derechos. Glénat vendió los tomos de Berserk como churros, y eso que ya había sido editado hasta el 30 por Mangaline. Supongo que las pelis hicieron que la gente se enganchara, y por ello su gran éxito.

Con Hunter x Hunter tengo ganas de que llegue el 18 de abril para ver como sigue, aunque tendré que revisar los anteriores 9 capítulos para refrescar la memoria. Tengo la corazonada que esta vez la tanda de capítulos será larga, de casi un año, espero no equivocarme xD. Lo gracioso sería que sacara unos 40 capítulos terminando la saga y dando final al manga, aún así seguro que la gente se quejaría también xD. Si sigue habrá más pausas, y si la termina será una pena porque siempre queremos más xD 

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #40 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 23:17:33 »
Capítulo 350
http://readms.com/r/hunter_x_hunter/350/3354/1

No se si es cosa mía que estaré cansado, pero este capítulo ha sido una verdadera chapa.


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #41 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 21:27:03 »
No entiendo nada de nada con esta pelea, tantas explicaciones y bla bla bla... y encima el dibujo lo encuentro bastante extraño.
Con lo interesante que estaba con el nuevo continente y nos meten este pelea....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #42 en: Mié 04 de Mayo de 2016, a las 00:02:12 »
Un combate tan importante sin preparación previa, puesto de sopetón, choca, si a eso le unimos dos capítulos tan farragosos de explicaciones, directamente se te hace pesado, que es por lo que veo lo que nos está pasando a todos. Demasiada explicación y complejidad, me temo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #43 en: Mié 04 de Mayo de 2016, a las 10:27:50 »
La verdad es que la pelea esta metida sin ton ni son y con una nueva habilidad del Jefe de la araña asi como con calzador adquirida, un poco de planteamiento de la pelea en una pagina no habria hecho daño... sinceramente me parece irrelevante  esta pelea con todo lo que esta pasando con los principes ahora mismo... y me da en la nariz que no va a morir ninguno de los dos, eso sera aun mas decepcionante xDDD porque no metas una pelea irrelevante en la que no va a pasar nada en medio de la historia si no va a hacer que cambie algo.

A ver como va avanzando xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #44 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 14:13:26 »
Nuevo capítulo: http://readms.com/r/hunter_x_hunter/357/3459/1
¿¡Qué pollas está haciendo Togashi!? No me gusta ni un pelo el rumbo que está tomando la historia.