Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689193 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1620 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 23:37:16 »
Que pasa motherfuckers, acabo de ver la pelicula de queen y la verdad que me ha encantado.

La caracterización de los actores ha sido grandioso no solo en freddie si no en toda la banda, lo que tuvieron que hacer para que les pusieran sus discos a la venta, pero bueno me imagino que todas las bandas pasaran por esos problemas. Aunque la pelicula dura algo mas de dos horas se te hace cortisima.

(click to show/hide)

Encima fui a verlos al yelmo cines luxury, que tienen unas peazo butacas y encima reclinables y durante los primeros quince minutos, antes que empieze la pelicula, puedes pedir cosas para comer y te las llevan a la butaca.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1621 en: Sáb 01 de Diciembre de 2018, a las 23:47:17 »
Voy a hacer un poco de offtopic. El otro día me estaba preguntando, ¿qué comen los entrenadores pokemon? Me refiero a cuando un entranador pokemon o alguien que habita ese universo se come un filete o estofafo, ¿de qué es exactamente ese filete y estofafo? ¿Hay cerdos y terneros? ¿O por el contrario hay granjas de miltank o masmoswine (por decir algunos) dedicadas a la cria para el consumo humano?
Poketoffu(?)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1622 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 12:40:51 »
Vista animales fantasticos  los crímenes de grindelwald. Pues bueno como vieron que la gente fue a ver la primera, y han firmado para hacer cinco en total segun me han dicho pues hay que alargarlo. Desaparece todo lo fantastico de los animales exceptuando algun momento. Si te gusta el mundo de harry potter te va encantar y meten muchos secretos y como siempre hay un plan superior como pasaba en harry potter.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1623 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 13:26:02 »
Si a la de animales fantásticos le quitas los animales fantásticos, ¿qué le queda? Nada. A mí no me hizo mucha gracia, y me aburrió un poco, la verdad. Y ese final de "Continuará" me dolió mucho. Pero en fin, habrá que verla como lo que esa, una parte de de un conjunto.

Y ayer fui a ver la segunda de Rompe Ralph, la primera me gustó bastante, pero esta... Tiene cosas buenas, pero luego una larga ristra de cosas que no hay donde pillarlas.

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1624 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 21:16:29 »
A mí también me decepcionaron las dos........ la de los animales me aburrió casi igual que la primera, las historias de los nuevos personajes te las meten como con calzador y no me podrían interesar menos, y la historia del chico ese que busca sus orígenes no sé si soy yo o qué, pero no me enteré de una mierda, superconfuso todo, muy mal hilado. Y la de ralph, pues entretenida sin más, pero muy por debajo de la primera parte, muy parecido a la de los increíbles 2, un bluf

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1625 en: Lun 17 de Diciembre de 2018, a las 22:10:15 »
Yo he visto hoy la de Ralph y la verdad aunque no pueda decir que me haya desagradado tampoco me acaba de encajar demasiado. Si me hubieran enseñado esa película sin más, hubiera dicho "fenomenal" pero vista en conextion a la primera parte...no tiene el más minimo sentido.

(click to show/hide)

Me ha resultado muy confusa en ese aspecto. Si fuera una película nueva, seria perfectamente valida, pero como secuela no tiene el menor sentido.
« última modificación: Lun 17 de Diciembre de 2018, a las 22:12:14 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1626 en: Jue 20 de Diciembre de 2018, a las 00:42:26 »
No entiendo la crítica especializada de cine. ¡De verdad que no la entiendo!
Acabo de venir de ver Mortal Engines, una película que se estrenó el pasado viernes y que donde vivo está directamente en la sala más pequeña, porque no van a quitar de las grandes a la de Animales Fantásticos o a la de Queen, que llevan ahí semanas, no, una película a la que la crítica está vapuleando y que lleva unas pérdidas astronómicas, una película que me ha encantado.
La película es una superproducción como la copa de un pino, buenos personajes, buena historia y un mundo rico e interesante, dos horas emocionantes que no se te hacen largas, una película para recomendar a tus amigos a que vayan a verla al cine. Pero que se ve que no la está viendo nadie.
Puedo entender que en EEUU la hayan opacado Ralph, Spiderman y Aquaman, las dos últimas ya están allí, a diferencia de aquí, pero los daños que está sufriendo esta película me parecen a todas luces injustos. Una película tan original y currada debería ser alabada y recomendada, pero solo les echan mierda encima.
De verdad que no lo entiendo.
Para mí, es la película con la que más he disfrutado en el cine desde Infinity War, las tres o cuatro que he visto entre estas dos, taquillazos, me han parecido muy, muy, muy inferiores a esta.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1627 en: Vie 21 de Diciembre de 2018, a las 18:55:57 »





