Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Yu Yu Hakusho  (Leído 12340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Yu Yu Hakusho
« Respuesta #15 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 23:09:41 »
Yo lo veía en Cartoon Network y me encantaba pero nunca la pude ver completa ): y no la he podido encontrar subtitulada para verla ahora

Te he mandado por privado el link de la pagina donde puedes bajarla entera, en BD y subtitulado

Jomas

  • Visitante
Re:Yu Yu Hakusho
« Respuesta #16 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 23:29:01 »
Te he mandado por privado el link de la pagina donde puedes bajarla entera, en BD y subtitulado

Viejo, eres la onda, Muchísimas gracias, lo pondré a descargar :D hace mucho que quería ver por fin esta serie :')

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yu Yu Hakusho
« Respuesta #17 en: Dom 03 de Enero de 2016, a las 01:19:58 »
Aun así, siempre es mejor verlo en japones subtitulado. Yo si puedo elegir, si está bien subtitulado me quedo con ella. Tengo muy pocos animes doblados la verdad.

En la epoca que lo vi... Aun nmo sabia de la existencia del anime y peor aun tener internet xDD. Por eso me acostumbre a la version que pasaron por TV~~
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Yu Yu Hakusho
« Respuesta #18 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 00:05:29 »
Yo la empecé a ver en La Sexta, hasta que la erradicaron de la programación. Ahora la tengo bajada, en castellano, pero no me la he acabado de ver xD

La verdad es que estaba muy bien. Yo diría que se puede considerar un clásico~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Yu Yu Hakusho
« Respuesta #19 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 00:23:04 »
Una de las películas me encantaba de chaval, así que cuando salió en vhs la serie, empecé a comprarla, y de ahí pasé al manga tiempo después. Me gustó mucho en su momento, con combates muy variados, aunque con un final un tanto apresurado y falto de calid... A ver si empiezas a dibujar fondos, Togashi, pedazo de vago!!

Hiei y su golpe del dragón me flipaban, sobre todo en la mencionada película, aunque los duelos de Kurama eran muy divertidos también.