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1628 en: Sáb 22 de Diciembre de 2018, a las 13:01:26 »
Solo he visto el de Hellboy y siento como que he visto la película entera.  :blink:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1629 en: Lun 24 de Diciembre de 2018, a las 18:49:38 »
Vista Aquaman, muy buena. La peli no se hace para nada larga a pesar de su duración, los efectos están muy currados y los actores no desentonan.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1630 en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 20:21:32 »
Yo he visto hoy la de Aquaman, ciertamente esta muy chula, nada parecido a lo que ha estado haciendo DC últimamente, es muy "grandiosa" muy epica, muy fantasiosa. Lo que más me ha gustado es que la película no para ni un momento, se siente como una película de aventurad a la antigua usanza, van de un lado para otro sin parar. Muy recomendable.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1631 en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 21:40:26 »
Yo he visto hoy la de Aquaman, ciertamente esta muy chula, nada parecido a lo que ha estado haciendo DC últimamente, es muy "grandiosa" muy epica, muy fantasiosa. Lo que más me ha gustado es que la película no para ni un momento, se siente como una película de aventurad a la antigua usanza, van de un lado para otro sin parar. Muy recomendable.

aunque mientras ves la película no puedes evitar oir a deadpool "y el traje que no esté hecho por CGI"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1632 en: Jue 03 de Enero de 2019, a las 11:15:58 »
Peliculón el de Aquaman, hay que ver la cantidad de cosas que meten en solo esta película xD Pero lo que más me ha gustado es lo bien que cuenta el origen como villanos de Manta Negra y el Señor del Océano, además de ese científico cuyo nombre no recuerdo, y me encanta la profundidad que le dan en la recta final al Señor del Océano, muy bien, muy estéticamente de cómic, muy grandilocuente y épica, con una buena representación del mundo submarino y de todos sus reinos.
Espero que ahora los de DC aprendan que esto es lo que queremos y nos deleiten con la película en solitario de Flash.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1633 en: Mar 19 de Febrero de 2019, a las 22:03:59 »
Mi vida se rige por una serie de sencillos pero firmes principios, uno de ellos es no ver live actions de anime/manga o videojuegos que conozco. En esta ocasión he hecho una excepción porque un amigo quería verla y tenia puntos acumulados y la entrada me salía gratis, así que he ido a ver ALITA: Angel de Combate.

Y la verdad tengo que admitir que he salido gratamente sorprendido. Normalmente las adaptaciones son extremadamente bizarras y poco o nada tienen que ver con el original salvo el titulo. Esta en cambio ha sido bastante fiel, sobre todo para ser una adaptación, de hecho, creo que nunca he visto una adaptación de un manga tan fiel XD Aunque claro, dejé de ver cualquier adaptación allá por principios de los 2000.

En fin, lo dicho, bastante fiel y bastante bien hecha. A nivel personal los diseños de muchos de los cyborgs no son de mi gusto, pero no es algo que empañe el resto ni mucho menos, simplemente no me acaban de convencer del todo. Por lo demás bastante satisfecho. Supongo que si no ha ido más allá de la mera satisfacción es que al conocer la trama todos los "twists" ya los sabes. Supongo que a alguien que ve por primera vez esto le pillará mas de sorpresa y le llegará más. Es otra de las buenas cosas, que la peli no es una extensión ni una bastardizacion, si alguien que no sabe nada de la historia, solo con esta película puede enterarse de todo perfectamente. No como adaptación, si no como película tiene cohesión consigo misma.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1634 en: Jue 21 de Febrero de 2019, a las 00:45:02 »
Vengo de ver Alita y debo reconocer que me ha gustado bastante, y el modelado de los robots a mí sí me ha gustado, pero durante toda la película ha sido bastante evidente cómo querían adaptar una barbaridad del manga (que no he leído), y muchísimas escenas se han visto ridículamente apresuradas.
Y debo decir que hay una cosa que no me ha gustado ni pizca:
(click to show/hide)